Inicio / Foro / Maternidad / Alguna sabe cuanto cuesta dar de alta la luz??

Alguna sabe cuanto cuesta dar de alta la luz??

30 de diciembre de 2009 a las 23:55

estoy mirando pisos de alquiler para irme y en uno de ellos me piden q de el alta de la luz,ya q el inquilino anterior logicamente la dio de baja,y la propietaria no quiere verse en el embolado de q si no pagamos la deuda se le qede a ella.solo queria saber si mas o menos sabeis cuanto cuesta,gracias

30 de diciembre de 2009 a las 23:57

FORO DE EMBARAZO...

Me gusta

31 de diciembre de 2009 a las :24
En respuesta a matique

FORO DE EMBARAZO...

Leer más

Ya se q es un foro de embarazo
yo tambien estoy embarazada por 2 vez ,participe aki en mi primer embarazo bastante y en este embarazo participo aveces,y eso no kita el exo de q alguna de vosotras se aya ido de alkiler o haya comprado un piso y haya tenido q dar el alta ala luz y por ese motivo sepa el precio

Me gusta

31 de diciembre de 2009 a las 3:23

Yo te ayudo..
Hola yo tb esty embarazad y m acabo de cambiar de piso. Al ser alta te cobran segun la potencia, per asi la mas normalita (y asequible) cuesta sobre los 180-200 ... es un poco caro y encima tardan unos 5 dias en venir a ponertela.......

esper haber podido ayudarte besito0oss

Me gusta

31 de diciembre de 2009 a las 8:48
En respuesta a maryamlg

Ya se q es un foro de embarazo
yo tambien estoy embarazada por 2 vez ,participe aki en mi primer embarazo bastante y en este embarazo participo aveces,y eso no kita el exo de q alguna de vosotras se aya ido de alkiler o haya comprado un piso y haya tenido q dar el alta ala luz y por ese motivo sepa el precio

Leer más

Hola maryamlg
que tal! yo me mudé este verano y di de alta los suministros. Soy de Barcelona, lo de la luz si no recuerdo mal me costó unos 70 euros.... creo... sé que a 100 no llegaba seguro!!! si encuentro el papel te lo digo seguro! aunque no sé si cambia según las comunidades, eso ni idea...

un besito!

Me gusta

31 de diciembre de 2009 a las 18:52

Gracias xicas
PUES ESPERO Q SEA MASS EL PRECIO Q DICE LUCY JEJE Q ES MAS BARATO JAJA,YO TAMPOCO SE SI POR COMUNIDADES VARIA O NO,SUPONGO Q SI PORQ SI A LA OTRA XICA LE COSTO 180 O 200,O SERA TB POR LA POTENCIA NO??Q DE ESO TAMPOCO ENTIENDO MUXO JAJA,SE Q AY UNA Q SI TE PASAS TE MULTAN NO??YO SOY DE MALAGA,Y SE Q A UNA AMIGA LE COSTO 400 EUROS DAR DE ALTA LA LUZ ,EL AGUA Y EL GAS, LO Q NO SE CUANTO FUE INDIVIDUALMENTE,PERO BUENO ESPERO Q SEA MAS EL DE 70 Q EL DE 180 O 200 JEJEJ.GRACIAS XICAS Y BESOSS

Me gusta

29 de enero de 2013 a las 18:56

Pagina para estos trámites
Hola, aquí puedes encontrar todos los trámites necesarios así como el coste en cada compañía

http://tarifasgasluz.com/faq/dar-de-alta-la-luz-eon

Me gusta

29 de enero de 2013 a las 19:10

Hola
yo di de alta la luz en mi local en el mes de noviembre y me han cobrado unos 47 euros de derechos de enganche, fianza y cambio de diferencial

Me gusta

17 de marzo de 2014 a las 16:21

Depende de lo que tengas
Pues parece que depende de lo que contrates en tu casa (a más potencia más caro). También si ha tenido luz hace menos de tres años es como si una parte ya la hubieses pagado.

<A ="http://preciogas.com/faq/coste-alta-de-luz">http://preciogas.com/faq/coste-alta-de-luz</A>

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Cuidado con bimbomarket!!!

1 de mayo de 2011 a las 18:02

• Habeis cobrado las q vais por fremap¿¿??

3 de febrero de 2011 a las 16:39

• Alas q cobrais por la mutua fremap,os han ingresado ya??

25 de enero de 2010 a las 14:27

• Familias numerosas,una duda sobre la nueva deduccion

18 de enero de 2015 a las 14:10

• Q dia se cobran los 100 euros por madre trabajadora

25 de diciembre de 2009 a las 22:55

Conversaciones más activas

Principio de la página