Foro / Maternidad

Alguna se ha quedado después de hacer una marcha atrás?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2002 a las 15:54
A
an0N_863142899z
19/11/02 a las 8:54


Hola, mi novio y yo siempre intentamos utilizar preservativos cuando lo hacemos pero hay días que no y hacemos lo que se llama "marcha atrás". Una compañera de trabajo comentó medio de broma que había muchos niños que habían nacido utilizando ese "método anticonceptivo". ¿Vosotras conoceis de algún caso o es un mito de los muchos que hay por ahí?. Sé que no es un método seguro pero me gustaría saber hasta que punto el riesgo es alto o no. gracias.

Ver también

T
tierra8
19/11/02 a las 9:00

Hay chiquilla!!!!!!!!!!!!!
yo no me quedo ni poniendo la 5, pero todas mis cuñadas se quedaron con la marcha atras.

Piensa que es como lo de la ley de murfi "sino quieres que pase algo seguro que pasa", yo de ti si no quieres un beibi no haria el tonto, que esto no es un dicho y te puedo asegurar que si que pasa.

un besazo corazon.

A
an0N_863142899z
19/11/02 a las 11:18
En respuesta a tierra8

Hay chiquilla!!!!!!!!!!!!!
yo no me quedo ni poniendo la 5, pero todas mis cuñadas se quedaron con la marcha atras.

Piensa que es como lo de la ley de murfi "sino quieres que pase algo seguro que pasa", yo de ti si no quieres un beibi no haria el tonto, que esto no es un dicho y te puedo asegurar que si que pasa.

un besazo corazon.

Gracias a todas!!!

Hola, muchas gracias por responderme, la verdad es que este foro es una maravilla porque siempre respondeis y además con mucho cariño y eso se agradece un montón. Si os digo la verdad creo que con el tema del embarazo y los niños tengo un problema: tengo 30 años, un novio con el que no sé si voy a durar un mes más o no y una madre super conservadora y, sin embargo, cuando sé que estoy en los días supuestamente fértiles me siento mal teniendo relaciones con preservativo y me sale la vena loca e inconsciente e intento que mi pareja haga una locura. En el fondo de mí yo quiero tener un niño pero cuando lo pienso con la cabeza me digo que estoy loca porque no es el momento pero sé que en el fondo me haría feliz y tengo miedo a que no llegue a encontrar a la persona adecuada y nunca pueda cumplir mi sueño de tener un hijo. No tengo prisa por estabilizarme sentimentalmente pero por tener un niño sí, porque el reloj biológico corre y no quiero quedarme atrás. Gracias por escucharme.

Z
zaineb_6916330
19/11/02 a las 11:23

Tengo dos niñas hermosas
peor las dos fueron niñas de "marcha atras", que no por ello les quiero menos.

un beso

T
tierra8
19/11/02 a las 11:57
En respuesta a an0N_863142899z

Gracias a todas!!!

Hola, muchas gracias por responderme, la verdad es que este foro es una maravilla porque siempre respondeis y además con mucho cariño y eso se agradece un montón. Si os digo la verdad creo que con el tema del embarazo y los niños tengo un problema: tengo 30 años, un novio con el que no sé si voy a durar un mes más o no y una madre super conservadora y, sin embargo, cuando sé que estoy en los días supuestamente fértiles me siento mal teniendo relaciones con preservativo y me sale la vena loca e inconsciente e intento que mi pareja haga una locura. En el fondo de mí yo quiero tener un niño pero cuando lo pienso con la cabeza me digo que estoy loca porque no es el momento pero sé que en el fondo me haría feliz y tengo miedo a que no llegue a encontrar a la persona adecuada y nunca pueda cumplir mi sueño de tener un hijo. No tengo prisa por estabilizarme sentimentalmente pero por tener un niño sí, porque el reloj biológico corre y no quiero quedarme atrás. Gracias por escucharme.

No se muy bien que decirte pero
yo creo que si tu te crees capaz de sacar a un hijo adelante sola y lo deseas tanto pues no te cortes.

yo creo que lo buscaria, pero eso es una decision muy personal, porque el padre supongo que tambien tendra algo que decir no?

Creo que un hijo es lo mas maravilloso del mundo y aunque no tubiera pareja haria todo lo posible para tener uno. (Siempre que pudiera mantenerlo claro)pues la maternidad en solitario no debe ser un camino de rosas.

un beso

K
ketty_9059236
19/11/02 a las 13:32

Jugando a la ruleta rusa
Perdona pero al principio de leerte pensé que estabas de broma, en serio, disculpa.
¿pero cómo va a ser un mito?
De nuevo te pido perdón, pero si estás teniendo relaciones sin preservativo y con marcha atrás, y no deseais un hijo, estáis jugando a la ruleta rusa (sí sí sólo hay una bala, pero como te toque vas listo!)
Creía que todo el mundo sabía esto: antes de la eyaculación se segrega un líquido preseminal que aunque no es semen puede contener espermatozoides.
¿que si conocemos algún caso preguntas?
Hay muchísimos embarazos que se producen así!
Yo creo que el riesgo sí es alto. Aunque si al menos lo combinaras con espermicidas lo podrías bajar un poco.
Aun así, yo utilizaría otro método.

L
luna_9394756
19/11/02 a las 15:54

Yo soy la excepción
TRAS 7 AÑOS DE MARCHA ATRÁS JAMÁS QUEDE EMBARAZADA, CREO QUE SOY LA EXCEPCIÓN PORQUE CONOZCO MUCHAS MUJERES QUE HAN QUEDADO CON ESE METODO.
O SOY LA EXCEPCIÓN O SOY INFERTIL :s
ESPERO QUE HAYA SIDO SUERTE SOLAMENTE

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir