Foro / Maternidad

¿alguna sabe qué tal funciona el clínico de madrid?

Última respuesta: 26 de mayo de 2006 a las 20:28
C
cati_8251563
26/5/06 a las 17:02

Es que es el hospital que me corresponde ahora, y sólo conozco una chica que haya estado contenta, el resto todo son rumores de que está fatal...

Tengo la opción de ir por privado y no sé que hacer. Si ir por el clínico o ir por privado.

¡Gracias por vuestra ayuda!

Ver también

A
asmae_8538602
26/5/06 a las 17:06

En los partos no lo sé
Yo hasta ahora he ido alli a ahcerme las ecografías del primer y segundo trimestre, y el screening del primer trimestre, y la verdad es que estoy contenta, me han tratado bien, y me han respondido a todas las preguntas y dudas que tenía, ya a la hora de estar allí ingresada y de partos no lo sé, porque lo cierto es que es un poco caos, espero que alguien más te pueda ayudar en ese aspecto.
Besos.
Montaña+Iván (24+2)

J
jue_5929047
26/5/06 a las 20:28

Yo tengo buena experiencia..
Hola,tengo un bebe de 3 meses y medio, di a luz en el Clinico San Carlos y no tengo ninguna pega.Los médicos de las revisiones de alli muy bien y el dia del parto las enfermeras y médicoas (todas eran mujeres) estupendamente.Yo ingresé en el turno de noche y di a luz a las 10:00 de la mañana y las chicas majísimas. También influye que mi parto fue bueno, sin episotomía, sin problemas..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram