Inicio / Foro / Maternidad / ¿alguna sabe que puedo hacer para aliviar el dolor de garganta de la amigdalitis?

¿alguna sabe que puedo hacer para aliviar el dolor de garganta de la amigdalitis?

8 de octubre de 2007 a las 19:49

es que ya estoy que me siento y me pongo a llorar,empece el viernes con dolor y fiebre,ya me vio la doctora me dejo con antobiotico y ketoprofeno para el dolor,pero ya no aguantooooooo.no puedo no tragar la saliba,y cuando uno es madre tiene que funcionar igual,valla si tengo dos hijas que atender y nadie que me atienda a mi,!!! auxilio¡¡¡¡¡,cualquier consejo me sirve,no se ,hacer gargaras de agua con sal ¿ servira de algo?,help'me please. gracias a todas,y me queda una pregunta ¿hay algo peor que enfermarse cuando se es madre y no puedes parar ni para sentarte un momento? eca.

Tags relacionados #Tu bebé

+
8 de octubre de 2007 a las 19:56

Si quieres remedios caseros...
Pues eso: gárgaras de agua tibia con vinagre (3/4 de agua, 1/4 de vinagre).

Otra: gárgaras de agua con aspirina

Si tienes pus: gárgaras de agua con limón.

Ah! Y los caramelos de própolis se ve que alivian bastante...

Que te mejores!!! (con el trabajo que hay ahora... no quiero ni pensar qué pasaría si me pongo enferma!!!)

Besos

Marta + Naia (casi 4 meses)

Me gusta

8 de octubre de 2007 a las 19:58
En respuesta a martadim

Si quieres remedios caseros...
Pues eso: gárgaras de agua tibia con vinagre (3/4 de agua, 1/4 de vinagre).

Otra: gárgaras de agua con aspirina

Si tienes pus: gárgaras de agua con limón.

Ah! Y los caramelos de própolis se ve que alivian bastante...

Que te mejores!!! (con el trabajo que hay ahora... no quiero ni pensar qué pasaría si me pongo enferma!!!)

Besos

Marta + Naia (casi 4 meses)

Leer más

Gracias martadim
voy a hacer todo lo que dices,cualquier cosa con tal de que se me alivie esta tortura. besos eca.

Me gusta

8 de octubre de 2007 a las 22:16
En respuesta a ecandraz

Gracias martadim
voy a hacer todo lo que dices,cualquier cosa con tal de que se me alivie esta tortura. besos eca.

Leer más

Repollo
coge hojas de repollo y lo pones en el cuello. el repollo tiene cosas que alivia el dolor!!!

Me gusta

8 de octubre de 2007 a las 22:18

A mi me alivia mucho.....
tomar algo muy caliente. Una infusión que como sabes el agua aguanta más el calor.

Acercate a la farmacia que recuerdo que tienen líquidos para hacer gargaras y alivian mucho. También las pastillas esas que te dejan dormida la garganta.

Que te mejores wapa. Yo tuve hace poco placas en la garganta y fiebre y uffffffff menos mal que estava mis costi de vacaciones que si no.

Un besote

Me gusta

8 de octubre de 2007 a las 22:37
En respuesta a justininoelia

Repollo
coge hojas de repollo y lo pones en el cuello. el repollo tiene cosas que alivia el dolor!!!

Leer más

Gracias
aqui hay feria mañana y voy a comprar un repollo entero,mira que el paracetamol y ketoprofeno no me han hecho nada,besos y gracias otra vez.

Me gusta

8 de octubre de 2007 a las 22:40
En respuesta a mamadeivan

A mi me alivia mucho.....
tomar algo muy caliente. Una infusión que como sabes el agua aguanta más el calor.

Acercate a la farmacia que recuerdo que tienen líquidos para hacer gargaras y alivian mucho. También las pastillas esas que te dejan dormida la garganta.

Que te mejores wapa. Yo tuve hace poco placas en la garganta y fiebre y uffffffff menos mal que estava mis costi de vacaciones que si no.

Un besote

Leer más

Gracias tambien!!
si. yo por suerte tuve a mi marido ayer en casa,pero ya hoy me las e tenido que ver yo sola y aaaaayyyyyyy!!!!,pero bueno voy a consultar por las patillas esas que me dices,mira que me heche hasta de ese calmnte para las encias de mi bebe.,claro que fue peor,por que dura muy poquito y despues lo sentia mas. ja,ja,ja. ya me es tragicomico. besos.eca.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Las que tienen hijos de 7 años ¿ cuanto miden y pesan?

6 de marzo a las 8:42

• ¿ cuanto pesan vuestros bebes de 15 meses mas o menos?

30 de octubre de 2007 a las 18:51

Conversaciones más activas

Principio de la página