Foro / Maternidad en Latinoamérica

¿¿alguna retraso de 4 dias,test negativo y luego positivo??

Última respuesta: 8 de abril de 2018 a las 21:11
L
laraib_7835481
6/6/07 a las 20:49

Hola chicas.
os explico mi situacion: llevo 4 dias de retraso, 5 si contamos con el dia que me tenia que haber bajado,es decir el dia 2 y me suele venir nada mas levantarme. El domingo mantuve relaciones y nada,sigue sin bajar. El caso es que ayer noche me hice un test y salio negativo, ya han pasado casi 24 horas desde el test y sigue sin aparecer. Mi pregunta es si ha alguna despues de hacerse el test con retraso le dio negativo y luego fue que si? Estoy de los nervios,porque ya no se que pensar.
Gracias chicas.

Ver también

La respuesta más útil

N
naike_9914077
22/9/11 a las 22:05

Ayudenemen
hola a todas

bueno yo tengo 4 dias de retraso hoy me hice la el test y me salio negativo mi periodo es regular ..siempre me llega al dia 27 y hoy estoy en el dia 32 y nada q me llega...estoy ceca no tengo flujo, pero si se me hincharon los senos , y me duelen un poquito y siento mucho picazon y nauseas,.pero por otro lado teng colicos fuertes ...
sera q me hice el test muy temprano? no se q hacer ayudenmen yo kiero un bebe ..estoy muy ilusionada esta vez porq nunk se me habia atarsado el periodo

S
saleta_5323832
7/6/07 a las 21:03

A mi me paso igual
Te cuento que ami tambien me tenia que venir el 2 y nada paso , me pasa igual que tu que casi siempre me viene al levantarme, luego paso el domingo, lunes y el mismo lunes me hice el test y salio negativo, el marte no aguantaba tenia sintomas de regla pero no bajaba, aqui en Usa en las tienda de Doolar tree venden lo test de embarazo por $1.00 y lo compre ya que no queria gastar mas y me vine a mi casa y cuando me lo hice el martes salio una raya rosado oscura y otra bien clarita, no confiando en el test me compre uno de marca Anwser y a penas me lo hice el martes a las 3 de la tarde me dio +++, muchas veces pasa que el test como te dijeron antes es de muy poca sentibilidad y todavia no hay suficientes homonas para detectar el embarazo, asi que te deseo suerte y si no es +++ no te sientas mal, siempre hay un nuevo intento.

L
laraib_7835481
7/6/07 a las 21:58

Gracias
pero por desgracia el test decia la verdad. Hoy nada más levantarme,ploff!! ya llego. Asi que a seguir intentandolo con ganas.
Suerte chicas.

N
naike_9914077
22/9/11 a las 22:05
Mejor respuesta

Ayudenemen
hola a todas

bueno yo tengo 4 dias de retraso hoy me hice la el test y me salio negativo mi periodo es regular ..siempre me llega al dia 27 y hoy estoy en el dia 32 y nada q me llega...estoy ceca no tengo flujo, pero si se me hincharon los senos , y me duelen un poquito y siento mucho picazon y nauseas,.pero por otro lado teng colicos fuertes ...
sera q me hice el test muy temprano? no se q hacer ayudenmen yo kiero un bebe ..estoy muy ilusionada esta vez porq nunk se me habia atarsado el periodo

N
naike_9914077
22/9/11 a las 22:07

Ayudenmen
hola a todas

tengo 4 dias de retraso .mi perioso es regular me llega al dia 27 y hoy estoy en el dia 31... tengo nauseas mis senos me duelen un poco.. pero tengo colicos fuertes nunk se me habia atrasado el periodo...hoy me hice un test y me salio negativo...sera q me lo hice muy temprano puede fallar?????
ayudenmen estoy muy ilusionada ..q hago?

N
nouria_9024608
26/9/12 a las 20:25

A 4 dias
Holaaa....tengo cuatro días de retraso me realice una inseminación, mi regla es regular, hoy me realice un test de de embarazo en la clínica y salio negativo....pero aun no baja mi menstruacion......que hago me relajo....espero que baje o aun tengo esperanza de estar embarazada.....lo que espero!!!!!

