Foro / Maternidad

alguna sabe.... ¿¿¿rebajas de enero en el corte ingles???

Última respuesta: 7 de diciembre de 2006 a las 21:29
I
iza_10041013
7/12/06 a las 9:47

Chicas, estoy esperando a las rebajas de enero para comprar el carrito en el CorteIngles.
((Espero Fpp para fines de marzo: por lo que estare al limite para encargarlo))

Alguna sabe si hay descuentos en las cosas del bebe durante todas las rebajas o cuando es aprox. la SEMANA DEL BEBE? ((((por saber si es en enero ó febrero o cuando?)))))

¿Recuerdan como fue el año pasado para las rebajas de enero?

Gracias por vuestra ayuda!!!!!!!!!!!!!!!


**********************************
ZOE (23+5)

Ver también

S
siara_6346947
7/12/06 a las 11:04

Yo
lo he encargado esta semana y... no me lo traen ahsta finales de febrero de 2007 !! Una pasada vaya, cuando la semana del bebé pensé que era demasiado pronto, (tb mi fpp es para finales de marzo), y fui a rpeguntar por preguntar este finde pasado y mi sorpresa cuando me dicen esto, pues nada lo encargué ya, no me podré beneficiar de als rebajillas de enero.

Un besito.

Fátima + Julián (31 meses) + Carlos (23+3)

I
iza_10041013
7/12/06 a las 19:33

Y la proxima semana del bebe????
alguien sabe cuando es?


gracias!

G
gerda_5619387
7/12/06 a las 21:09

Puedes mirar en
un outlet, si no tienes preferencia por una marca concreta. En madrid, en el Factory de Getafe está CHICCO. El modelo TRIO COMPLETO (lo he visto hoy mismo) cuesta 390 euros y te lo llevas en el acto, no tienes que encargarlo. Tb en madrid (vallecas) hay una tienda muy buena y barata www.babymoon.es con muchas marcas a un precio muy inferior al de El Corte Inglés ( mi amiga se ahorró, el año pasado, casi 200 euros del LOOLA con respecto al precio de El corte inglés). Si no eres de madrid, te aconsejo que mires en más sitios, por ejemplo en www.100bebes.com si no recuerdo mal, te lo envían a casa en 48horas.
Suerte

O
oumnia_9370194
7/12/06 a las 21:29

La quincena del bebe...
me dijo la chica que me atendió en el corte el otro dia que era en octubre, y que seguramente en las rebajas de enero hubiera algun descuento pero no me lo aseguraba. De todos modos me pareció una pasada el plazo de entrega que me comentó para el carrito que me gusta 3 meses!!!! a este paso vamos a tener que encargar las cositas antes que al bb, jejajajaj

un besito, Sara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest