Foro / Maternidad

¿alguna sabe hasta cuando se debe tomar las aspirina aas 100?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2008 a las 18:58
G
gixane_8553290
7/12/08 a las 23:05

Hola a todas,

Después de haber tenido dos abortos el año pasado, el gine, me mandó progeffix hasta la semana 12 (aunque yo me lo puse hasta la 20) ya que estoy hecha una hipocondríaca acido fólico, y aspirina 100. Además tomo hierro.

Le pregunté hasta cuando tenía que estar tomándomela (la aspirina) y me dijo que tendría que para la semana anterior al parto (es programado). Tengo mucho miedo, ¿y se tengo el problema de coagulación, será peligroso para el bb? ¿Y si paso de tomarmela, le pasará ago a mi niño?

En fin, ¿Alguien sabe algo?

Gracias

Pino+Gara (4añitos)+Darío (35 semanas)

Ver también

N
noura_8500100
8/12/08 a las 16:23

"¿alguna sabe hasta cuando se debe tomar las aspirina aas 100?
Hola. Te cuento que yo perdi dos embarazos. En el 2006 (20 semanas) y otro en el 2007 (7 semanas).
A raiz de ello me detectaron problemas en mi coagulacion ( trombofilia). Por lo cual estoy con aspirina (ecotrin) desde la busqueda de mi tercer embarazo. Ahora estoy de 25 semanas y no solo tomo las aspirinas, sino que me inyecto heparina desde las 6 semanas de gestacion. Ademas me dieron acido folico, hierro, vitaminas b1,b6, b12; y tambien duvadilan. Quedate tranquila y confia en tu medico. A mi la hematologa , me dijo que tengo que dejarla la aspirina una semana antes del parto y la heparina 24 horas. No hay riesgo alguno para el bebe. Me comunique con muchas chicas (con el mismo problema) que ya tuvieron a sus bebes sin problemas.

un abrazo y quedate tranquila.

G
gixane_8553290
8/12/08 a las 18:58
En respuesta a noura_8500100

"¿alguna sabe hasta cuando se debe tomar las aspirina aas 100?
Hola. Te cuento que yo perdi dos embarazos. En el 2006 (20 semanas) y otro en el 2007 (7 semanas).
A raiz de ello me detectaron problemas en mi coagulacion ( trombofilia). Por lo cual estoy con aspirina (ecotrin) desde la busqueda de mi tercer embarazo. Ahora estoy de 25 semanas y no solo tomo las aspirinas, sino que me inyecto heparina desde las 6 semanas de gestacion. Ademas me dieron acido folico, hierro, vitaminas b1,b6, b12; y tambien duvadilan. Quedate tranquila y confia en tu medico. A mi la hematologa , me dijo que tengo que dejarla la aspirina una semana antes del parto y la heparina 24 horas. No hay riesgo alguno para el bebe. Me comunique con muchas chicas (con el mismo problema) que ya tuvieron a sus bebes sin problemas.

un abrazo y quedate tranquila.

Gracias
Muchas gracias por contestarme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook