Foro / Maternidad

alguna sabe un truco para saber si niño o niña

Última respuesta: 28 de diciembre de 2006 a las 10:30
C
clhoe_8611788
27/12/06 a las 13:54

La verdad es que ya se que eso no es fiable... pero bueno no hay nada que perder, a decir verdad, es el primero hijo y como el primer embarazo no fue bien lo único que quiero es que vaya todo bien y qeu sea sanote... así que por curiosidad... TRUQUILLOS CHICAS!!!

MIL GRACIAS A TODAS!!!

Ver también

E
erna_8594979
27/12/06 a las 14:15

Hola
Mira lo primero es q etoy de acuerdo en q esos truquillos no son nada fiables.Con mi primer hijo la tabla china esa me decia q era nene y fué asi!!pero con este segundo he intentado muchos truquillos para q fuese niña y ...nada de nada!!. Me puse a comer almendras (antes de concebir) como una loca, menos mal q me gustan!!, hice el truco de la tijera y del cuchillo (por cierto, me daba niña) no tomé nada de coca-cola ( y eso q me encanta)ni nada de manzana ni plátano( q encima son las únicas frutas q me gustan ), intenté el tener relaciones 2 dias antes de la ovulación pero para colmo mis ciclos son muy irregulares y sinceramente no sé cuando ovulo exactamente asi q hicimos los deberes pero eso si siguiendo todas las posturitas para tener niña, cuando mas veces mas probabilidades de niña (según decian) y todo eso...y después de todo llevo un chicote!!asi q por lo menos sé q lo hemos intentado..pero estoy muy contenta con la idea de tener otro chicote lo q pido es q esté sanito!!.Besitos.

Nats &Álvaro(2 añitos y siete meses) y Yago(18+2)

C
clhoe_8611788
27/12/06 a las 14:24
En respuesta a erna_8594979

Hola
Mira lo primero es q etoy de acuerdo en q esos truquillos no son nada fiables.Con mi primer hijo la tabla china esa me decia q era nene y fué asi!!pero con este segundo he intentado muchos truquillos para q fuese niña y ...nada de nada!!. Me puse a comer almendras (antes de concebir) como una loca, menos mal q me gustan!!, hice el truco de la tijera y del cuchillo (por cierto, me daba niña) no tomé nada de coca-cola ( y eso q me encanta)ni nada de manzana ni plátano( q encima son las únicas frutas q me gustan ), intenté el tener relaciones 2 dias antes de la ovulación pero para colmo mis ciclos son muy irregulares y sinceramente no sé cuando ovulo exactamente asi q hicimos los deberes pero eso si siguiendo todas las posturitas para tener niña, cuando mas veces mas probabilidades de niña (según decian) y todo eso...y después de todo llevo un chicote!!asi q por lo menos sé q lo hemos intentado..pero estoy muy contenta con la idea de tener otro chicote lo q pido es q esté sanito!!.Besitos.

Nats &Álvaro(2 añitos y siete meses) y Yago(18+2)

Estoy de 11 semanhas...
ya se que la suerte esta echada, pero bueno, por probar cosillas no pierdo nada y me entretengo, pero no tengo ni idea de esos trucos para saberlo

S
suizhu_7849963
27/12/06 a las 15:45

Truquitos
Hola:

Estoy embarazada de 13 semanas,la verdad que a mi me da igual lo que venga mientras venga bien,pero mis amigas y mi marido se empeñan con un niño pk como ya tengo una niña ahora lo tipico el niño,mis amigas me hacen lo del cuchillo y la tigera, lo de la medalla y mi marido a buscado por internet un calendario chino
si quieres miralo te dejo la pagina: www.nosotros2.com/articulosBebe.asp?

Un besito y suerte guapa

K
kaotar_6962645
27/12/06 a las 16:46

Holaaa
Hola Canaria,
Yo ahora mismo estoy de 12 semanas, y como a ti te debió pasar por lo que te he leído, yo tb tuve una mala experiencia con el primer embarazo.
La verdad que andaba un tanto precabida, pero, lo tomo como algo casual y cada vez estoy mas ilusionada, la verdad.
Me he metido en lo de la tabla china,
http://www.guiainfantil.com/salud/embarazo/tablach-ina.htm
y me ha dado chica, pero, a saber, la verdad!
Me da igual porque quiero que venga bien y punto, pero, siempre hace ilu, te entiendo!
Bueno guapa, hazlo y me cuentas.
Bss,

A
aiala_6333256
28/12/06 a las 10:05

Canaria,ayer me confirmaron que es niña! 11+4 eco de ayer
mi tocologo me lo confirmó ayer mediante eco,dijo que es muy dificil que se equivoque,y que se ve claro q es niña,se que no se equivoca fácilmente xq amigas mias van a mi gine y no se ha equivocado.

lo de los trucos....pues mira, a mi me hicieron ese de una cadena con medalla, y me la bajaban 3 veces x debajo de la mano ( la mano izda abierta y con la palma hacia arriba)y me salia que tndria 2 hijos y la primera seria niña . (ese truco me lo hicieron mi suegra y mis cuñados y siempre me salia lo mismo)

otro truco me lo hizo la tia de mi novio que es sumar las letras de tu nombre y apellidos ( completos) y el de tu pareja y si es par sera niño y si es impar será niña (x lo visto se lo hizo rosa la cuñada de rocio jurado a inma la de gh y acertó)

y x lo demas...otra prima de mi novio me dijo solo con verme q seria niño y q ella no se habia equivocado hasta ahora( pero x la eco..se equivocó)

jajajajaun bso

Y
yuliia_7240092
28/12/06 a las 10:11

Truco casero...
E ACERTADO VARIAS VECES AUNQ COMO TU DICES NO ES FIABLE AL 100%...MANDAME PRIVADO Y TE COMENTO!
BESITOS

C
clhoe_8611788
28/12/06 a las 10:29

Gracias a todas!!!
Pues lo que yo decia... algunos trucos me sale niña y otros niño, así que lo que toca es esperar a que me lo diga el gine, jeje.

MUCHAS GRACIAS!!!! Besosss

C
clhoe_8611788
28/12/06 a las 10:30
En respuesta a aiala_6333256

Canaria,ayer me confirmaron que es niña! 11+4 eco de ayer
mi tocologo me lo confirmó ayer mediante eco,dijo que es muy dificil que se equivoque,y que se ve claro q es niña,se que no se equivoca fácilmente xq amigas mias van a mi gine y no se ha equivocado.

lo de los trucos....pues mira, a mi me hicieron ese de una cadena con medalla, y me la bajaban 3 veces x debajo de la mano ( la mano izda abierta y con la palma hacia arriba)y me salia que tndria 2 hijos y la primera seria niña . (ese truco me lo hicieron mi suegra y mis cuñados y siempre me salia lo mismo)

otro truco me lo hizo la tia de mi novio que es sumar las letras de tu nombre y apellidos ( completos) y el de tu pareja y si es par sera niño y si es impar será niña (x lo visto se lo hizo rosa la cuñada de rocio jurado a inma la de gh y acertó)

y x lo demas...otra prima de mi novio me dijo solo con verme q seria niño y q ella no se habia equivocado hasta ahora( pero x la eco..se equivocó)

jajajajaun bso

Pero tiaaaa!!!!!!!!!!
Tan prontooooo. Ayyyy que me meo toaaaaaaaaaaaaa, la semana que viene estoy de 12 semanas y tengo visita al gine... a lo mejor tengo suerte y me dice algo.... ainssssssssss que nerviosssssssss

Test: ¿será niño o niña?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir