Foro / Maternidad

¿alguna se ha hecho reciéntemente amniocentesis en bilbao?

Última respuesta: 14 de mayo de 2011 a las 22:21
J
jolita_6931995
4/5/11 a las 15:50

Hola chicas, soy nueva en esto.

Tengo 36 años y estoy embarazada de 2 meses. Mi primer bebé. La semana pasada tuve mi primera cita con la matrona. Me comentó que ahora Osakidetza, contrariamente a lo que yo pensaba, ya no hacía la amniocintesis directamente a las mayores de 35 años, sino que te hacían la triple screening y en función de los resultados la hacían o no. He leído sobre casos de falsos negativos, que es lo que más me asusta, en la triple screening, por lo que tras valorarlo con mi pareja hemos decidido hacer la amniocentesis. Tengo que esperar a los resultados de la triple screening, por si finalmente me la hacen en Osakidetza, pero por si las moscas estoy buscando información sobre lugares en las que poder hacer la amnio. No tengo ni idea, así que no sé si alguna que se la haya hecho en la zona de Bilbao me podría recomendar lugar y médico con la que hacérsela. La verdad es que me da mucho miedo que pase algo malo, y espero que no sea así. Por eso quiero buscar un buen lugar donde hacerla.

¿Qué me decís? ¿me podéis ayudar?

Muchas Gracias!!

Ver también

S
sydney_6937002
5/5/11 a las 16:38

Bizkaia
Hola yo no puedo decirte nada de ningun hospital privado de Bilbao yo me la hice en el hospital de Galdakao que seguro lo conoces, por que me salio riesgo,y la verdad muy bien no tengo queja ni del trato ni de la prueba.Pregunta en la ss porque yo creo que ya por tener 36 años te pertenece y te la deberian de ofrecer

J
jolita_6931995
5/5/11 a las 17:05
En respuesta a sydney_6937002

Bizkaia