Foro / Maternidad

Alguna sabéis las medidas del capazo del bugaboo camaleon?

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 18:11
A
anna_9421901
7/5/08 a las 22:00

Hola amigas: Estoy de 7 meses y he encargado el bugaboo camaleon todavía no lo tengo pero estoy buscando un saco para el capazo y en cada tienda me dicen una cosa: me dicen que el capazo es muy estrecho y que algunos sacos pueden quedar grandes, en otras me intentan vender lo que tienen como sea...
Si alguna podeis medir vuestro capazo del bugaboo os lo agradecería o decirme donde puedo encontrar las medidas, he mirado en la pagina web de bugaboo y no lo he encontrado.
Gracias y un beso a todas las mamis y futuras.

Ver también

A
anna_9421901
8/5/08 a las 12:33

Gracias
por tu respuesta, campanilla.

V
villar_6150115
8/5/08 a las 14:13
En respuesta a anna_9421901

Gracias
por tu respuesta, campanilla.

Hola
Medido así por encima y con prisas es de 83 x 33.

Yo lo tengo en modo silla pero he medido el aro (por la parte de dentro) del que también va colgando el capazo.

Si tienes alguna consulta no dudes en preguntar.

Yo usé un saco que me regalaron y no me paré a pensar en las medidas, la verdad.

A lo mejor es que en las tiendas te intentan vender sacos que luego le valgan a la silla pero lo que necesitas es un saco interior. No se si me he explicado.

Besos,

A
anna_9421901
8/5/08 a las 18:11
En respuesta a villar_6150115

Hola
Medido así por encima y con prisas es de 83 x 33.

Yo lo tengo en modo silla pero he medido el aro (por la parte de dentro) del que también va colgando el capazo.

Si tienes alguna consulta no dudes en preguntar.

Yo usé un saco que me regalaron y no me paré a pensar en las medidas, la verdad.

A lo mejor es que en las tiendas te intentan vender sacos que luego le valgan a la silla pero lo que necesitas es un saco interior. No se si me he explicado.

Besos,

Gracias
Gracias Olwo por medirmelo y por tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram