Foro / Maternidad

Alguna sabe cuantos puntos se necesitaron el año pasado para entrar en las nubes?

Última respuesta: 4 de abril de 2008 a las 14:43
I
isamar_5741996
2/4/08 a las 11:33

Es la escuela infantil pública de Retiro de la que todo el mundo habla maravillosamente, pero parece que es dificilísimo entrar, no?

Ver también

A
an0N_867486299z
3/4/08 a las 17:04

Guarderías privadas
Yo también estoy buscando gurdería por la zona de Retiro y me estoy dando cuenta de que no es fácil.
3076 ¿a qué guardería has llevado a tu hijo/a al final?

J
julie_686608
4/4/08 a las 14:43

Este año cambia la baremación
por lo que no te sirven como referencia los puntos de corte del año pasado. P.e. te valoran hasta 7 puntos por trabajar a jornada completa, hasta 5 por la renta, 6 si solicitas plaza en escuela infantil de titularidad municipal en el mismo distrito de residencia (y no de domicilio laboral) frente a 3 si lo que solicitas es plaza en una e.i. de titularidad de la Comunidad de Madrid. Va en línea con el nuevo decreto de la CAM en el que suben los ratios de niños por clase (hasta 20 en las clases de 2 a 3 años) y baja el número de profes de apoyo, de reciente publicación. Parece que la finalidad es la privatización y comienzan por hacer más presión en las e.i. municipales (las Nubes es de titualridad municipal) que en las propias de la Cdad. Luego se "viste" anunciando que van a haber más plazas este año, pero se está denunciando el hecho de que las E.I. tienen finalidad educativa y de esta forma solo se va a poder prestar apoyo asistencial. Si estás interesada acércate a las Nubes. Pilar, la directora, estará encantada de informarte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir