Foro / Maternidad

Alguna se ha mareado tomando un baño de agua caliente??

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 19:09
A
andere_5692065
14/3/11 a las 20:07

Hola chicas, qué tal?

Me ha pasado una cosa muy rara...En principio me tendría que venir o no...pa'l 19 de marzo...

EStoy super costipada, y super cansada...

Me he dado un baño de agua caliente al llegar del trabajo...y me he mareado en la bañera...ahora tengo ganas de vomitar, pero a la vez tengo hambre...no sé me empiezo a notar cosas raras...

A alguién le ha pasado esto???

besitos!!!

Ver también

A
andere_5692065
14/3/11 a las 20:34

Ah si??
No lo sabía, muchas gracias!!...a ver si tenemos suerte este mes bonita...

besos

A
andere_5692065
14/3/11 a las 20:52

Gracias yoli
jejejeje...pues he estao apuradilla...

me han cogudo como nauseas...y era de hambre!!!...

un besote

M
minia_6345016
15/3/11 a las 19:09
En respuesta a andere_5692065

Ah si??
No lo sabía, muchas gracias!!...a ver si tenemos suerte este mes bonita...

besos

Hola chicas!!!
Yo lo de los baños calientes lo que os puedo decir con respecto a lo de si estás en la fase lútea es que a lo mejor es malo porque hace que no se retenga al futuro bebé.

Lo digo porque hay mujeres embarazadas que se han bañado en agua caliente y tienen que ir a urgencias porque sangran y el parto es inminente y peligroso para la madre y para el bebé. Le pasó a mi suegra. La niña casi se le muere porque ella no sabía que dándose un baño de agua caliente se le iba a adelantar el parto y la niña nació azul al parecer. Luego mejoró menos mal.

Pues vaya susto más grande. Así que tengo claro que no hay que tomar baños calientes embarazada y supongo que muy fríos tampoco, claro.

Y para las que aún no estamos embarazadas aunque quisiéramos ya mismo pues eso a mí también me ha pasado. Es la bajada de tensión y los mareos por el agua caliente sí.

He encontrado en Internet que las saunas son muy malas siempre durante todo el embarazo:

http://www.crecerfeliz.es/Embarazo/Cuidados/Embarazo-ducha-o-bano

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir