Foro / Maternidad

alguna recuerda cuales fueron las primeras señales cuando se pusieron de parto

Última respuesta: 17 de enero de 2009 a las 1:25
J
janin_9023299
15/1/09 a las 20:18

Hola, pues bueno la pregunta es por que aunq este es mi segndo embarazo con el primero me inducieron el parto y no dilate mas de 3 centimetros y la verdad es que me dieron tantas drogas que no recuerdo mas que una que otra contraccion pero sin dolor por eso ahora que estoy tratando de tener un parto natural me gustaria saber cuales fueron las primeras señales, como por ejemplo si les dio dolor o cansancio,vomito etc si bien yo se que cada cuerpo es diferente igual me gustaria saber algunas de sus historias.

GRACIAS!!

Priscilla-Jason año y medio- Mattew (38 semanas)

Ver también

F
faty_7253202
15/1/09 a las 20:50

En mi caso...
no senti mayor cosa, a parte de sentirme extramadamente pesada, eso si me dolia un poco la vulva, no dolor mas bien presion, por mi bebe claro... ya la tenia encajada bien abajo, ah y tenia cierto dolor en las caderas y a nivel de las lumbares, y empece a tener un flujo rosado, de resto mas nada!!

J
janin_9023299
15/1/09 a las 22:02

gracias chicas por contestar.
Pues bueno preguno por que llevo dias con esos dolorcillos como de regla y despues al inodoro y ya se me pasan y a dormir,los pinchazos abajo si me dan aunq este sentada y si camino peor pero nada mas no pasa nada de nada, espero que sean sintomas de que ya pronto nacera, gracias!

J
janin_9023299
15/1/09 a las 22:14

up.

J
janin_9023299
16/1/09 a las :21

up
up.

D
daniya_6386827
16/1/09 a las :43

Lo primero
enhorabuena y lo segundo te deseo que tengas una horita corta.
Mira yo un dia antes estaba así como rarita y me dolian los riñones y la tripa como si me fuese a bajar la regla, pero como faltaba un mes para cumplir pues yo tranquila.
Como no se me pasaba fui a urgencias y me dieron que eso nada, un paseito y se me pasaba. Eso hice ¡y se me paso!
Al dia siguiente otra vez ese dolor..... pero cada vez era más fuerte y cuando me decidi a ir al hospital ya estaba de 4cm y directa al paritorio, epidural y a empujar.
Esos fueron todos mis sintomas. Bueno el dolorcilo de riñones y de tripa dejo de ser eso "un dolorcillo" pero vamos, en mi caso totalmente soportable.

Suerte

J
janin_9023299
16/1/09 a las 19:12

up.
.

S
sofi_5769964
16/1/09 a las 19:53

Pues
yo tuve dudas existenciales, todo fueron síntomas de parto para mí al final y estaba a la expectativa. Me preocupaba no enterarme, pero cuando llegan lo sabes porque son pinchazos o contracciones que se pueden contar, lo vas a saber.
Un consejo: ves pronto al hospital y la epidural lo antes posible: no hace falta que sufras mucho antes de ponértela.
animos y que vaya todo bien.

J
janin_9023299
16/1/09 a las 22:09
En respuesta a sofi_5769964

Pues
yo tuve dudas existenciales, todo fueron síntomas de parto para mí al final y estaba a la expectativa. Me preocupaba no enterarme, pero cuando llegan lo sabes porque son pinchazos o contracciones que se pueden contar, lo vas a saber.
Un consejo: ves pronto al hospital y la epidural lo antes posible: no hace falta que sufras mucho antes de ponértela.
animos y que vaya todo bien.

gracias!
Pues bueno hasta ahora nada, sigo con los dolores como de regla pero nada mas...

J
janin_9023299
17/1/09 a las 1:25
En respuesta a faty_7253202

En mi caso...
no senti mayor cosa, a parte de sentirme extramadamente pesada, eso si me dolia un poco la vulva, no dolor mas bien presion, por mi bebe claro... ya la tenia encajada bien abajo, ah y tenia cierto dolor en las caderas y a nivel de las lumbares, y empece a tener un flujo rosado, de resto mas nada!!

up.
.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest