Foro / Maternidad

Alguna sabe cuando se expulsa el tapon mucoso????? estoy de 37+6

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 20:47
H
houda_9729529
24/11/09 a las 11:36

hola estoy embarazada de 37+6
llevo tres dias con dolorcillos como de regla, me gustaria k las k estais de mi tiempo me dijerais como lo llevais y si sabeis cuando se expulsa el tapon!!!!

mi fpp 9/12

un beso guapas

Ver también

A
an0N_936453799z
24/11/09 a las 12:45

Hola,
yo estoy hoy de 37 semanas, y lo unico que tengo que mas flujo, muchisimo mas y contracciones algunas mas molestas que otras y otras con pequeños dolores como de regla, pero son irregurales y se me pasan cuando me siento o cambio de postura.

Lo que si noto al subir las escaleras o una rampa es que no puedo hacerlo con las piernas cerradas porque noto algo ahi que no me deja. Esta tarde voy al medico para los resultados del exudado y ver como esta mi bebe.

Lo del tapon mucoso me dijo la matrona que no siempre lo vemos y que algunas veces se hecha el mismo dia del parto, que no se sabe.

Ya no te queda nada para ver a tu bebe, que nervios. Mucha suerte

H
houda_9729529
24/11/09 a las 13:04

Muchisimas gracias...
espero k se adelante con el cambio de luna, k guay!!!!!!

yo es k cada vez k voy al lavavo miro a ver si sale el tapon, jeje

un beso

N
nit_723350
24/11/09 a las 18:53

Yo ya lo expulsé pero como si nada
Hola,

yo el día que cumplía la semana 37 tuve monitores y revisión, me dijerón que ya tenía 2cm de dilatación. Después del tacto que me hicieron perdí el tapón mucoso.
Hoy cumplo la 38 y me tocó revisión otra vez, sigo exactamente igual a pesar de haber perdido el tapón.
Por cierto que mi fpp es el 8/12, aunque me ha dicho la doctora que como va todo tan bien y tan avanzado si esta semana no me pongo de parto hablamos de provocarlo el día 1 que cumpliría la semana 39.

Besos y ánimo que ya nos va quedando menos

H
houda_9729529
24/11/09 a las 19:41
En respuesta a nit_723350

Yo ya lo expulsé pero como si nada
Hola,

yo el día que cumplía la semana 37 tuve monitores y revisión, me dijerón que ya tenía 2cm de dilatación. Después del tacto que me hicieron perdí el tapón mucoso.
Hoy cumplo la 38 y me tocó revisión otra vez, sigo exactamente igual a pesar de haber perdido el tapón.
Por cierto que mi fpp es el 8/12, aunque me ha dicho la doctora que como va todo tan bien y tan avanzado si esta semana no me pongo de parto hablamos de provocarlo el día 1 que cumpliría la semana 39.

Besos y ánimo que ya nos va quedando menos

Hola roteroa
como es el tapon????

H
haihua_9690705
24/11/09 a las 21:38

A mi me pasa igual
hola yo estoy de 37+3 y estoy con dolorcillos tb esta mañana he estado en el gine y me ha reconocido todavi t engo a la peque muy alta lo que si tengo es mucho flujo pero oscuro y dice que es el tapon q lo expulso poco a poco, no se ya sabes como son los medico ademas hoy venia derrumbada total m ha dicho q mi peque le da q esta de 35 y mi otro gine dice q esta muy grande asi q....

N
nit_723350
26/11/09 a las 13:34
En respuesta a houda_9729529

Hola roteroa
como es el tapon????

Van517
Hola Van517,
yo tampoco tenía muy claro si sabría reconocerlo hasta que lo vi. Es como flujo pero mucho más espeso y en mi caso teñido un poco entre marroncillo y sanguinolento.
Muchos besos y suerte

H
houda_9729529
26/11/09 a las 20:47
En respuesta a nit_723350

Van517
Hola Van517,
yo tampoco tenía muy claro si sabría reconocerlo hasta que lo vi. Es como flujo pero mucho más espeso y en mi caso teñido un poco entre marroncillo y sanguinolento.
Muchos besos y suerte

Gracias roteroa
estare pendiente del tapon, jeje

hoy me ha dicho k tengo el cuello del utero blando

un beso

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest