Foro / Maternidad

¿alguna se ha embarazado con la famosa "marcha atras"?

Última respuesta: 1 de agosto de 2004 a las 15:18
M
manal_8668949
30/7/04 a las 13:33

Ya sé que es difícil que incluso queriendo no lo conseguis..... pero a alguna le ha ocurrido?

Gracias chicas

Besitos

Ver también

L
luyao_9068175
30/7/04 a las 13:38

Pues a mi me hubiera gustado
pero tras el primer día de retraso, la malditosa, odiosa, asquerosa ha aparecido. Como de momento es mi única oportunidad de quedarme preñis espero que alguien conteste, a ver si me animo.

M
manal_8668949
30/7/04 a las 13:47

Up!!!!!
Arriba, arriba, a ver si alguien nos saca de dudas a masantu y a mi

Besos

M
manal_8668949
30/7/04 a las 14:08
En respuesta a luyao_9068175

Pues a mi me hubiera gustado
pero tras el primer día de retraso, la malditosa, odiosa, asquerosa ha aparecido. Como de momento es mi única oportunidad de quedarme preñis espero que alguien conteste, a ver si me animo.

Hola masantu!!
Pues lo siento mucho cariño, ya verás como el siguiente es tu mes.
De todas formas me ha extrañado, como que es tu única forma de quedarte preñis???
Si no es indiscreccion claro....

Un besito.

L
luyao_9068175
30/7/04 a las 14:11
En respuesta a manal_8668949

Hola masantu!!
Pues lo siento mucho cariño, ya verás como el siguiente es tu mes.
De todas formas me ha extrañado, como que es tu única forma de quedarte preñis???
Si no es indiscreccion claro....

Un besito.

Noooo, que va, ja, ja
Lo que pasa es que mi novio quiere que esperemos un año más o menos (ni siquiera vivimos juntos, aunque ya lo hicimos una vez) yo quiero se mami YAAAAAA. Y él único método anticonceptivo que usamos es la famosa e infalible marcha "pá" tras. Esperemos que falle mucho, mucho, mucho.

M
manal_8668949
30/7/04 a las 14:24
En respuesta a luyao_9068175

Noooo, que va, ja, ja
Lo que pasa es que mi novio quiere que esperemos un año más o menos (ni siquiera vivimos juntos, aunque ya lo hicimos una vez) yo quiero se mami YAAAAAA. Y él único método anticonceptivo que usamos es la famosa e infalible marcha "pá" tras. Esperemos que falle mucho, mucho, mucho.

Ja,ja,ja.....
Entonces estás igual que yo. Nosotros nos tenemos que esperar por cuestiones de curro, pero yo pienso: oye, pues si tengo un fallo qué se le va a hacer?...
Asi que yo también espero que falle mucho, aunque por el momento baja siempre (bueno, también tengo que decir que mi chico se toma esto de la marcha atras muy en serio y no se le escapa nada, nada....) pero ya llegará el día je,je, je..
En fin masantu, perdona que te diga pero estamos como verdaderas cabras.

Besitos.

S
sergia_8139982
30/7/04 a las 14:37
En respuesta a manal_8668949

Ja,ja,ja.....
Entonces estás igual que yo. Nosotros nos tenemos que esperar por cuestiones de curro, pero yo pienso: oye, pues si tengo un fallo qué se le va a hacer?...
Asi que yo también espero que falle mucho, aunque por el momento baja siempre (bueno, también tengo que decir que mi chico se toma esto de la marcha atras muy en serio y no se le escapa nada, nada....) pero ya llegará el día je,je, je..
En fin masantu, perdona que te diga pero estamos como verdaderas cabras.

Besitos.

Pos tan cabras no estais
pq yo también tengo una amiga q se muere de ganas de ser mami y su novio pues quiere esperar y nada q también estan con la marcha atras , espero q tengais suerte , la pena de mi amiga es q tiene una regla superirregular y andamos cada mes con unas ilusiones jejej , pero bueno en alguna de estas os quedais q ya dicen q la marcha atras no es un buen método anticonceptivo jejej OJALA Q NO OS FUNCIONE.

Besos

L
luyao_9068175
31/7/04 a las 11:03

¿alguna más
que nos cuente?

O
olalla_7974286
1/8/04 a las 15:18

No falla tanto como dicen..
siempre y cuando esté bien practicada, me explico, siempre y cuando el chico controle bien su eyaculación, conozca bien su cuerpo y realmente eyacule fuera. Por supuesto que no es el método anticonceptivo ideal, pero os aseguro que yo la he practicado muchos años y no me ha fallado nunca. En el líquido preseminal que produce el hombre a modo de lubricante durante la relación sexual contiene espermatozoides, pero en una cantidad que no es por lo general suficiente para producir un embarazo.

Bueno, esta es mi experiencia chicas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest