Foro / Maternidad

Alguna se ha hecho el test antes de tener una falta?

Última respuesta: 20 de mayo de 2017 a las 9:47
N
nayma_8044872
7/11/07 a las 10:58

Lo dicho, os habéis hecho la prueba antes de tener la primera falta? da positivo? os ha dado negativo y luego positivo?

Tengo un bebé de 10 meses y estoy un poco preocupada pero hasta finales de este mes no me toca, así que no sabré si estoy o no embarazada...

Ver también

R
rossy_5552092
7/11/07 a las 11:21

Yo me la hice dos días antes de la falta
y positivo, pero dependerá de cuando hayas ovulado que te de antes o despues.

Un beso

N
nezha_6305073
7/11/07 a las 12:15

Test
hola yo me la hize 4 días antes y me dió positivo pero con la rayita muy clarita como no estaba muy segura me volví a repetir el test al cabo de un par de días y ya salío superpositivo, ahora estoy de 6 meses.

P
pena_5158071
7/11/07 a las 14:02

A mi me salido de todo.
En el primer test que me hizo me salió una rayita muy muy clara y cuando habían pasado 4 ó 5 minutos. Eso fue una semana antes de mi fecha. Al día siguiente me hice otra con la primera orina de la mañana y me salió igual, al cabo de un buen rato una línea rosa que casi no se veía (de hecho yo la veía y mi marido no).

Volví a repetir la prueba 2 días después con un predictor (que no van por rayas sino por colores) y me salio un negativo muy rápido.

Como no estaba tranquila (tenía algunos sintomas que solo los había notado en embarazos normales) me volví a hacer el test 3 días después y ahí si que salió la raya mas fuerte y en menos de 2 minutos.

Como ves, todo va a depender tanto del tiempo como de la sensibilidad del test que utilices.

De todas formas si te tiene que venir para finales de mes y tienes reglas normales (28 - 30 días) sería muy extraño que estuvieras embarazada porque prácticamente no te ha dado tiempo a ovular.

Un saludo.

N
nayma_8044872
7/11/07 a las 21:06

Soy regular
y me tendría que venir sobre el 23.11. Tuve relaciones el día 3. "Original2002" Tú crees que no he tenido tiempo de ovular? La verdad es que algún síntoma he tenido, pero no sé si no son paranoias. Cuando me quedé embarazada de mi hijo tampoco tuve tantos síntomas (al principio) y ya tiene 10 meses... Yo preferiría esperar un tiempo antes de tener otro, pero si viene... bienvenido sea!

R
rekia_9481034
7/11/07 a las 21:30

Yo sí
y soy muy muy irregular, pero ese mes tomé omifín y el día 26 del ciclo(2 antes supuestamente) me dió positivo!!

Ahora estoy de 9+2!
besos

S
siyana_9592539
7/11/07 a las 23:55

Hazte uno de sangre
pregunta en tu farmacia o en el medico de cabecera no se bien donde se hara en tu pueblo yo me la hice en una privada y me salio positivo una semana antes de q me tocara la menstruacion es mucho mas fiable q orina y se ve antes el resultado

Y
yuyun_9049908
18/8/08 a las 13:20

Yo siiii
para ser mas exactas me lo hice ayer y me di negativo... me tendria que venir el periodo el dia 21 ojala este embarazada ya tengo un hijo de 3 años y quiere un hermanito

A
aranza_8608604
1/3/10 a las 13:18

Test de embarazo antes de la falta
me he realizado un test de unitest 4 dias antes de la falta y me salio positivo, pero rosa muy clarito. A dos dias de la falta, me he realizado otro test y me ha salido positivo muevamente. Todavía me quedan dos dias para la regla., pero creo que puedo ir pidiendo ya cita para el ginecologo.O me espero al dia de mi regla???

E
eudald_5863528
19/3/10 a las 16:59

Tengo dudas
yo me lo iceel primer dia de retraso.y m dio negativo pero llevo10 dias de retraso y nada que m bajaapartetengo un poco de dolor como si m fuera a bajar,y masssssssssse acer pipi de golpe y n m puedo aguantar,es normal???

A
atocha_8776226
19/3/10 a las 18:23

Hola yo estoy a 8 dias de q me venga la regla
y tengo unas ganas enormes de hacerme el test xo es prontisimo, como puede ser q a vosotras os apareciese tan prontoo el positivo¿ , usasteis clear blue o un predicto normal? decis q depende de la ovulacion, se supone q yo ovule del 9 al 15 y lo hice el dia 10,11 y 12 creeis que hay posibilidades o lo hice pocos dias? ya he pasado por 2 abortos diferidos y tengo miedo pero a la vez quiero ser valiente y x eso lo vuelvo a intentar hace ya 9 meses que quiero ser madre, soy joven tengo 25 años xo... nunca llega.la semana pasada tuve unos dolores en los ovarios como si me fuese a bajr ja r, un poco desagradables xo no se si eran de que estaba ovulando o sintomas de embarazo, la verdad es que tuve esos dolores como 2 dias o 3 pero no volvieron mas, esta semana muy de vez en cuando me pinchaaba el pecho y me noto la barriga hinchada... pero no me duelen los ovarios ni nada,estoy impaciente que me recomedais? que pensais ¿ gracias

M
mei_6187249
15/12/13 a las 17:22

Posistivo a 2 dias...
Lo dicho , a 2-3 dias de la falta un posistivo calaro, con esas tiras de internet, finitas. Sin sintomas.
De hecho me empezo a doler el pecho a los dias de ovulas y ya hace jnos dias que apenas me duelen, por eso pensaba que no iba a salir positivo.

K
kimera_5637184
16/12/13 a las 12:24

A mi si, 1 día antes
A un día, con la primera orina de la mañana me dió super oscura la línea del positivo, con Evatest Easy

Z
zuzana_9380016
10/6/14 a las 21:44

Lo mismo sera bueno hacerme la prueba?
exactamente lo mismo, me debe no venir la regla el 15 de junio, si me hago la prueba ahorita será confiable el resultado? ovule entre el 30 de mayo y el 1 de junio, ya no aguanto la espera de saber si estoy embarazada....

R
roca_5467944
23/8/14 a las :46

7 dias antes de la falta
Yo me acabo de hacer el test 7 dias antes de la falta y me a dado super positivo,las 2rayas igual de marcadas,estoy extrañada y a la vez super feliz despues de 2 años intentandolo.
Ademas e tenido casi todos los sintomas! Vomitos,mucho cansancio,dolor de cabeza,ascos,dolor de pecho,dolor de riñones,hasta picores en la barriga!jajaja

I
ipar_8775222
26/10/15 a las :15

Mi experiencia
Ya se que hace mucho de esta charla pero me gustaría aportar mi pequeño granito de arena por si puede ayudar a alguien... Desde ayer se que estoy embaraza y la regla me tiene que bajar mañana ( que espero que no baje, espero no verla en 8 meses jijijiji ) osea, 2 dias antes de la falta decidí hacerme el test ( Clear Blue ) estaba casi convencida de que daría negativo pero NO!! Fue un: EMBARAZADA 1-2 SEMANAS!!! Así que por si a alguien le puede servir les cuento que a mi si que me dio positivo el test de embarazo 2 días antes de la falta!!

C
chanel_9910116
26/10/15 a las :33
En respuesta a ipar_8775222

Mi experiencia
Ya se que hace mucho de esta charla pero me gustaría aportar mi pequeño granito de arena por si puede ayudar a alguien... Desde ayer se que estoy embaraza y la regla me tiene que bajar mañana ( que espero que no baje, espero no verla en 8 meses jijijiji ) osea, 2 dias antes de la falta decidí hacerme el test ( Clear Blue ) estaba casi convencida de que daría negativo pero NO!! Fue un: EMBARAZADA 1-2 SEMANAS!!! Así que por si a alguien le puede servir les cuento que a mi si que me dio positivo el test de embarazo 2 días antes de la falta!!

Qu elindoooooo
te felicito.. tenias algun sintoma??? yo estoy a la espera me tiene qe venir el 31 pero como soy irregular... hasta el 5 de nov puede llegar a venir..

N
nieves_8611343
28/1/16 a las 18:53
En respuesta a ipar_8775222

Mi experiencia
Ya se que hace mucho de esta charla pero me gustaría aportar mi pequeño granito de arena por si puede ayudar a alguien... Desde ayer se que estoy embaraza y la regla me tiene que bajar mañana ( que espero que no baje, espero no verla en 8 meses jijijiji ) osea, 2 dias antes de la falta decidí hacerme el test ( Clear Blue ) estaba casi convencida de que daría negativo pero NO!! Fue un: EMBARAZADA 1-2 SEMANAS!!! Así que por si a alguien le puede servir les cuento que a mi si que me dio positivo el test de embarazo 2 días antes de la falta!!

Feliz
En octubre deje de tomar las anticonceptivas. Tampoco estaba tan pendiente de si quedaba o no. Fui al ginecologo por estudios de control y me habia dado la insulina un poco alta, asique por si acaso me empece a cuidar del azucar. Hace pocos dias sentia mareos constantes y sensacion como de estar llena y con ganas de vomitar, pero el vomito nunca se producia, solo era la sensacion. Como faltaban dias para mi menstruacion no imagine que fuera un embarazo. Deberia venirme mañana 29 de enero, pero el dia Martes 27 (o sea, 3 dias antes de la fecha estimada) me hice un test con 3hs de retencion y efectivamente dio positivo!!! La linea un poco clara, pero por lo que lei es positivo igual. Ahora estoy esperando ir al medico para hacerme el analisis de sangre y confirmarlo!!!

S
sadia_9100421
29/1/16 a las 12:43

Si
Aporto mi experiencia para quien le pueda servir. Yo hice el test 3 días antes de que me tocara bajar la regla (soy muy regular) y dió positivísimo. Tengo que decir que yo ya estaba segura de estar embarazada porque 8 días antes ya noté la hinchazón de los senos y ganas de orinar a todas horas y 5 días antes comencé con las naúseas.

I
ilia_8050899
9/3/16 a las 6:35

Una semana antes de mi periodo
Hola me podrian ayudar mi regla enpeso el dia 14 de febrero 2016 y tuve relaciones sin protencion y eyaculo dentro de mi el dia 23 ,27,1 soy regular de 28 dias y hoy 8 me realize una prueba casera y me salio negativo y quiero saver si el resultado esta bien o me presipite hacer la prueba no estoy embarazada ayuda x favor

T
touba_7017450
9/3/16 a las 19:28
En respuesta a ilia_8050899

Una semana antes de mi periodo
Hola me podrian ayudar mi regla enpeso el dia 14 de febrero 2016 y tuve relaciones sin protencion y eyaculo dentro de mi el dia 23 ,27,1 soy regular de 28 dias y hoy 8 me realize una prueba casera y me salio negativo y quiero saver si el resultado esta bien o me presipite hacer la prueba no estoy embarazada ayuda x favor

Dato: calendario menstruall
Se puede revisar los días fértiles aquí http://calendar.zoznam.sk/calculadora-de-ovulacion.php

I
ilia_8050899
9/3/16 a las 20:46

Impasiente
Gracias simplemente k las ansias me mataban y decidi hacer la prueba valtando 8 dias de mi periodo y los dias k tuve relaciones fue en mis dias fertiles k empesaron el dia 23 al 1de marzo y pues estamos plabeando el embarazo hace un mes empese a tomar acido folico y pues cuando la prueba me dio negativo pues me puso muy triste

D
dawn_8537527
9/4/16 a las 18:10

Fue positivo??
Como te fue, si estabas embarazada?

B
bayron_8051433
22/6/16 a las 17:11
En respuesta a roca_5467944

7 dias antes de la falta
Yo me acabo de hacer el test 7 dias antes de la falta y me a dado super positivo,las 2rayas igual de marcadas,estoy extrañada y a la vez super feliz despues de 2 años intentandolo.
Ademas e tenido casi todos los sintomas! Vomitos,mucho cansancio,dolor de cabeza,ascos,dolor de pecho,dolor de riñones,hasta picores en la barriga!jajaja

Lo mismo me paso gracias a dios
Tenia muchos años que no podía tener mi bebe y ore tanto a DIOS que el me escucho miro mi afliccion y ahora me dio este regalito hermoso ...yo me ise la prueba faltando 7 dias y salio positiva por que tenia mucho sueno y me sentia muy cansada y con antojos y decidi asermela y me salio positiva gracias a DIOS DIOS ES FIELLL

A
anjali_6456886
1/8/16 a las 11:21

Hola
Hola al final que te ha salido que estás embarazada o no ?? Es que yo estoy en duda que tuve relaciones en mi dia de ovulación y apartir del día siguiente me ha empezado a bajar como un flujo negro -maron... Sabes si es normal? Estoy deseando tener un bebe. Gracias

J
juno_10016942
23/9/16 a las 3:27
En respuesta a anjali_6456886

Hola
Hola al final que te ha salido que estás embarazada o no ?? Es que yo estoy en duda que tuve relaciones en mi dia de ovulación y apartir del día siguiente me ha empezado a bajar como un flujo negro -maron... Sabes si es normal? Estoy deseando tener un bebe. Gracias

Hola creo que eso es infección urinaria. 

A
alagrimas_e4013cz
23/9/16 a las 22:23

Hola,  
A mi me faltan 6 días para que me llegue el período, tuve ciertas punzadas en el bajo vientre cada que me daban ganas de hacer pipi,  que estaban muy frecuentes, tuve relaciones en mis días fértiles y quiero salir de la duda,  me puedes recomendar el test de embarazo que utilizaste!!!!!??? 

A
alagrimas_e4013cz
23/9/16 a las 22:30
En respuesta a bayron_8051433

Lo mismo me paso gracias a dios
Tenia muchos años que no podía tener mi bebe y ore tanto a DIOS que el me escucho miro mi afliccion y ahora me dio este regalito hermoso ...yo me ise la prueba faltando 7 dias y salio positiva por que tenia mucho sueno y me sentia muy cansada y con antojos y decidi asermela y me salio positiva gracias a DIOS DIOS ES FIELLL

Hola lupita 1579, que test utilizaste,  a mi me faltan 6 dias,  para que llegue mi período, pero quiero quitarme la duda de si estoy o no embarazada?????

R
ramata_5695604
24/9/16 a las 3:05
En respuesta a nayma_8044872

Lo dicho, os habéis hecho la prueba antes de tener la primera falta? da positivo? os ha dado negativo y luego positivo?

Tengo un bebé de 10 meses y estoy un poco preocupada pero hasta finales de este mes no me toca, así que no sabré si estoy o no embarazada...

Lo mio fue barbaro;menos de una quincena en que note posible ovulacion por billings me hice la prueba porque "sabia" que estaba embarazada y aunque era inposible con casi una semana de anticipación super positivo!!! Pasa que tenia tan alto el nivel de hormonas por ser embarazo multiple qie despues de la concepcion ya tenia sintomas

D
damia_6167907
11/4/17 a las 18:11
En respuesta a rossy_5552092

Yo me la hice dos días antes de la falta
y positivo, pero dependerá de cuando hayas ovulado que te de antes o despues.

Un beso

hola!!1 yo tbm me hize ayer el test y me dio negativo!!! y supuestamente me tiene q venir el 13 y ovule el 31 de marzo 

F
fedoua_8519512
21/4/17 a las 9:08
En respuesta a damia_6167907

hola!!1 yo tbm me hize ayer el test y me dio negativo!!! y supuestamente me tiene q venir el 13 y ovule el 31 de marzo 

Buenas! Yo ovule el día 11 y estos úl!@#*!s 8 días he tenido la temperatura alta para mi 36.4, Artá de comerme la cabeza me e hecho un test a falta de tres días para la warry... Me ha dado negativo...Ha sido un machazo para mi... Estoy muy desilusionada, llevo desde septiembre intentándolo 😣😣😔😔

R
roa_9394015
21/4/17 a las 14:50
En respuesta a atocha_8776226

Hola yo estoy a 8 dias de q me venga la regla
y tengo unas ganas enormes de hacerme el test xo es prontisimo, como puede ser q a vosotras os apareciese tan prontoo el positivo¿ , usasteis clear blue o un predicto normal? decis q depende de la ovulacion, se supone q yo ovule del 9 al 15 y lo hice el dia 10,11 y 12 creeis que hay posibilidades o lo hice pocos dias? ya he pasado por 2 abortos diferidos y tengo miedo pero a la vez quiero ser valiente y x eso lo vuelvo a intentar hace ya 9 meses que quiero ser madre, soy joven tengo 25 años xo... nunca llega.la semana pasada tuve unos dolores en los ovarios como si me fuese a bajr ja r, un poco desagradables xo no se si eran de que estaba ovulando o sintomas de embarazo, la verdad es que tuve esos dolores como 2 dias o 3 pero no volvieron mas, esta semana muy de vez en cuando me pinchaaba el pecho y me noto la barriga hinchada... pero no me duelen los ovarios ni nada,estoy impaciente que me recomedais? que pensais ¿ gracias

Hola! Ninguno de farmacia, lo de alta sensibilidad, que detectan la hormona a 10 ul, los de farmacia son a 25ul por eso hasta la falta o dias despues no detectan antes.
Yo los compré en amazon, marca One Step, muy economicos y fantasticos, también los test de ovulación, ahora estoy de 11 semanas.
Suerte!!

F
fedoua_8519512
21/4/17 a las 15:34
En respuesta a roa_9394015

Hola! Ninguno de farmacia, lo de alta sensibilidad, que detectan la hormona a 10 ul, los de farmacia son a 25ul por eso hasta la falta o dias despues no detectan antes.
Yo los compré en amazon, marca One Step, muy economicos y fantasticos, también los test de ovulación, ahora estoy de 11 semanas.
Suerte!!

Ojalá mi test de la farmacia se haya equivocado.... Encima era uno genérico... Puede que haya sido un falso negativo.... Ojalá

F
fedoua_8519512
21/4/17 a las 15:35
En respuesta a damia_6167907

hola!!1 yo tbm me hize ayer el test y me dio negativo!!! y supuestamente me tiene q venir el 13 y ovule el 31 de marzo 

Te ha llegado?

D
damia_6167907
21/4/17 a las 17:32
En respuesta a fedoua_8519512

Te ha llegado?

Hola... Si me vino el 12, mis ciclos son los 27 dias!!!! estaba con mucho hormigueo, mucha hambre muchos sintomas, pero al parecer era mi cabezita...
y solo me vino 2 dias la regla... entonces ayer me fui al ginecologo y tenia quistes chiquititos que no daban importancia me dijo la ginecologa!!! me vio que andaba con mucho flujo y desenso y me recomendo ovulos, porque dice q a veces los honguitos y ese desenso no dejan que te embarazes, estoy con acido folico tambien!!! para que vaya preparando mi organismo cuando salga embarazada.. pense que lo estaba pero me dijo que espere mi otra regla.. pero sigo con mis sintomas es horrible enfin ya les contare

F
fedoua_8519512
21/4/17 a las 17:46
En respuesta a damia_6167907

Hola... Si me vino el 12, mis ciclos son los 27 dias!!!! estaba con mucho hormigueo, mucha hambre muchos sintomas, pero al parecer era mi cabezita...
y solo me vino 2 dias la regla... entonces ayer me fui al ginecologo y tenia quistes chiquititos que no daban importancia me dijo la ginecologa!!! me vio que andaba con mucho flujo y desenso y me recomendo ovulos, porque dice q a veces los honguitos y ese desenso no dejan que te embarazes, estoy con acido folico tambien!!! para que vaya preparando mi organismo cuando salga embarazada.. pense que lo estaba pero me dijo que espere mi otra regla.. pero sigo con mis sintomas es horrible enfin ya les contare

Yo tengo cita el próximo viernes.... A ver que pasa... Yo aparte del ácido folico me tomo también uvositol y aceite de onagra... 
no me ha bajado aun... Pero aunque mi cabeza piensa que si... Mi corazón es coherente y sabe que no

D
damia_6167907
21/4/17 a las 17:50
En respuesta a fedoua_8519512

Yo tengo cita el próximo viernes.... A ver que pasa... Yo aparte del ácido folico me tomo también uvositol y aceite de onagra... 
no me ha bajado aun... Pero aunque mi cabeza piensa que si... Mi corazón es coherente y sabe que no

yo quise tomar igual el uvositol pero mi doctora me dijo que para eso tienen que hacerme unos examenes para ver si no ovulo y todo!!!! el aceite de onagra? es bueno dicen no? ojala hayga aca en peru!! TU TRNQUILA RELAJATE!!! cuanto tiempo ya intentando?

F
fedoua_8519512
21/4/17 a las 18:00
En respuesta a damia_6167907

yo quise tomar igual el uvositol pero mi doctora me dijo que para eso tienen que hacerme unos examenes para ver si no ovulo y todo!!!! el aceite de onagra? es bueno dicen no? ojala hayga aca en peru!! TU TRNQUILA RELAJATE!!! cuanto tiempo ya intentando?

Pues llevo intentando desde septiembre... Y nada de nada...Se que es pronto... Pero la verdad desespera la incertidumbre

D
damia_6167907
21/4/17 a las 18:04
En respuesta a fedoua_8519512

Pues llevo intentando desde septiembre... Y nada de nada...Se que es pronto... Pero la verdad desespera la incertidumbre

wao reina dicen que maximo es 1 año!!! pero relajate ya te llegara si!!!! muchos animos.,. a mi solo me recetaron acido folico me dijieron q el ovusitol es bueno pero q me tenian q hacer examenes antes de tomarmelo peor ni modo.. nbo puedo automedicarme tampoco

F
fedoua_8519512
21/4/17 a las 18:15
En respuesta a damia_6167907

wao reina dicen que maximo es 1 año!!! pero relajate ya te llegara si!!!! muchos animos.,. a mi solo me recetaron acido folico me dijieron q el ovusitol es bueno pero q me tenian q hacer examenes antes de tomarmelo peor ni modo.. nbo puedo automedicarme tampoco

Sii se que máximo es un año...Pero ya voy casi casi.. a mi me lo recetaron porq tengo los ovarios poliquísticos... De todos modos voy al ginecólogo la próxima semana para otra revisión...

D
damia_6167907
21/4/17 a las 18:45
En respuesta a fedoua_8519512

Sii se que máximo es un año...Pero ya voy casi casi.. a mi me lo recetaron porq tengo los ovarios poliquísticos... De todos modos voy al ginecólogo la próxima semana para otra revisión...

si chequeateee mujer mejor!!! a mi solo acido folico, yo estaba preocupada porq tengo quistes y estaba asustadisima, pero mis quistes se redujieron estan chiquititos y la ginecologame dijo que no hay q darle importancia que la prox revision seradespues de mi regla haber si se han retirado los quistes.. porque me dijo que en cada regla se disuelven !!! igual me cuentas como vas nunca pierdas las esperanzas!!!

F
fedoua_8519512
21/4/17 a las 19:07
En respuesta a damia_6167907

si chequeateee mujer mejor!!! a mi solo acido folico, yo estaba preocupada porq tengo quistes y estaba asustadisima, pero mis quistes se redujieron estan chiquititos y la ginecologame dijo que no hay q darle importancia que la prox revision seradespues de mi regla haber si se han retirado los quistes.. porque me dijo que en cada regla se disuelven !!! igual me cuentas como vas nunca pierdas las esperanzas!!!

Síii yo también!!! Pero bueno la otra vez no me hicieron mucho caso... Así que voy a uno de pago a ver que me dicen!

D
damia_6167907
21/4/17 a las 19:25
En respuesta a fedoua_8519512

Síii yo también!!! Pero bueno la otra vez no me hicieron mucho caso... Así que voy a uno de pago a ver que me dicen!

muchisisisma suerteeee :*, se que lograremos nuestro anciado postivo y lo estaremos contando!!!!

T
tawfik_9176478
6/5/17 a las 16:10

Hola a todas! Soy nueva en este foro. Hace dos años que mi esposo y yo intentamos tener un bebe. Aparentenente todo esta bien con mis ovarios, mis trompas, mi utero y el esperma de mi esposo. Este ciclo me someti a una inseminacion artificial. Me hicieron una previa estimulacion ovarica con zimaquin y unas ampollas de gonal f. En la ultima eco mi ginecologo me dijo que tenia 3 foliculos de que ya estaban listos para lo ovulacion asi que me puso la ultima ampolla de gonadotropina carionica humana y a las 30 horas me inseminaron. Han pasado 10 dias y hoy no aguante mas la espera y me hice un test "babytest" de la farmacia (25 de sensibilidad) y me salio negativo =(. Espero que el prox viernes que ya seran 15 dias post ia me salga un positivo. Ojala sea un falso negativo...esto me ha desilucionado mucho estoy muy triste

T
tawfik_9176478
6/5/17 a las 16:15
En respuesta a fedoua_8519512

Ojalá mi test de la farmacia se haya equivocado.... Encima era uno genérico... Puede que haya sido un falso negativo.... Ojalá

Hola! Cuentame! Que paso? Se equivoco tu test? Yo me acabo de hacer uno tambien de la farmacia y salio negativo. Han pasado 10 dias desde que me hice una inseminacion artificiial? Sera que en unos dias puede salir positivo?

F
fedoua_8519512
6/5/17 a las 16:37
En respuesta a tawfik_9176478

Hola! Cuentame! Que paso? Se equivoco tu test? Yo me acabo de hacer uno tambien de la farmacia y salio negativo. Han pasado 10 dias desde que me hice una inseminacion artificiial? Sera que en unos dias puede salir positivo?

A mi acerto...fue negativo... Pero eso no quiere decir nada... 
espera un poco más y estate tranquila, verás como todo va bien.
 Ves contandonos los avances, suerte y ánimo no desesperes

F
fedoua_8519512
19/5/17 a las 22:05
En respuesta a tawfik_9176478

Hola! Cuentame! Que paso? Se equivoco tu test? Yo me acabo de hacer uno tambien de la farmacia y salio negativo. Han pasado 10 dias desde que me hice una inseminacion artificiial? Sera que en unos dias puede salir positivo?

Oyeee al final que??

T
tawfik_9176478
20/5/17 a las 2:18
En respuesta a fedoua_8519512

Oyeee al final que??

Nada. Negativo =( ... me voy por la segunda ia. Y tu? Como vas?

F
fedoua_8519512
20/5/17 a las 8:08
En respuesta a tawfik_9176478

Nada. Negativo =( ... me voy por la segunda ia. Y tu? Como vas?

Pues estoy con omifin el primer ciclo. Esperando a que no llegue la regla el 28

M
makram_6866198
20/5/17 a las 9:47
En respuesta a nayma_8044872

Lo dicho, os habéis hecho la prueba antes de tener la primera falta? da positivo? os ha dado negativo y luego positivo?

Tengo un bebé de 10 meses y estoy un poco preocupada pero hasta finales de este mes no me toca, así que no sabré si estoy o no embarazada...

Efectivamente sí puede dar positivo. Tengo una niña de 3 años y el test me dio positivo 10 días antes de la falta... Ahora espero a mi segundo bebe y me dio positivo 2-4 días antes de la falta.
A veces da un positivo que casi no se distingue, pero por flojito q sea no hay falsos ppositivos sino que se debe a q estas de poco

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook