Foro / Maternidad

alguna sabe como mejorar la implantación

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 20:26
R
rafela_743603
16/10/08 a las 15:59

En mi primera FIV-ICSI salió todo genial pero no implantaron y eso que eran embriones de muy buena calidad. En la segunda transferencia, los embriones eran congelados pero también eran de muy buena calidad. En ambas no he conseguido ni un positivo, no han llegado a implantarse. Alguna sabe que puedo hacer para mejorar esto?. Empezaré en Noviembre mi 2 FIV y esta vez nos han hechos los cariotipos y gracias a Dios, está todo bien. Será cuestión sólo de suerte o se puede hacer algo más?. Gracias

Ver también

R
rafela_743603
16/10/08 a las 20:26

Los cariotipos es una prueba genetica
Los cariotipos se hacen a partir de un analisis de sangre y en mi hospital de la seguridad social se lo mandan de entreda a todas las parejas. En mi vez anterior no nos lo hicieron porque fuimos por la privada. Esta prueba tarda en tener los resultados apróximadamente un mes y lo que te comenta es si hay algún problema genetico o hereditario. Te miran el contenido de tus cromosomas y los de tu pareja también para saber si en la posible descendencia no haya ninguna anomalía que haga que el embrión no tire para delante o no se sigua desarrollando. Si fuera el caso se arregla porque hacen una selección de los embriones que te fueran a transferir para asegurarse que son los buenos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir