Foro / Maternidad

alguna se a echo la biocentesis

Última respuesta: 1 de marzo de 2009 a las 17:53
J
jeni_9780072
28/2/09 a las 20:22

Hola me dijeron que si quedava embaraza..me tenia que hacer la prueva de la biocentesis...para saver como viene el feto? Alguna se lo hizo? DUELE??...Dicen que tienen que meter una aguja por el ombligo....ayuda

Ver también

A
an0N_587501999z
1/3/09 a las 17:53

Hola, no será la amniocentesis??
Me imagino que será la amniocentesis, que es una prueba en la que extraen liquido amniotico donde esta el feto y lo analizan para detectar alguna malformación. No se si duele porque a mí no me lo han hecho, creo que es con una aguja fina, y observando con el ecografo por donde pinchan para coger bien el liquido y no dañar ni al feto ni a la placenta.
Normalmente en esta prueba tienes que autorizarlo tu si quieres, no es obligatorio, y lo aconsejan a mujeres con edad mayor o con antecedentes de algún familiar con alguna minusvalía hereditariía. El médico es quien mejor te informará llegado el caso, y tu y tu marido quienes debeis aceptar querer hacerosla o no, porque es cierto que podrás decidir interrumpir el embarazo si detectan un problema, pero a veces esta el feto bien y por esta prueba hay aproximadamente un 1% de abortos.
Suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir