Foro / Maternidad

alguna sabe si es normal tener pequeñas perdidas de orina durante el embarazo?

Última respuesta: 26 de marzo de 2010 a las 15:23
Y
yujia_8691344
26/3/10 a las 12:45

hola a todas , haber si me podeis ayudar , resulta que estoy de 19 semanas y no se si es normal tener perdidas de orina o haber si estoy perdiendo liquido amniotico porque llevo un cacao hasta ahora no me habia pasado nose no es mucho pero claro ya te asusta , agradeceria muxo vuestra ayuda gracias

Ver también

Z
zalina_10018322
26/3/10 a las 13:01

Hola!
hola yo estoy con la misma duda que tu, aunque pensaba que podia ser liquido amniotico, ayer me di cuenta que no, te explico ayer me lebante algo mal y vomite y al hacer el esfuerzo note que me había mojado y era pis, estoy de 18 semanas y antes me habia pasado al estornudar o toser, sobre todo cuando me aguanto mucho rato sin ir al baño.

Z
zhe_9782028
26/3/10 a las 13:05

Si es normal...
La presión sobre la vejiga hace que no podamos controlarlo.
Pero debes tener muy claro que lo que sale no es líquido amniótico, si mojas cuando estornudas, ríes, subes escaleras, andas, es decir, cuando haces algún esfuerzo físico es que es orina, y no tiene importancia, es normal.
Pero si ves que estás mojada constantemente, aunque sea poca cantidad y que mojas sin hacer ningún esfuerzo, incluso si estás sentada o tumbada, entonces es líquido, tienes que ir al gine o a urgencias.
No sé si ha quedado claro. Suerte

A
an0N_832715199z
26/3/10 a las 13:25

No hay de qué preocuparse
Sí que es normal, no les pasa a todas las embarazadas pero sí a algunas, como dice la otra mami es por la presión que ejerce el bebé y todo lo demás sobre la vejiga. A mí me pasa desde el tercer mes y estoy ya de 35 semanas y, claro, las pérdidas van a más.
Mi gine me dice que es normal, aunque es recomendable hacer los ejercicios de Keggel (creo que se escribe así más o menos).
Suerte barriguitas!!

Z
zoica_7294720
26/3/10 a las 15:23


A mi también me pasa, pero a parte de toser o estornudar, si a lo mejor me agacho a ponerme las botas y me levanto noto q se me escapa, o cuando voy a hacer pipi y no vacio bien la vejiga, cuando me levanto del WC también me pasa...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir