Foro / Maternidad

alguna se ha depilado el chichi con maquina cortapelos puede ser malo?

Última respuesta: 31 de mayo de 2009 a las 14:55
O
odalis_9019210
30/5/09 a las 19:05

Hola chicas. Resulta que la proxima semana tengo cita con el ginecologo y como no se que pruebas me hara pues me he depilado el chichi con una maquina de cortar el pelo, al 0. Ahora tengo la sensacion de que me molesta un poco, pero no se si es q m moesta o son mis paranoias. Alguna se ha depilado con esta clase de maquinas?? Puede ser que sea malo??
Ufff ahora estoy cagada pero es que no se como depilarme ya esa zona, porque con el barrigon me cuesta mucho trabajo. Espero podais ayudarme. Muchas gracias

BESOS

Ver también

B
bonka_5419796
30/5/09 a las 21:33

No pasa nada!!
Yo ahora tambien utilizo la maquina pero al numero 1, queda muy cortito y al llevar el peine siempre es mas facil que no te cortes.
Espero haberte ayudado

V
venera_9624852
31/5/09 a las 7:10

Jajajaja
Perdona q me ría pero no me esperaba 1 post así y mi marido y yo nos hemos reido muxooo, jajaja. No te ofendas xfa!!

Mira yo no utilizo la máquina esa, qué miedooo!!! Yo utilizo la cuchilla de afeitar me me afeito todo entero cada vez q tengo cita, eso sí cuando empieza a crecer pica pero hay q aguantar.

Mil besos guapetona!!

A
an0N_974604199z
31/5/09 a las 14:55

Hola!!
No te preocupes, yo me compré una especial para barbas (que son mas pequeñitas y no me da susto) y me la paso por todo al 1 o al 2 y luego al 0 por la línea del bikini ahora que ha llegado la temporada de baños; ya estoy de casi 6 meses y ningún problema, bueno, excepto para verme jajaja!

Es que la cera caliente para las que tenemos propensión a las varices (ese es mi caso) está muy desaconsejada y la cera fría... ...la verdad, no me atrevo yo a arrimármela ahi, jajaja!


Besos!!!
Verónica (25+5)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir