Foro / Maternidad

¿alguna sabe como se prepara un pure de lentejas con arroz?

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 23:21
I
iomara_9058426
26/5/10 a las 16:47

Es que no tengo ni idea de las medidas, ni de los ingredientes. Mi niña tiene 8 meses y medio y quiero empezar con cositas nuevas, porque la pobre ya está aburrida siempre de lo mismo.

¿Qué medidas utilizáis?

Gracias

Ver también

A
ameli_8260140
26/5/10 a las 18:42

Hola!!
Te cuento como lo hago yo, nunca hago solamente para el, lo hago para nosotros también aprovecho y saco su comida, la medida pues por un potito ó la medida que ya se tome ella.

Dejo las lentejas en remojo, las pequeñas, así se cuecen antes, las escurro, lavo y las cubro de agua, le hecho su acelga, patata, zanahoria, un trocito de pimiento rojo (que luego lo retiro y nunca lo paso) y un trocito de cebolla y un chorrito de aceite, (y un poquito de sal) lo dejo que cueza hasta que estén blanditas, un poquito antes de apartarlas del fuego (más o menos cuando le queden 15 min.) echo el puñadito de arroz, se lo aparto y lo paso. si se van quedando secas le agregas agua.

A mi no me salen mal, prueba sí a ver que tal. Las hago en cacerola normal no express

Saludos

I
iomara_9058426
26/5/10 a las 23:21
En respuesta a ameli_8260140

Hola!!
Te cuento como lo hago yo, nunca hago solamente para el, lo hago para nosotros también aprovecho y saco su comida, la medida pues por un potito ó la medida que ya se tome ella.

Dejo las lentejas en remojo, las pequeñas, así se cuecen antes, las escurro, lavo y las cubro de agua, le hecho su acelga, patata, zanahoria, un trocito de pimiento rojo (que luego lo retiro y nunca lo paso) y un trocito de cebolla y un chorrito de aceite, (y un poquito de sal) lo dejo que cueza hasta que estén blanditas, un poquito antes de apartarlas del fuego (más o menos cuando le queden 15 min.) echo el puñadito de arroz, se lo aparto y lo paso. si se van quedando secas le agregas agua.

A mi no me salen mal, prueba sí a ver que tal. Las hago en cacerola normal no express

Saludos

Gracias
por la receta. Probaré haber que tal me salen. ¿No creo que le vayan a sentar mal, verdad? Lo digo porque aún no tiene los 9 meses.

Bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest