Foro / Maternidad

Alguna sabe de tiendas en monterrey n.l. o en todo mexico por internet....???

Última respuesta: 4 de abril de 2008 a las 19:51
A
aylen_9605796
3/4/08 a las 22:38

ola chikas de mexico y mty y todos los los lugares alguien me podria orientar sobre donde poder ver las imagenes y comprar por internet quisiera una cuna de viaje ya ke no tengo tanto espacio y aparte es muy prectica.. ya cheque en mercado libre pero no me llenaron hace mucho entre y habia mucho de donde escoger pero ahora no .. si alguien me puede ayudar gracias...

besos

Ver también

A
aylen_9605796
4/4/08 a las :55

Que no ai nadie.....
no me puede ayudar alguien yo se ke ai mexicanas por aki o no ..?
bueno se cuidan

L
lobna_5863016
4/4/08 a las :59
En respuesta a aylen_9605796

Que no ai nadie.....
no me puede ayudar alguien yo se ke ai mexicanas por aki o no ..?
bueno se cuidan

Yooooooooo
Yo soy mexicana, y soy de Monterrey, pero veamos que tipo de cunas quieres, porque para serte sincera yo corro a frontera a comprar todo eso, me voy a Laredo o Mcallen, mas o menos dame ideas para poderte ayudar.
Tu de donde eres?

Cinthya

A
aylen_9605796
4/4/08 a las 1:03
En respuesta a lobna_5863016

Yooooooooo
Yo soy mexicana, y soy de Monterrey, pero veamos que tipo de cunas quieres, porque para serte sincera yo corro a frontera a comprar todo eso, me voy a Laredo o Mcallen, mas o menos dame ideas para poderte ayudar.
Tu de donde eres?

Cinthya

Ola cinthya
soy de monterrey bueno soy del puebito magico jeje osea de santiago jiji oye pues kiero una cuna corral de viaje pero de los ke traen el cambiador y varias cositas incluido eske te platico ke me meti hace ya un tiempesillo a mercado libre y habia unos preciosos pero ahora ke entre ya casi no hay vendedores y no ai mucho producto .. y pues eso ke dices de ir a mcallen ps esta muy bien pero yo casi no tengo tiempo y pues se lo puedo encargar a alguien pero no seria mi gusto o alomejor no lo traen a como yo lo he kerido ...

L
lobna_5863016
4/4/08 a las 1:09
En respuesta a aylen_9605796

Ola cinthya
soy de monterrey bueno soy del puebito magico jeje osea de santiago jiji oye pues kiero una cuna corral de viaje pero de los ke traen el cambiador y varias cositas incluido eske te platico ke me meti hace ya un tiempesillo a mercado libre y habia unos preciosos pero ahora ke entre ya casi no hay vendedores y no ai mucho producto .. y pues eso ke dices de ir a mcallen ps esta muy bien pero yo casi no tengo tiempo y pues se lo puedo encargar a alguien pero no seria mi gusto o alomejor no lo traen a como yo lo he kerido ...

De santiago que padre!!!!
oie pues mira, yo he visto cosas padres de bbs en Liverpool en el area de bbs, y en la nueva plaza que se llama Citadel que esta enfrente de Soriana la Fe, hay un local que me llama mucho la atención y venden de que carreolas, cunas, corrales super novedosos y padres, no me acuerdo como se llama la tienda pero esta en el segundo piso a un lado del cinepolis.

Y si llegas a pedirle a alguien que te la compre en EU, a lo mejor intenta checar en babys rus, o en tiendas tipo target, por internet, a ver si te gustan y ves el precio y ya lo encargas con la imagen impresa como ves? jajajajaj así le hacemos mi hermana y yo.

Cinthya

A
an0N_810546699z
4/4/08 a las 2:49
En respuesta a lobna_5863016

De santiago que padre!!!!
oie pues mira, yo he visto cosas padres de bbs en Liverpool en el area de bbs, y en la nueva plaza que se llama Citadel que esta enfrente de Soriana la Fe, hay un local que me llama mucho la atención y venden de que carreolas, cunas, corrales super novedosos y padres, no me acuerdo como se llama la tienda pero esta en el segundo piso a un lado del cinepolis.

Y si llegas a pedirle a alguien que te la compre en EU, a lo mejor intenta checar en babys rus, o en tiendas tipo target, por internet, a ver si te gustan y ves el precio y ya lo encargas con la imagen impresa como ves? jajajajaj así le hacemos mi hermana y yo.

Cinthya

Saludos norteñas!!!
Hola norteñas, yo también soy norteñota pero de Sonora. Bueno ustedes en Monterrey tienen mucho maaaaaas opciones para comprar que acá en Sonora. Aquí lo que uno hace para comprar cosas así es viajar a Tucson o a Phoenix. Otra es comprar en Liverpool pero es carito.
Y cuanto tiempo tienen??? Yo tengo 34 semanas.
Es bueno ver mamis norteñas por aquí.
Besos

L
lobna_5863016
4/4/08 a las 17:26
En respuesta a an0N_810546699z

Saludos norteñas!!!
Hola norteñas, yo también soy norteñota pero de Sonora. Bueno ustedes en Monterrey tienen mucho maaaaaas opciones para comprar que acá en Sonora. Aquí lo que uno hace para comprar cosas así es viajar a Tucson o a Phoenix. Otra es comprar en Liverpool pero es carito.
Y cuanto tiempo tienen??? Yo tengo 34 semanas.
Es bueno ver mamis norteñas por aquí.
Besos

Hola mama7622
Oie que padre otra norteña mexicana, jejejeje. Yo tengo 10+3, voy empezando pero allí la llevo, con uno que otro achaque pero gracias a Dios lo he sobrellevado.

Sabes es que si la vdd Liverpool esta bien caro, de hecho ayer me puse a checar en internet algunas tiendas por internet de EU como babys rus, target, sears y ohhh que maravilla todo me gusta jajajajajja. Pero bueno, ahorita primero que nada necesito estar bien, y ya despues me preocuparé por todas esas compras.

Saludos.

Cinthya

A
an0N_810546699z
4/4/08 a las 18:11
En respuesta a lobna_5863016

Hola mama7622
Oie que padre otra norteña mexicana, jejejeje. Yo tengo 10+3, voy empezando pero allí la llevo, con uno que otro achaque pero gracias a Dios lo he sobrellevado.

Sabes es que si la vdd Liverpool esta bien caro, de hecho ayer me puse a checar en internet algunas tiendas por internet de EU como babys rus, target, sears y ohhh que maravilla todo me gusta jajajajajja. Pero bueno, ahorita primero que nada necesito estar bien, y ya despues me preocuparé por todas esas compras.

Saludos.

Cinthya

Ni hablar, primero estar bien
Pues a mi me agarró problemas de amenaza de parto prematuro desde los 6meses y medio así que a partir de ahi pues ya valió. Pues me han tenido en reposo y ya no he podido comprarle sus cosas al bb.
NO he comprado nada prácticamente!!! Sí tengo un par de cambios de ropa, unos cuantos pañales, unas toallas, cosas básicas por si se me viene el bb en cualquier momento.
Pero así cosas grandes cuna, portabb, etc. nada de nada. Supongo que compraré cuando recupere un poco del parto y ya pueda moverme.
Oye 10 semanas!!! lo que te falta mujer!!!
Es tu primer bb???
Besos

A
arian_5400981
4/4/08 a las 19:00

Hola...
podrias checar la pagina www.thebabyshop.com.mx, en esa pagina encuentas solo articulos para bebe y entregan en todo México,

Espero te sirva y suerte

L
lobna_5863016
4/4/08 a las 19:51
En respuesta a an0N_810546699z

Ni hablar, primero estar bien
Pues a mi me agarró problemas de amenaza de parto prematuro desde los 6meses y medio así que a partir de ahi pues ya valió. Pues me han tenido en reposo y ya no he podido comprarle sus cosas al bb.
NO he comprado nada prácticamente!!! Sí tengo un par de cambios de ropa, unos cuantos pañales, unas toallas, cosas básicas por si se me viene el bb en cualquier momento.
Pero así cosas grandes cuna, portabb, etc. nada de nada. Supongo que compraré cuando recupere un poco del parto y ya pueda moverme.
Oye 10 semanas!!! lo que te falta mujer!!!
Es tu primer bb???
Besos

Que barbara
Cuidate mucho, y reposa mucho mucho. Pues si efectivamente es mi primer bb, a las 5 semanas tenía desprendimiento del saquito y me recetaron el utrogestán, pero me cayó mal porque tengo gastritis, luego me empezaron a inyectar, y gracias a Dios es como me he mantenido bien, aunque tanta generación de hormonas me provocó vómitos interminables que terminé internada la semana pasada por deshidratación, pero pues ya voy poco a poco, y si me falta muuuuuuuuuuuuuuuuucho, pero Dios quiera todo salga bien.

Tu cuidate mucho, te deseo mucha suerte.

Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir