Foro / Maternidad

Alguna sabe si estando embarazada se puede utilizar la manta electrica?

Última respuesta: 17 de febrero de 2006 a las 23:20
H
hlalia_9620375
17/2/06 a las 17:47

es que aunque todavía no estoy embarazada me gustaría saberlo ya que yo tengo fuertes dolores de espalda y es lo único que me alivia..

Gracias

Ver también

A
arlene_9905720
17/2/06 a las 17:59

Síiiiii
yo estoy embarazada y la ginecologa me la mando porque me ha dado ciatica ademas de una pequeña lumbalgia. eso sí a ratitos pequeños y no al maximo nivel

A
an0N_605611999z
17/2/06 a las 22:20

Sabes
he leido en una revista q era malisimo para el feto, yo de ti no lo usaria.

H
heydi_8434548
17/2/06 a las 23:20

Estoy igual que tu...
... Mi espalda es una de las partes más débiles de mi cuerpo, pero te recomiendo que en cuanto sepas el positivo la evites todo lo posible. A mi en el embarazo me dijo el médico que calor el justo, y a mi me encanta ducharme con algua super caliente.
Yo de ti, la utilizaría en una situación muy extrema y muy poco tiempo y a una temperatura relativa. Muchas veces los problemas de espalda tienen que ver por la cantida de tiempo que estamos sentadas, lo mejor es estirarla. Yo hago mucho un ejercicio de Pilates que me va muy bien.
Me pego a una pared, y me imagino que realmente estoy pegada (con pegamento) y juego a ir despegando vértebra a vértebra hasta despegar toda la espalda, hay que hacerlo muy despacio y con mucha paciencia, pero te queda como nueva.

Espero te sirva todo el rollo que te he soltado.
Un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir