Inicio / Foro / Maternidad / Alguna sabe en cuanto tiempo se rebaja la panza despues del parto?

Alguna sabe en cuanto tiempo se rebaja la panza despues del parto?

15 de octubre de 2007 a las 20:13

hola chicas!! tengo una duda quiero saber en cuanto tiepo se bajara la panza despues del parto?? me hicieoron cesarea hace 8 dias yo tenia una panza INMENSA tampoco espero quedar planita planita pero al menos saber si lo que me queda de panza es gordura o aun la inflamacion de la cesarea. se me ve una panza como de 4 meses de embarazo.. sera que se quedo otro adentro??? jajajaja

otro tema que me da curiosidad es el de los loquios... cuanto tiempo duran??? mancho poco pero quiero saber hasta cuando mas o menos y si es igual con cesarea y parto normal!

besitos a todas

caeli y sofi una semanita de vida

Tags relacionados #pecho/ayuda#suerte/peso#Embarazo

+
15 de octubre de 2007 a las 20:24

Aprox
a mi me duro 1 mes, pero eso depende, dicen que darle mucho, mucho amamantar a tu bebe ayuda a reducir la panza, y tal vez si, pues al mes de nacer mi bebe me tomaron unas fotos y ya estaba reflaca. Espero que esta vez sea similar, con respecto a loa loquios depende, a mi 15-20 dias.

Me gusta

23 de marzo de 2010 a las 20:11

A mi me sucede igual
fijate que ya mi bebe tiene 2 meses y no pude darle pecho,por lo que creo que no ha podido rebajar nada ,parece que aun sigo embarazada,ya comense un programa de ejercicios a ver si acaso,necesito rebajar 15 kilos ,osea ,pero si puedo,en cuanto a los loquios a mi me duro un mes,cada ves menos intenso,estamos en contacto bye

Me gusta

23 de marzo de 2010 a las 20:34

9 meses para parir y otros 9 para bajar los kilos demas (con suerte, porque a mi me costo mas de 1 anio volver a mi peso normal)

Me gusta

23 de marzo de 2010 a las 23:00

Depende
de la constitución de cada una y del peso cogido en el embarazo a mi tambien me quedo una barriga a los 2 meses mas o menos me bajo pero aun asi no estaba en su sitio yo di pecho y los kilos no bajaban fue dejar de darle y bajarme la regla y bajar todo en 2 veces yo cogi 23 kilos y al nacer mi nena me quede con 14 a lo seis meses estaba en mi peso.
VERO+ YADIRA (3)+ DAVID J (37+1)

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Mamitas sos.... un nombre que combine con amanda. me ayudan???

11 de enero de 2012 a las 23:31

• les cuento mi parto... al fin tengo algo de tiempo

5 de febrero de 2010 a las 17:04

• Muy asustada tengo amenaza de parto prematuro con solo 35 smanas

25 de noviembre de 2009 a las :25

• niñas estoy muy triste... hace un año que perdi a mi bebe

25 de octubre de 2009 a las 20:05

Conversaciones más activas

Principio de la página