J
jianli_6532873
8/10/15 a las 18:20

4 días retraso, test negativo
Flujo abundante fluido y blanquecino, es lo que me extraña por que no suelo tener, siento como dolores en los ovarios de querer bajarme, dolor en los pechos tb. Ya llevo dos test uno un día antes de la falta y otro An cuarto día de la falta y me sale negativo....es la vez que mas me tarda en bajar.
Es mi tercer intento después d dejarme los anticonceptivos.
Es posible que luego pasados mas días de positivo?? O quizás es un desajuste.....eso es lo q m da miedo que se me haya dwscontrolado.

A
an0N_631725899z
8/10/15 a las 19:08
En respuesta a jianli_6532873

4 días retraso, test negativo
Flujo abundante fluido y blanquecino, es lo que me extraña por que no suelo tener, siento como dolores en los ovarios de querer bajarme, dolor en los pechos tb. Ya llevo dos test uno un día antes de la falta y otro An cuarto día de la falta y me sale negativo....es la vez que mas me tarda en bajar.
Es mi tercer intento después d dejarme los anticonceptivos.
Es posible que luego pasados mas días de positivo?? O quizás es un desajuste.....eso es lo q m da miedo que se me haya dwscontrolado.

Pitika
Ese flujo es muy interesante.

Yo creo que va a ser positivo, pero mantente tranquila.



F
firas_9916411
20/1/16 a las 14:58
En respuesta a jianli_6532873

4 días retraso, test negativo
Flujo abundante fluido y blanquecino, es lo que me extraña por que no suelo tener, siento como dolores en los ovarios de querer bajarme, dolor en los pechos tb. Ya llevo dos test uno un día antes de la falta y otro An cuarto día de la falta y me sale negativo....es la vez que mas me tarda en bajar.
Es mi tercer intento después d dejarme los anticonceptivos.
Es posible que luego pasados mas días de positivo?? O quizás es un desajuste.....eso es lo q m da miedo que se me haya dwscontrolado.

Al final que fue ?
Hola pitika88..... Estoy en la misma situacion que tu... Llevo 5 dias de retraso casi 6.. Me hice un test a dia 4 de retraso y salio negativo... Estoy esperando que pasen unos cuantos dias mas.. Pero me va a dar algo !! Al final que paso? Gracias

A
aoctopus_d0b496z
12/10/16 a las :25

Hola amigas mi caso es el siguiente me tenía que haber bajado viernes de la semana a pasada llevo 4 días de retrasó me realice un test me salio negativo lo único extrañó que he mirado que Derrepente siennto que algo me va bajar y pienso que es mi regla voy al baño y flujo y así me lo he llevado estos días mi pregunta estaré embarazada o no si le hago un examen de. Sangre cuanto tengo que esperar estaré atenta a sus comentarios gracias 

andyandreea
andyandreea
14/10/16 a las 14:08
En respuesta a aoctopus_d0b496z

Hola amigas mi caso es el siguiente me tenía que haber bajado viernes de la semana a pasada llevo 4 días de retrasó me realice un test me salio negativo lo único extrañó que he mirado que Derrepente siennto que algo me va bajar y pienso que es mi regla voy al baño y flujo y así me lo he llevado estos días mi pregunta estaré embarazada o no si le hago un examen de. Sangre cuanto tengo que esperar estaré atenta a sus comentarios gracias 

Hola
asi me paso a mi el despues del retraso me dolía tipo colico cuando te tiene q bajar la regla iba al baño nada solo flujo blanco acuoso y dolor de pecho ...y de aquello tuve una niña q ahora tiene 8 años espero q sea tu caso. besos y nos cuantas

M
mfedla_9048033
4/1/17 a las 9:15

Hola xicas este post lleva tiempo ya 
Pero estoy igual de preocupada que vosotras cuando tuvisteis vuestros retrasos y negativos 

yo tngo 4 días de retraso me hice  el lunes un test en casa y...negativo  ayer martes volví hacermelo pero en el genicologo y otra vez negativo 

tengo flujo y dolor de regla q viene y va y cuando voy al baño sólo ha salido un poco de flujo . 

sintomas: dolor de regla flujo y mareos. 

ami los mareos son los que más me asustan yo no soy de marearme .

en  el otro embarazo tuve mareos así de fuertes y x eso sospecho  pero el embarazo acabo en legrado hace un mes y algo

xcas alguna igual?  

espero que me contéis algo  bsss

K
kathya_8266213
25/1/17 a las 15:21
En respuesta a firas_9916411

Al final que fue ?
Hola pitika88..... Estoy en la misma situacion que tu... Llevo 5 dias de retraso casi 6.. Me hice un test a dia 4 de retraso y salio negativo... Estoy esperando que pasen unos cuantos dias mas.. Pero me va a dar algo !! Al final que paso? Gracias

Hola Mara!
al final que paso, estoy en la misma que vos!!!
Besos y espero que haya sido un si,
si no sera la proxima
exitos

K
kaili_5627840
25/1/17 a las 18:50

Hola, desde hace dos meses busco a mi primer bebe, mi periodo pasado fue el 21 de diciembre y me terminó el 24 de diciembre todo ese mes no ocupe ninguna protección con mi esposo. Mi periodo me dirá aprox 29 días. Es 25 de enero y no me baja me tendría que haber bajado como por el 20 más omenos me hice una prueba de orina y me salió negativo hace como 5 días me aprieto mis senos y me sale gotitas de agua con leche muy pequeñas,  No entiendo si no estoy embarazada porque no me baja o qué pasa le marque a mi ginecóloga y me dio cita hasta dentro de 3 meses porque tiene mucho trabajo que será ?????! Alguna tendrá una respuesta según sus experiencias estoy de nervios 🤕🤕 lo deseaba mucho estar embarazada

K
kathya_8266213
26/1/17 a las 19:04

Queria contar mi experiencia,llegue a este foro con esta duda. Soy super regular, al dia 4 de retraso me hice un test y me dio negativo, hoy a la mañana me lo repeti pq sigue sin bajarme y me dio POSITIVO!!! (ya van 7 dias) muy clarita la segunda linea pero positivo en fin, ya me hice el de sangre en un rato me dan el resultado. Asique no piedan las esperanzas ante el negativo en los primeros dias, si sigue sin llegar repitanla la prueba.
Exitos a todas!!!

K
kathya_8266213
26/1/17 a las 19:04

Queria contar mi experiencia,llegue a este foro con esta duda. Soy super regular, al dia 4 de retraso me hice un test y me dio negativo, hoy a la mañana me lo repeti pq sigue sin bajarme y me dio POSITIVO!!! (ya van 7 dias) muy clarita la segunda linea pero positivo en fin, ya me hice el de sangre en un rato me dan el resultado. Asique no piedan las esperanzas ante el negativo en los primeros dias, si sigue sin llegar repitanla la prueba.
Exitos a todas!!!

Q
quierosaberlotodo
26/1/17 a las 20:32
En respuesta a kathya_8266213

Queria contar mi experiencia,llegue a este foro con esta duda. Soy super regular, al dia 4 de retraso me hice un test y me dio negativo, hoy a la mañana me lo repeti pq sigue sin bajarme y me dio POSITIVO!!! (ya van 7 dias) muy clarita la segunda linea pero positivo en fin, ya me hice el de sangre en un rato me dan el resultado. Asique no piedan las esperanzas ante el negativo en los primeros dias, si sigue sin llegar repitanla la prueba.
Exitos a todas!!!

Felicidades

J
jannet_6942519
15/2/17 a las 19:33

hola xicas yo estoy como muchas de vosotras estubieron este tiempo atras estoy con cuatro dias de retraso, soy muuuy regular, y test de embarazo ultrasensible negativo, las tiras q venden por interne, no se q pensar... como acabo lo vuestro???

K
kathya_8266213
15/2/17 a las 20:29
En respuesta a jannet_6942519

hola xicas yo estoy como muchas de vosotras estubieron este tiempo atras estoy con cuatro dias de retraso, soy muuuy regular, y test de embarazo ultrasensible negativo, las tiras q venden por interne, no se q pensar... como acabo lo vuestro???

Hola!!! Yo me repetí a los dos dias y me dio positivo!! Mañana me hago la primera eco 😃
Asique a no perder las esperanzas
mucha suerte!!

A
argi_6033656
15/2/17 a las 21:15
En respuesta a kathya_8266213

Hola!!! Yo me repetí a los dos dias y me dio positivo!! Mañana me hago la primera eco 😃
Asique a no perder las esperanzas
mucha suerte!!

Hola chicas a mi debio bajarme el periodo el 7 de febrero ya llevo 8 dias me hice una prueba de orina al cuarto dia y negativo y hoy la repeti y de nuevo negativo normalmente mis periodos so  regulares de 26 dias algunas veces se me a atrasado pero mucho 1 dia pero tenia 4 meses de que me bajaba exacto el mismo dia ayudemen no se que pensar ya 

A
argi_6033656
15/2/17 a las 21:15
En respuesta a kathya_8266213

Hola!!! Yo me repetí a los dos dias y me dio positivo!! Mañana me hago la primera eco 😃
Asique a no perder las esperanzas
mucha suerte!!

Hola chicas a mi debio bajarme el periodo el 7 de febrero ya llevo 8 dias me hice una prueba de orina al cuarto dia y negativo y hoy la repeti y de nuevo negativo normalmente mis periodos so  regulares de 26 dias algunas veces se me a atrasado pero mucho 1 dia pero tenia 4 meses de que me bajaba exacto el mismo dia ayudemen no se que pensar ya 

J
jannet_6942519
16/2/17 a las 10:09
En respuesta a kathya_8266213

Hola!!! Yo me repetí a los dos dias y me dio positivo!! Mañana me hago la primera eco 😃
Asique a no perder las esperanzas
mucha suerte!!

a cuantos dias de retraso te dio el primer negativo???... esq lo mio es muy raro pq son los test ultrasensible los q supuestamente te detectan la hormona 4 días antes de la falta

S
saray_9006786
23/3/17 a las 7:28
En respuesta a jannet_6942519

a cuantos dias de retraso te dio el primer negativo???... esq lo mio es muy raro pq son los test ultrasensible los q supuestamente te detectan la hormona 4 días antes de la falta

Hola!

A  mi me pasa igual, a los 4 dias de retraso, o sea hoy,  me he hecho un test de tiras ultrasensibles de 10 ml y nada, blanco nuclear, y es raro por que soy muy regular, tengo dolor y colicos como si me fuera a venir, pero no hace acto de presencia, me he de fiar de los test? en fin a ver que pasa..
Alguien mas en mi misma situacion? y si les han marcado un falso negativo y despues les dan positivo!!!!

M
maryem_6425206
22/5/17 a las :27
En respuesta a kathya_8266213

Hola!!! Yo me repetí a los dos dias y me dio positivo!! Mañana me hago la primera eco 😃
Asique a no perder las esperanzas
mucha suerte!!

Hola Mariela yo llevo mucho tiempo buscando mi positivo, soy muy regular en abril empese a tomar climifeno del dia 5 al 9 de mi periodo mestrual soy regular con 27 dias ya hoy se cumplen 4 dias de retraso me hice un test casero y salio negativo  quiero tener la esperanza de q puede ser un falso negativo. Dios las cuide a todas

M
mara_773499
10/1/18 a las 14:38
En respuesta a kathya_8266213

Hola!!! Yo me repetí a los dos dias y me dio positivo!! Mañana me hago la primera eco 😃
Asique a no perder las esperanzas
mucha suerte!!

Les cuento mi caso, estoy teniendo ciclos de 32 dias, llevo dos dias de retraso y me repeti el test esta mañana, el primero me lo hice de ansiosa dos dias antes de la falta.

Pero ambos me salieron negativos, aun me sigue sin venir, estoy algo hinchada, la temperatura basal indicaba que ovulacion hubo, pero tuve bajadas bruscas y ahora hace 4 dias dentro de lo baja que la tuve esta medianamente arriba 36.6 - 36.7. 

Por otra parte, no tengo ningun sintoma y la verdad que apenas un poco de flujo blanco y cremoso, pero no mucho, si un poco de dolor corporal, pero no se que pensar. 

Perdi un embarazo gemelar de tres meses y meses despues a los dos dias de la falta me hice un test, dio positivo y empece a sangrar y lo perdi en menos de una semana.

Mi reserva ovarica es muy baja y la verdad estoy bastante desanimada, pero sigo con la falta y no se que pensar. 

Alguna le ha dado negativo a los 2 dos dias de la falta y luego positivo?

Besos

M
mara_773499
10/1/18 a las 14:39
En respuesta a kathya_8266213

Hola!!! Yo me repetí a los dos dias y me dio positivo!! Mañana me hago la primera eco 😃
Asique a no perder las esperanzas
mucha suerte!!

Les cuento mi caso, estoy teniendo ciclos de 32 dias, llevo dos dias de retraso y me repeti el test esta mañana, el primero me lo hice de ansiosa dos dias antes de la falta. 

Pero ambos me salieron negativos, aun me sigue sin venir, estoy algo hinchada, la temperatura basal indicaba que ovulacion hubo, pero tuve bajadas bruscas y ahora hace 4 dias dentro de lo baja que la tuve esta medianamente arriba 36.6 - 36.7. 

Por otra parte, no tengo ningun sintoma y la verdad que apenas un poco de flujo blanco y cremoso, pero no mucho, si un poco de dolor corporal, pero no se que pensar. 

Perdi un embarazo gemelar de tres meses y meses despues a los dos dias de la falta me hice un test, dio positivo y empece a sangrar y lo perdi en menos de una semana.

Mi reserva ovarica es muy baja y la verdad estoy bastante desanimada, pero sigo con la falta y no se que pensar. 

Alguna le ha dado negativo a los 2 dos dias de la falta y luego positivo?

​Besos

M
mara_773499
10/1/18 a las 14:41
En respuesta a kathya_8266213

Hola!!! Yo me repetí a los dos dias y me dio positivo!! Mañana me hago la primera eco 😃
Asique a no perder las esperanzas
mucha suerte!!

Les cuento mi caso, estoy teniendo ciclos de 32 dias, llevo dos dias de retraso y me repeti el test esta mañana, el primero me lo hice de ansiosa dos dias antes de la falta. 

Pero ambos me salieron negativos, aun me sigue sin venir, estoy algo hinchada, la temperatura basal indicaba que ovulacion hubo, pero tuve bajadas bruscas y ahora hace 4 dias dentro de lo baja que la tuve esta medianamente arriba 36.6 - 36.7. 

Por otra parte, no tengo ningun sintoma y la verdad que apenas un poco de flujo blanco y cremoso, pero no mucho, si un poco de dolor corporal, pero no se que pensar. 

Perdi un embarazo gemelar de tres meses y meses despues a los dos dias de la falta me hice un test, dio positivo y empece a sangrar y lo perdi en menos de una semana.

Mi reserva ovarica es muy baja y la verdad estoy bastante desanimada, pero sigo con la falta y no se que pensar. 

Alguna le ha dado negativo a los 2 dos dias de la falta y luego positivo?

​Besos

Z
zaka_1033629
8/4/18 a las 16:32
En respuesta a laraib_7835481

Hola chicas.
os explico mi situacion: llevo 4 dias de retraso, 5 si contamos con el dia que me tenia que haber bajado,es decir el dia 2 y me suele venir nada mas levantarme. El domingo mantuve relaciones y nada,sigue sin bajar. El caso es que ayer noche me hice un test y salio negativo, ya han pasado casi 24 horas desde el test y sigue sin aparecer. Mi pregunta es si ha alguna despues de hacerse el test con retraso le dio negativo y luego fue que si? Estoy de los nervios,porque ya no se que pensar.
Gracias chicas.

Hola chicas 

Planifico con mesygyna cada 24 de cada mes soy muy regular el 18 de febrero me llego  y me duro como hasta el 2 de marzo casi siempre mi regla dura 6 ,7 u 8 dias pero esta última fue mas larga hoy estamos a 8 de abril y nada de regla me he hecho 3 test y salieron negativisimo  uno el 4,5 y 7 de abril tengo dolor de senos y colicos lo que siempre ha pasado cuando me va a llegar el periodo y el 28 de marzo tuve una manchita café  y el 29 tuve una infección porque me ardía y picaba pero al sgte día ya no tenía nada cabe resaltar que en marzo estuve en vacaciones y subi 3 kilos de peso creen que puedo estar en embarazo?

T
touda_8989036
8/4/18 a las 21:11
En respuesta a laraib_7835481

Hola chicas.
os explico mi situacion: llevo 4 dias de retraso, 5 si contamos con el dia que me tenia que haber bajado,es decir el dia 2 y me suele venir nada mas levantarme. El domingo mantuve relaciones y nada,sigue sin bajar. El caso es que ayer noche me hice un test y salio negativo, ya han pasado casi 24 horas desde el test y sigue sin aparecer. Mi pregunta es si ha alguna despues de hacerse el test con retraso le dio negativo y luego fue que si? Estoy de los nervios,porque ya no se que pensar.
Gracias chicas.

yo tengo atraso d 4 días y este test pero luego de 10 minutos
en las instrucciones dice q no se debe leer después de ese tiempo 
q dicen 

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest