Foro / Maternidad

Alguna receta para aumentar la produccion de leche materna?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2017 a las 4:49
N
naziha_5652403
19/3/09 a las 5:30

chicas hace casi dos meses que tuve a mi hijo y cada dia que pasa produzco menos leche...en realidad nunca di leche en abundancia pero cada dia me sale menos aunque nunca lo he dejado de pegar a la teta al bebe...
aunque tome mucho liquido....la produccion esta disminuyendo....
ahora estoy ocn un extractor electrico y tampoco me sale casi nada.....
existe alguna receta para aumentar la produccion nuevamente??? estoy super decepcionada ya que queria dar la teta por lo menos hasta los 6 meses....
besos.. espero puedan ayudarme

Ver también

C
ceesay_5041476
19/3/09 a las 10:00

Te cuento
No se si es verdad o cuentos de vieja pero a mi me dijeron:

cerveza sin alcohol
sardinas, boqueron , vamos pescado azul
beber mucha agua
colas de bacalao

si me acuerdo de algo mas te lo pongo

ahora bien yo he comido como siempre y he bebido como siempre y he estado 6 meses con lactancia materna exclusiva y tiene nueve meses y sige con pecho a demanda mas alimentacion complemetaria.

A
an0N_632934799z
19/3/09 a las 22:29

Crisis de lactancia!!!!!!!!!
Tranquila, es normal que para el 2 o 3er mes notes el pecho como mas flácido y nos da por pensar que no tenemos leche suficiente. Debes regirte por el peso del bebe, si coje bien peso esk no tienes ningún problema de producción. La solución es ponerte el niño al pecho mas a menudo para producir lo que el necesita. Si el niño coje peso, duerme bien, y se ve contento no hay problema. Yo tomaba cerveza sin alcohol, las hay de sabores (esk a mi no me gusta el sabor) y si se nota mas cantidad de leche. Así que trankila y paciencia. Que el pecho es lo mejor que le puedes dar.Mi niño tiene 8 meses y esta enganchado a la teta todavía, y le dare hasta que el quiera. Voy a un taller de lactancia semanal y tu duda es muy frecuente entre las mamis!!!!!!!!!! pq el pecho a esta edad se adecua a las necesidades del peque.

R
rayyan_9103126
17/12/17 a las 15:58

Mi enecdota es la siguiente, mamis y se la quiero compartir. A lo que tuve a mi bebé, una niña preciosa, todo cambio jajaja, quería darle toda la leche que pudiera, pero como no era mi pensado no mantuve una dieta adecuada, y me producia muy poquita leche materna lo que siempre dejaba incorforme a mi bebé, hasta que me decidí por tomar el Healthy Nursing Tea de Secrets of Tea, que además de incrementar la producción no produce grandes dolores y es 100%natura

R
rahat_770333
21/12/17 a las 21:39

A mi me pasó algo muy gracioso, yo al principio no quería que se me llenaran los pechos de leches, soy primeriza. Pero a lo que tuve a mi bebé, una niña preciosa, todo cambio jajaja, quería darle toda la leche que pudiera, pero como no era mi pensado no mantuve una dieta adecuada, y me producia muy poquita leche materna lo que siempre dejaba incorforme a mi bebé, hasta que me decidí por tomar el Healthy Nursing Tea de Secrets of Tea, que además de incrementar la producción no produce grandes dolores y es 100%natural

D
deisy_5615596
23/12/17 a las 4:49

Ponerte al bebé a menudo al pecho. Y cuidado con las recomendaciones de según q cosas, si algo tienes dudas sobre si tomarlo o no consulta en e-lactancia.org

Busca información sobre las crisis de lactancia, es útil saber sobre ellas.

YY, sobre todo, no te guíes por un sacaleches para saber la leche q tienes. El mejor sacaleches es el bebé. Si engorda, crece, está feliz, duerme... Tranquila. Mi hija (2años y 11meses) ha tomado teta hasta hace un mes, q la dejó porq se lo pedí por el dolor q sentía yo en el pecho al estar embarazada de nuevo. Cuando alguna vez intenté sacarme leche fue un suplicio, no salía nada de nada... 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest