Foro / Maternidad

Alguna quedó embarazada y siguió con regla??

Última respuesta: 4 de julio de 2008 a las 19:49
V
verena_9423656
4/7/08 a las 13:23

Hola Chicas...alguna quedo embarazada y siguio con su periodo un par de meses mas??

Saludos

Ver también

S
sakira_9395775
4/7/08 a las 13:26

Hola silvia
No es mi caso, pero sí le pasó a una de mis tías que ahora tiene a la peque con siete mesecitos... Se quedó embarazada, pero tuvo la regla ese mes, así que hasta el segundo mes, que es cuando tuvo la falta, no se dió cuenta del embarazo, ni por supuesto del tiempo que estaba hasta que le hicieron la primera ecografía...
Un beso
serenity044 18+4

V
verena_9423656
4/7/08 a las 13:32

Gracias por sus respuestas
Es que estamos intentando tener nuestro bebé. y este mes me vino pero no como siempre(pero no me quiero hacer ilusiones)...igualmente voy a seguir intentando.

Gracias Chicasssss.

Saludoss

L
lin_8453781
4/7/08 a las 14:19

Yo creo que si
El primer mes que me faltó la regla me hice la prueba del embarazo (porque era el primer que lo intentábamos) y dió negativo. El segundo mes me bajó la regla. El tercer mes no y cuando me hice la prueba resultó positiva. Cuando fui a hcerme la ecografía del primer trimestre resultó que no estaba de 3 meses sino de 4 o sea que estaba embarazada en la primera falta. Mi ginecólogo dice que serían pérdidas lo que tuve pero yo te digo que casualmente me duró 5 días y no hubo nada sospechoso porque sino lo habría notado.
Un saludo.

W
wenwen_8324044
4/7/08 a las 19:49

Durante 5 meses
yo no, solo estoy embarazada de 13 semanitas, tengo 21 años y mi madre no se entero de q estaba embarazada de mi hasta los 5 meses, siguio teniendo el periodo tan normal. Dicen q es comun en algunas mujeres, cada una somos un mundo :P un beso

mari jose

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram