Foro / Maternidad

alguna se ha hecho icsi con ovulos congelados

Última respuesta: 27 de febrero de 2011 a las 17:39
X
xiaoxi_9349719
24/2/11 a las 21:58

bueno chicas yo estoy a las puertas de empezar el tratamiento en el clinico de valencia q es de la ss... ayer fuimos a nuestra segunda visita y mi marido tiene problemas en el semen porq de 4 seminogramas solo en dos han encontrado bichitos y el ginecologo nos ha dicho q deberiamos buscar un donante de esperma por si el dia de la puncion el semen esta vacio no tirar los ovulos a la basura .... yo le digo ¿no podemos congelar el esperme en el q haya algo y asi nos aseguramos? y el me dice q no porq los pocos q hay no sobrevivirian.... ¿y los ovulos no los podemos congelar hasta q salga algo? y me dice q no q tiene q ser con frescos...
me gustaria saber si se puede hacer una icsi con ovulos congelados y si alguna a consegido un embarazo asi... lo del donante si es preciso pues lo harimos pero me gustaria por lo menos poder intentarlo con lo nuestro
muchas gracias y un abrazo a todas

Ver también

X
xiaoxi_9349719
25/2/11 a las 18:01

Up!!!!
nadie sabe nada????

X
xiaoxi_9349719
25/2/11 a las 22:59

Muchas gracias!!!!!
ya ves como son en la ss.... directamente van y te dicen lo del semen de donante... q si uno no puede por si mismo pues bueno se hace y punto.... pero si hay una provabilidad de q sea tuyo... porq tengo q tener un hijo q no se de quien es???? q esta claro q lo vas a querer mucho... y mi marido tambien... ¡¡¡¡¡si lloro cuando se nos murio el hanster!!!! jajaja
pero no creo q a mi si no sale nada me los quieran congelar porq ya se lo pregunte y me dijo q no... y me da mucha rabia porq nosotros no hemos ido al medico en la vida y una vez q nos hace falta... pues eso q no se la calientan
el martes ire al ginecologo haver si tiene algo de nuestras pruebas en mi expediente y intentare ir al urologo y al ivi haber q pasa si pudieran hacerle la biopsia y congelar pues nos aseguramos mas...
muchas gracias por tu respuesta al menos se q en otros hospitales si q congelan....
mucha suerte y muchos besos

A
an0N_910520999z
26/2/11 a las 12:37

Los ovulos si se congelan
hola guapa, no suelo escribir en foros, pero leo mucho.
yo estoy en tratamiento para icsi.
me hicieron puncion en febrero, pero solo consegui 3 ovulos y me recomendaron que primero obtuviera mas, ya que alguno se puede deteriorar y tambien tenemos problemas con el esperma.
Tenemos esperma congelado, por si acaso, ya que nos paso parecido en alguna de las muestras no habia y en otras muy poco. y mis 3 ovulos estan ahora mismo congelados todo ello en IVI.
asi que te puedo asegurar que si se congelan.
lo que no puedo contarte son los resultados que se obtienen, pero espero poder decir dentro de un par de meses que se consigue embarazo.
mucha suerte.

X
xiaoxi_9349719
26/2/11 a las 15:14
En respuesta a an0N_910520999z

Los ovulos si se congelan
hola guapa, no suelo escribir en foros, pero leo mucho.
yo estoy en tratamiento para icsi.
me hicieron puncion en febrero, pero solo consegui 3 ovulos y me recomendaron que primero obtuviera mas, ya que alguno se puede deteriorar y tambien tenemos problemas con el esperma.
Tenemos esperma congelado, por si acaso, ya que nos paso parecido en alguna de las muestras no habia y en otras muy poco. y mis 3 ovulos estan ahora mismo congelados todo ello en IVI.
asi que te puedo asegurar que si se congelan.
lo que no puedo contarte son los resultados que se obtienen, pero espero poder decir dentro de un par de meses que se consigue embarazo.
mucha suerte.

Muchas gracias...
hola guapa gracias por contestaryo estoy pensando en ir a ivi valencia a pedis una segunda opinion... espero q tengas suerte con tus ovulos congelados ya nos cuentas q me interesa mucho...mucha suerte

I
irea_734431
27/2/11 a las 6:28

Hola
si... se pueden congelar los ovulos y tambien los embriones o preembriones, pero tienen que ser de muy buena calidad porque no todos lo resisten.

Te cuento que a mi me congelaron 2 ovulos de la primera puncion y despues de tres ciclos que no se consiguio ninguno de buena calidad, me resultaron 3 de buena calidad, descongelaron los 2 que tenia vitrificados y los 5 fecundaron pero no me los pudieron transferir por problemas con un polipo, y de esos 5 preembriones solo reunieron los requisitos para vitrificarse 2 que son los que me tranfirieron el 11/02 y son los que tengo conmigo y espero que se queden ahí hasta noviembre.

yo fui a ivi mexico, se que en todos los paises es lo mismo con la ss (que casi tienes que rogarles para que te hagan los tratamientos) investiga si en tu clinica tienen ese servicio, si no, que te deriven a otra donde si lo tengan.

En cuanto a la calidad del esperma, es muy dificil mejorarla y el tratamiento tarda como 2 meses en dar resultados, ya que es el tiempo de maduracion de los espermas (algo asi entiendo) a mi marido le recetaron omifin (clomifeno) y un amigo nos recomendo proxeed plus, y le mejoró un poco, no se si puedas conseguir el segundo ya que es un suplemento dietetico. El primero se lo tiene que prescribir el medico.

No se si los nombres de medicamentos sean losmismos aqui y allá. Ojala te haya servido mi experiencia. Un abrazo

X
xiaoxi_9349719
27/2/11 a las 17:30

Gracias kapari!!!!
gracias por tu experienza todo lo q me contais me ayuda mucho porq estoy muy indecisa.... bueno haver q es lo q pasa de momento voy a empezar con unas vitaminas y eso haver si hacen q mejore la cosa.... enhorabuena por tu embarazo!!!!!

X
xiaoxi_9349719
27/2/11 a las 17:39

Gracias
pues si las dos estamos igual espero q salga alguno y no haga falta donante voy a ponerlo a dieta y a darle vitaminas... jajaja
mucha suerte y espero q pronto lo consigas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir