Foro / Maternidad

Alguna se a kedado embarazada por tomar antibiotico y anticonceptivas :?

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 10:17
N
nansi_5849381
18/6/09 a las :18

buenasss!!! mi caso es el siguiente, tengo 19 años, tomo anticonceptivas yasmin desde hace 2 años y ahora estoy tomando antibiotico, en concreto fosfomicina, por una infeccion urinaria, y e escuchado que los antibioticos restan eficacia a la pastilla y que me puedo quedar enbarazada. es cierto?con una sola relacion k tenga en ese periodo me puedo quedar? a alguna os ha pasado? y alguna sabeis si este antibiotico en concreto interfiere con las pastillas? GRACIAS DE ANTEMANO!! 1 BESO

Ver también

G
geneva_9883713
18/6/09 a las 7:24

Ups!
Yo tengo 20 y hace 4 años tomando antoconceptivos, este último año también he tomado Yasmín..me dieron una semana de Amoxicilina de 500 mg y cual sería mi sorpresa cuando la regla no bajó cuando debía.
Pero no te preocupes, nena, yo soy la de la mala suerte ya que hablé con una enfermera y me hizo el siguiente comentario: "Eso qe te pasó pasa una en un millón"
Aspi qe tranqilidad ante todo
Besazos!

Y
yulan_8559077
18/6/09 a las 10:17

Es cierto
Hay algunos antibióticos que bajan la efectividad de los anticonceptivos, por lo que aumentan las posibilidades de quedarte embarazada. Mi consejo es que si no quieres quedarte embarazada mientras tengas que tomar el antiobiótico utilices también el preservativo para evitar sustos. De hecho conozco a dos chicas que se quedaron embarazadas pq tomaban antibiótico.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir