Foro / Maternidad

Alguna se ha operado de la vista?? bebés

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 22:32
I
ivon_9539287
23/11/10 a las 19:24

Desde pequeña ( 8, o 9 años) llevo gafas. empecé con astigmatismo pero ahora tambien tengo miopia.
El tema es que me estoy planteando operarme para quitarme las gafas porque estoy harta y ademas, me deprimo cada vez que me las quito y veo tan tan mal las letras de lejos.

Alguna se ha operado? cuanto cuesta la operación? yo soy de gerona, conoceis algun sitio de confianza al que ir??? es que no sé donde hacen esas operaciones.

Gracias

Ver también

T
tonina_6328886
23/11/10 a las 19:55

Yo me operé
en el año 2001, en la Clínica Baviera de Tarragona. De hecho, son como una "cadena", creo que en Girona también hay. Encantada de la vida, tenía 8.5 dioptrias en cada ojo de miopía y 1 de astigatismo, quedé perfecta, sin gafas, sin letillas fue una liberación en todos los sentdos... tu me entenderás.
Lo unico que con el embarazo/parto he recuperado 0.75 de miopía, algo que por otra parte, ya te advierten.
Si quieres más información, ya sabes, y encantada de dártela.
Besotes.

I
ivon_9539287
24/11/10 a las 20:27

Gracias chicas!
He consultado en la pagina web. Lo mas cerca que tengo es barcelona en la clinica baviera pero no hay problema.
No he preguntado tarifas porque aun no tengo el dinero, asi que me haré a la idea que tengo que ir ahorrando almenos unos 2000 euros en el cerdito no se como lo voy a hacer, tardaré un huevo pero en fin... merece la pena. Tambien queria operarme de pecho porque tengo mucho pero eso puede esperar y es algo que puedo solucionar perdiendo peso, pero la vista....eso urge. gracias a todas por contestar

L
lisbel_6442593
25/11/10 a las :13

Es de ayer
pero lo acabo de ver .. sorry..

yo m operé hace... como tres años o cuatro.. y stoy no encantada ENCANTADISIMA! est es lo mjor q he hexo en mi vida luego de tern ami niño claro..

a mi m salia 3000 , 1500 cada ojo.. pero como staba con sanitas en ese tiempo.. pues m salio 2400.

y como digo fue increible.. tardé 10 minutos..y m sali de ahi completamente restablecida .. y ala mañana siguiente!! uuuhh n no m lo podia creer!! jaj

si puedes. no te lo pienses! y sin miedo q no dura nda y sales como nueva.. y yo de momento en todo este tiempo no he tnido ningun problema...

I
ivon_9539287
25/11/10 a las 13:50

No si no es por miedo...
y me dais una envidia las que ya os habeis operado.. tengo ganas de quitarme de una vez las gafas, son muchos años ya...
lo que me fastidia es lo que voy a tardar enh ahorrar el dinero asi que tambien tardare en poder ver bien otra vez aunque fuesen 2000 euros, serian 2000 euros, y yo trabajo a media jornada como dependienta, asi que voy a tardar un tiempecillo... en fin, merece la pena el ahorrar.

A
anneke_8512992
25/11/10 a las 17:39

Yo también me operé
En Valencia, en la clínica Baviera, pero me llevó un amigo que es oftalmólogo y me operó su compañero.
A mí me ha subido un poco creo que porque no me dejaron a cero, pero sólo llevo las gafas para conducir y para ver la tele. Antes me las ponía desde que me levantaba, y las lentillas me dieron un montón de problemas.
Desde luego me volvería a operar con los ojos cerrados (jejeje). Si tienes estabilizada la miopía creo que es lo mejor que harás.

Un saludo.

A
an0N_851309399z
25/11/10 a las 22:32

¿alguna de hipermetropía?
Por lo que veo es menos común.
A ver si me contáis algo
Gracias

¿Cuándo empiezan a ver los bebés? Todo sobre la vista del recién nacido
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir