Foro / Maternidad

¿alguna quedo embarazada con una sola trompa?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2006 a las 15:11
Z
zara_9044089
6/9/06 a las 18:42

chicas hace tan solo una semana tuve embarazo ectipico,estava de dos meces ,porque no lo supe mas pronto,ya que me bajo la regla y duro un monton,me engaño muy fuerte.Ya hemos pasado por una fiv ,la que acabo con embarazo bioquimico,y se que el problema que tengo son las trompas.Como ya tengo solo una y se supone que esta bien,me gustaria saber si es posible quedar con esta sola,y si se tarda mucho en quedar con una sola?En principio- esta la que quedo tenia probable perisalpingitis,y querian quitarla,pero en abrir me han visto que esta bien.Necesito consejos.¿Despues de un ectipico os hacen reviciones ginecologicas o no? Y si es si de que tipo?gracias besitos chicas y suerte!!!!!!

Ver también

G
gala_5490873
6/9/06 a las 19:14

Hola rado
Te puedes quedar perfectamente con una solo trompa, siempre y cuando no tengas otro problema que te impida el embarazo.

Tu piensa que por lo general, ovulamos cada vez en un ovario. Cuando te toque el de la trompa, pues ya sabes, tienes todas las posibilidades.

Y sin ellas tb te puedes quedar embarazada con la in vitro. Yo tengo las dos y ninguna vale para nada porque están completamente obstruidas, y ahora lo he conseguido con la FIV.

Además, tu ya lo has conseguido en otras ocasiones. Quizá por mala suerte no has conseguido que siga adelante pero no desesperes. Puedes conseguirlo y lo vas a conseguir. Tienes que ser positiva y optimista.

Ahora estás pasando un mal momento pero en breve te tienes que poner las pilas y a seguir intentándolo.

Te deseo toda la suerte del mundo y un besazo,



Ana

A
an0N_592016799z
6/9/06 a las 19:50

Hola rado
conozco a una chica que se ha quedado embarazada con una sola trmpa que pedio tambien en un ectopico. ES POSIBLE!!!No puedo darte mas detalles porque no somos tan amigas ( es la esposa de una amigo de mi marido) pero sé que ese e su problema y lo logro!!!
suerte!!

Z
zara_9044089
7/9/06 a las 9:13

Muchas gracias chicas
toda via tengo muchas dudas ,anque con una sola trompa es posible.estoy muy disgustada con el hospital donde me operaron.La laparoscopia fue por la tarde a las 6,30 y hasta el proximo dia ,del medio dia no vino ni un medico para decirme como ha ido todo,y yo pensando que ya no tengo trompas,himajinaos!!??-..
El dia sigente,como me encuentrava bien,pedi la alta medica y vino una doctora joven(como tadas)y me dijo que todo ha ido bien,que tengo una trompa,y nada mas,claro como va a decir mas si no estaba ella en quirofano.Yo queria saber como estaba la otra trompa,o si tengo endometriosis,o algo asi,pero no vino nadieeeeeeeeeee.Ella me dijo solo esto que escribia en el informe medico ,nada mas.Y que supone que si no dicen nada es por que estaba bien la trompa,si no me la sacarian.Ojala es asi,porque antes de la intervecion estaban seguros que esta trompa no me sirve y querian sacarla,incluso consultamos con dexeus y estaban deacuerdo con ellos.Pero me dijeron asi:si la vemos que no sirve para nada la quitamos y si esta bien la dejamos.Por eso estoy muy positiva i ojala con razon.
gracias chicas por los animos,besitos a todos!!!

A
aizane_9352023
7/9/06 a las 10:01
En respuesta a zara_9044089

Muchas gracias chicas
toda via tengo muchas dudas ,anque con una sola trompa es posible.estoy muy disgustada con el hospital donde me operaron.La laparoscopia fue por la tarde a las 6,30 y hasta el proximo dia ,del medio dia no vino ni un medico para decirme como ha ido todo,y yo pensando que ya no tengo trompas,himajinaos!!??-..
El dia sigente,como me encuentrava bien,pedi la alta medica y vino una doctora joven(como tadas)y me dijo que todo ha ido bien,que tengo una trompa,y nada mas,claro como va a decir mas si no estaba ella en quirofano.Yo queria saber como estaba la otra trompa,o si tengo endometriosis,o algo asi,pero no vino nadieeeeeeeeeee.Ella me dijo solo esto que escribia en el informe medico ,nada mas.Y que supone que si no dicen nada es por que estaba bien la trompa,si no me la sacarian.Ojala es asi,porque antes de la intervecion estaban seguros que esta trompa no me sirve y querian sacarla,incluso consultamos con dexeus y estaban deacuerdo con ellos.Pero me dijeron asi:si la vemos que no sirve para nada la quitamos y si esta bien la dejamos.Por eso estoy muy positiva i ojala con razon.
gracias chicas por los animos,besitos a todos!!!

Puedes quedarte perfectamente.
Yo tengo una trompa obstruida y mi marido problemas en el seminograma,los medicos nos remitieron a icsi y cuando estabamos esperando para empezarla me quede embarazada.
Hace 2 meses tuve un aborto y no se si lo conseguire de nuevo, pero la esperanza no quiero perderla.
Suerte

S
samar_6752845
7/9/06 a las 14:17

Si, se puede
Conozco a una chica que le quitaron una trompa con 16 años y ahora es una feliz mamá de dos mellizos preciosos.

Animo

Besitos

L
lamiae_6941950
7/9/06 a las 15:11

Yoooooooooooo
Tengo a mi enana de 14 meses en la cunita durmierdo plácidamente.
Sólo tengo una trompa, como tú, y estoy yendo a por el hermanito.
Te digo también que tuve un aborto natural, antes de que me extirparan la trompa, tenia un hidrosalpinx y eso impedía el embarazo.Luego todos los medicos se empeñaron en que no podía quedarme de forma natural y empecé ia y despues fiv. Con la mala suerte de estar embarazada en la fiv cuando empecé a pincharme el día 21 del ciclo y nunca llegó la regla y tuve un aborto "gracias a los maravillosos doctores que decia q era imposible el embarzao de forma natural".
Hoy tengo a mi niña, de forma natural (como mis anteriores embarazos) y pieso tener otro de forma natural,con una sola trompa y mis 38 añazos.
Espero haberte ayudado, si quiere saber algo más, me hice una experta en el tema.
Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest