Foro / Maternidad

Alguna se ha puesto mala con la garganta y ha tomado amoxicilina

Última respuesta: 15 de julio de 2005 a las 21:35
L
lynn_9495778
15/7/05 a las 13:00

hola por favor es urgente pues me duele muhco alguna ha tomado amoxicilina para el catarro es que estoy fatal y me han dicho que si pero no se os loq uiero preguntar un besazo 10+1

Ver también

A
an0N_868643899z
15/7/05 a las 13:06

No es mi caso
pero lo mejor que puedes hacer es comentarlo con el ginecólogo que es la única persona que te puede dejar más tranquila.

Cada embarazo es un mundo y se deben tomar precauciones con estas cosas.

Besos.

Nuvida.

I
ilka_5361485
15/7/05 a las 13:06

Hola soniki
¿se lo has preguntado al medico? Si no lo has hecho, yo creo que antes de tomarlo deberias ir y que te lo dijera el.
Bueno wapa, que te mejores.
Ah!! ¿porque no pruebas a tomarte miel con limon? eso alivia muchisimo, de veras.
Mira, por si acaso no lo sabes te pongo como hacerla:
Exprimes jugo de limon, lo pones a hervir y hechas miel, lo dejas que hierva y lo mezclas bien,cuando este liquido (sabes que la miel es muy espesa) lo retiras y en cuanto puedas te lo tomas (ten cuidado de no quemarte, pero es mejor que este bien calentito).
Bueno wapa, que te mejores.
Besitos.

L
lynn_9495778
15/7/05 a las 13:08
En respuesta a an0N_868643899z

No es mi caso
pero lo mejor que puedes hacer es comentarlo con el ginecólogo que es la única persona que te puede dejar más tranquila.

Cada embarazo es un mundo y se deben tomar precauciones con estas cosas.

Besos.

Nuvida.

Gracias
vale lo hare entonces lo pregutnare mejor asi lo q pasa que mi gine no trabaja hasta esta tarde a ver que me dice un besazo a todas 10+1

E
edilma_8767827
15/7/05 a las 13:22

Hola soniki
Mira, yo estuve esta semana con casi 39 de fiebre y todo era de garganta. El gine me mandó augmentine 875/125 y fue lo único q me pudo bajar la fiebre y quitarme la pus de la garganta. Aunque siempre dicen que hay que consultar con el médico, la amoxicilina es uno de los antibióticos que mandan frecuentemente en las embarazadas. Espero haberte ayudado, un beshito. Patry

C
celtia_8685294
15/7/05 a las 21:35

Yo sí
Estuve como tú y el gine me dijo que el único antibiótico que me podía mandar era amoxicilina así que si te lo han mandado tómatelo, que no pasa nada besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir