Foro / Maternidad

Alguna se ha echo una endodoncia estando embarazada

Última respuesta: 20 de septiembre de 2005 a las 17:17
L
lynn_9495778
20/9/05 a las 12:01

hola alguna se ha echo una endodoncia estando emebrazada es que no se si esto me va a desaparecer con los medicamentos solo y como me ha pasado a los cuatro emses y medio de embarazo no se esi me aguantara a parte de que no se me va el dolor por ningn sitio estoy destrozada no apro de llorar, vaya mala suerte porque no me habia pasado nunca y me pasa ahora, la dnetista me ha dado a entender que si no se quita me trendra q hacer eso pero no se tengo un mideo atroz alguna se lo ha echo alguna vez en estado?
u saludo
necesito animos chicas estoy pasandolo realmente mal estos dias
kokito 19+5

Ver también

S
shiqi_5393634
20/9/05 a las 12:11

No te preocupes!!!

Yo no me la he hecho, pero antes trabajaba en un dentista y se le han hecho endodoncias a muchas embarazadas... endodoncias, extracciones.. en fin.. de todo

Lo único que tienes que ir en cuenta, es cuando te hagan las radiografias para que te pongan el pechito de plomo.

Venga a subir esos ánimos!!

L
lynn_9495778
20/9/05 a las 12:16

Gracias
hola gracias a todas por la respueta pues mira lo q mas me preocupa es si me tiene que hacer una radiografia eso es lo que mas pro vamos digo yo no tiene por que hacerla a la fuerza no pueden prescindir de ella?
creoq ue si definitivamente me tendre que hacer lo q sea para evitar este dolor de mierda con perdon pero estoy fatal
muhcas gracias

A
amale_8282409
20/9/05 a las 17:17
En respuesta a lynn_9495778

Gracias
hola gracias a todas por la respueta pues mira lo q mas me preocupa es si me tiene que hacer una radiografia eso es lo que mas pro vamos digo yo no tiene por que hacerla a la fuerza no pueden prescindir de ella?
creoq ue si definitivamente me tendre que hacer lo q sea para evitar este dolor de mierda con perdon pero estoy fatal
muhcas gracias

Sonia
El dentista de la calle Real ,Corona hijo,le hizo una endodoncia a su mujer estando embarazada,sin radiografías.Así que no te preocupes,arréglate la muela ahora pues luego tendrás menos tiempo y mas sueño para ocuparte de esas cosas.que te mejores......otra cañailla.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir