Foro / Maternidad

Alguna se ha quedado embarazada con el liquido preseminal?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2007 a las 16:53
M
muniba_8177395
14/11/07 a las 17:47


Sé que es absurda mi pregunta, pero... me estoy comiendo un poco la cabeza porque llevo una semana con unos pinchazos en los ovarios muy desagradables y nunca los he tenido, ni siquiera con la regla. No suelo tener problemas en mi menstruación, es más, es bastante puntual y la ginecóloga me dijo este verano que ovulaba perfectamente y no tenía ningún problema. Si os pregunto esto es porque... creo que aunque la posiblidad es remota, si juegas con fuego muchas veces... te puedes quemar... o no? )))) Espero vuestras respuestas. Aún me quedan nueve días para que me venga el periodo.

Saludos a todas.

Ver también

A
arena_7191180
15/11/07 a las 17:25

Yo estoy en la misma!!
Mi marido y yo nos estuvimos cuidando con preservativos, pero metimos la pata en varias ocasiones en retrasar el uso del preservativo (y me enteré de que hay probabilidades de embarazo por el líquido preseminal que el hombre libera mucho antes de la eyaculación) y ahora estoy con síntomas y falta unos días para la fecha de mi período, así que si me da positivo, voy a poder responder tu regunta! je!

Yo empecé con los síntomas entre 10 y 11 antes de la fecha de mi período, si eso te sirve de consuelo... jejeje!!

Bueno, esperemos tranquilas!!

Besos!

M
muniba_8177395
15/11/07 a las 17:30
En respuesta a arena_7191180

Yo estoy en la misma!!
Mi marido y yo nos estuvimos cuidando con preservativos, pero metimos la pata en varias ocasiones en retrasar el uso del preservativo (y me enteré de que hay probabilidades de embarazo por el líquido preseminal que el hombre libera mucho antes de la eyaculación) y ahora estoy con síntomas y falta unos días para la fecha de mi período, así que si me da positivo, voy a poder responder tu regunta! je!

Yo empecé con los síntomas entre 10 y 11 antes de la fecha de mi período, si eso te sirve de consuelo... jejeje!!

Bueno, esperemos tranquilas!!

Besos!

.... que sintomas tienes?
A ver... jeje...es que yo no sé con certeza que sintomas se tienen, he leido cosas muy distintas, a tí que te está pasando?

A
arena_7191180
15/11/07 a las 21:09
En respuesta a muniba_8177395

.... que sintomas tienes?
A ver... jeje...es que yo no sé con certeza que sintomas se tienen, he leido cosas muy distintas, a tí que te está pasando?

Mis síntomas son...
Mis síntomas son varios! Empecé con un estado de sensibilidad muy extraño, no quería hablar ni estar con nadie, luego vino cansancio y mucho sueño, esto fué el viernes pasado. El sábado empezaron las molestias en el vientre (como si me estuviera por venir la regla), mareos, y mas sueño. El sábado por la noche de repente empecé a sentir un olor extraño que me hizo dar náuseas y siguieron las arcadas, pero no vomité. Luego el domingo seguí así, de a rato mejor y de a ratos me daba mucho mareo. El lunes de noche me agaró otro ataque de náuseas y arcadas, y cada vez que iba al baño me daban mas náuseas y mas arcadas, solo lo podía controlar oliendo un perfume bien dulce y fuerte. Ah! y me olvidaba lo de los pechos, los pezones muy sensibles y rojo muy oscuro, los pechos hinchados, y el vientre como que de a ratos se me hincha y empiezan las puntadas y de a rato se deshincha. Luego de todo esto desde ayer se me sumó ataque de frío y de calor, de a ratos tengo mucho frío y de a ratos mucho calor... Bueno, no sé que mas contarte, creo que ya me extendí mucho...

Y tus síntomas son parecidos a los míos?

Saludos!

A
an0N_539263199z
15/11/07 a las 21:16
En respuesta a arena_7191180

Mis síntomas son...
Mis síntomas son varios! Empecé con un estado de sensibilidad muy extraño, no quería hablar ni estar con nadie, luego vino cansancio y mucho sueño, esto fué el viernes pasado. El sábado empezaron las molestias en el vientre (como si me estuviera por venir la regla), mareos, y mas sueño. El sábado por la noche de repente empecé a sentir un olor extraño que me hizo dar náuseas y siguieron las arcadas, pero no vomité. Luego el domingo seguí así, de a rato mejor y de a ratos me daba mucho mareo. El lunes de noche me agaró otro ataque de náuseas y arcadas, y cada vez que iba al baño me daban mas náuseas y mas arcadas, solo lo podía controlar oliendo un perfume bien dulce y fuerte. Ah! y me olvidaba lo de los pechos, los pezones muy sensibles y rojo muy oscuro, los pechos hinchados, y el vientre como que de a ratos se me hincha y empiezan las puntadas y de a rato se deshincha. Luego de todo esto desde ayer se me sumó ataque de frío y de calor, de a ratos tengo mucho frío y de a ratos mucho calor... Bueno, no sé que mas contarte, creo que ya me extendí mucho...

Y tus síntomas son parecidos a los míos?

Saludos!

Bueno..
para mi estas embarazada

tengo los mismo sintomas que vos y estoy de un mes

jaja

fijate

M
muniba_8177395
15/11/07 a las 23:48
En respuesta a arena_7191180

Mis síntomas son...
Mis síntomas son varios! Empecé con un estado de sensibilidad muy extraño, no quería hablar ni estar con nadie, luego vino cansancio y mucho sueño, esto fué el viernes pasado. El sábado empezaron las molestias en el vientre (como si me estuviera por venir la regla), mareos, y mas sueño. El sábado por la noche de repente empecé a sentir un olor extraño que me hizo dar náuseas y siguieron las arcadas, pero no vomité. Luego el domingo seguí así, de a rato mejor y de a ratos me daba mucho mareo. El lunes de noche me agaró otro ataque de náuseas y arcadas, y cada vez que iba al baño me daban mas náuseas y mas arcadas, solo lo podía controlar oliendo un perfume bien dulce y fuerte. Ah! y me olvidaba lo de los pechos, los pezones muy sensibles y rojo muy oscuro, los pechos hinchados, y el vientre como que de a ratos se me hincha y empiezan las puntadas y de a rato se deshincha. Luego de todo esto desde ayer se me sumó ataque de frío y de calor, de a ratos tengo mucho frío y de a ratos mucho calor... Bueno, no sé que mas contarte, creo que ya me extendí mucho...

Y tus síntomas son parecidos a los míos?

Saludos!

No entiendo mucho de esto, pero pareces embarazada...

Yo no me hubiera parado a pensar en esa posibilidad de no ser por los pinchazos que tengo en los ovarios once o doce días antes de que me baje la regla, eso no es normal... claro si me paro a pensar... podría achacarle muchas cosas a eso... como por ejemplo que el domingo después de cenar me puse mala, se me revolvió el estómago o que perdí el equilibrio cuando iba andando con una sobrinilla por la calle la semana pasada o eso, ahora, justo en estos momentos me noto como si tuviera la regla, humedad dentro, no sé explicarte y el pecho descomunal. En fin... ya te digo que no me quiero comer mucho la cabeza, vaya que sea sugestivo. Además, Karenas, nosotros siempre que lo hacemos retardamos eso del preservativo (no por mí) y a veces me preocupo, pero creo que sin razón, esta es la única vez que estoy notando cosas anormales.

A
an0N_933853299z
16/11/07 a las 8:56

Yo tambien...
Yo también me siento identificada con tu pregunta porque ya hace unos meses q usamos la marcha atrás, la verdad es q no me importaría quedar embarazda puesto que no quiero tardar mucho más en ser mami. Siempre oímos casos (yo tb conozco alguno) d que quedaron embarazads con el líquido preseminal pero como que parece difícil verdad??...
Saludos a todas

A
arena_7191180
16/11/07 a las 16:53
En respuesta a an0N_539263199z

Bueno..
para mi estas embarazada

tengo los mismo sintomas que vos y estoy de un mes

jaja

fijate

Ojalá! pero...
Hola! Ojalá sea así!!

Pero tengo que contarte que hoy me vino una manchita marrón, eso es símbolo de ser negativo?? Ó tengo esperanzas todavía?

Besos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir