Foro / Maternidad

¿alguna sabe como quitar manchas amarillas de...

Última respuesta: 11 de febrero de 2007 a las 9:27
K
kanwal_9382565
10/2/07 a las 20:38

la ropa blanca que lleva tiempo guardada?
La cuestión es que tengo una niña de dos años y medio y esperamos a su hermanito para marzo, y he sacado la ropita de la niña de pequeñita para ver lo que me vale y resulta que alguna ropita blanca de primera puesta, bodies, polainas y algun pijamita tiene como manchas amarillentas suaves. He lavado toda la ropa y no se va y claro como no recomiendan usar lejía ni detergentes abrasivos...
Se que hace tiempo leí un post sobre esto y alguna mencionaba algun truco pero no me acuerdo.
A ver si alguna me podéis ayudar.
Muchas gracias
Un saludo
Emma

Ver también

L
lorien_6969442
10/2/07 a las 21:32

Pues
yo alguna ropa la lavé con norit, y quedó muy bien, pero sí he leido que en el mercadona venden un producto que funciona genial, ainss ahora mismo no recuerdo el nombre, a ver si lo encuentro y te lo pongo o si alguien te lo dice.
suerte y enhorabuena por ese bebe.

D
denny_6509561
10/2/07 a las 22:55

Lo subo
Lo subo, que a mi también me interesa.

A
armine_9374374
11/2/07 a las 9:16
En respuesta a lorien_6969442

Pues
yo alguna ropa la lavé con norit, y quedó muy bien, pero sí he leido que en el mercadona venden un producto que funciona genial, ainss ahora mismo no recuerdo el nombre, a ver si lo encuentro y te lo pongo o si alguien te lo dice.
suerte y enhorabuena por ese bebe.

¿era probanato o algo así?

Es que yo no lo había oído nunca...

A
armine_9374374
11/2/07 a las 9:27
En respuesta a lorien_6969442

Pues
yo alguna ropa la lavé con norit, y quedó muy bien, pero sí he leido que en el mercadona venden un producto que funciona genial, ainss ahora mismo no recuerdo el nombre, a ver si lo encuentro y te lo pongo o si alguien te lo dice.
suerte y enhorabuena por ese bebe.

Era perborato

lo acabo de mirar, y se vende en los supermercados con los detergentes, lo puso una compañera en el foro de embarazo.

También decían dejar la ropa en remojo en leche + limón

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest