Foro / Maternidad

Alguna se ha quedado embarazada con temperatura baja....

Última respuesta: 4 de mayo de 2005 a las 19:12
Y
yoko_6013471
4/5/05 a las 16:08

resulta que estoy con mi segundo ciclo con omifin venia tomandome la temperatura y estaba en 37.5 y desde ayer empezo a bajar 37.1, 37.....bueno creo que solamente busco una esperanza pero estoy segura que este ciclo no funciono...
disculpen estoy muy triste...
besos
chepi...

Ver también

G
gissel_5837136
4/5/05 a las 16:17

Hola chepita3
Para nada es temperatura baja, sí se que si baja es porque te va a llegar la regla, no la esperas para el día 6 de mayo no? pero de todas formas sigue estando alta, todavía no pierdas la esperanza.
Yo el mes pasado me la tomé axilar y mi mayor temperatura fué 36,6 o sea que partiendo de 35,9 pues fué ovulación, ya sé que es más baja y no se debe tomar axilar pero partas de donde partas da lo mismo.

SUERTE¡¡ QUE SIGUE ESTANDO ALTA

Y
yoko_6013471
4/5/05 a las 16:53
En respuesta a gissel_5837136

Hola chepita3
Para nada es temperatura baja, sí se que si baja es porque te va a llegar la regla, no la esperas para el día 6 de mayo no? pero de todas formas sigue estando alta, todavía no pierdas la esperanza.
Yo el mes pasado me la tomé axilar y mi mayor temperatura fué 36,6 o sea que partiendo de 35,9 pues fué ovulación, ya sé que es más baja y no se debe tomar axilar pero partas de donde partas da lo mismo.

SUERTE¡¡ QUE SIGUE ESTANDO ALTA

Gracias chag......
bueno seguire esperando.......
besos
chepi....

Y
yoko_6013471
4/5/05 a las 17:57

Lo subo....
....

Z
zhang_9747081
4/5/05 a las 18:06

Yo
me tomaba la temperatura todos los dias. De 36,1 paso a 36,5 como máximo. Y se mantuvo ahi. Esto con un termótremo digital, en la boca. Y como decia ¿cómo puede ser que ni si quiera cunado ovulo tenga temperatura mas alta?, me la tomaba tambien con el termómetro comun y la tenía en 36,7 máximo. Y así segui, hasta hoy que estoy de 7 semanas y 2 días. La temperaturo es un indicio, que a veces es mas claro y a veces no tanto. A mi no me parecio tan claro. Pero tu temperatura es alta, así que no veo or qué perdés las esperanzas tan pronto.
Tranquila que seguro resultará todo mejor de lo que pensas.
Un beso
Vero.

Y
yuqi_7841335
4/5/05 a las 18:26
En respuesta a yoko_6013471

Gracias chag......
bueno seguire esperando.......
besos
chepi....

Animos arriba
Hola chepi, mira que vueltas da la vida, ayer tu me dabas ánimos con el tratamiento de omifin y hoy veo que estas trizte, pero como dicen los mensajes anteriores, todo se puede, recuerda que para Dios nada es imposible, tal vez influyan muchos aspectos ambientales para que haya salido baja tu temperatura, pero lo importante es que todo esté bien por dentro. ANIMO Y MUCHA SUERTE

S
shiyu_8540949
4/5/05 a las 19:12

¿te la tomas siempre a la misma hora?
HOLA, yo tambien estoy con Omifin y esperando que no me baje la regla, así que te entiendo perfectamente porque también vivo pendiente de ponerme el termometro cada mañana rezando para que la temperatura siga en más de 37C (pero lo maximo que yo he tenido es 37.1; aunque partiendo de 36.4/36.5 C)que yo considero (no sé si erróneamente) temperatura suficiente para pensar que ha existido ovulación.
Considera por lo tanto si ha habido alguna variación respecto a las mediciones de otros días (horario,horas de sueño,etc...)y no te desesperes antes de tiempo, mujer!! Muchos animos, que igual en breve podemos tener buenas noticias... y sino pues será el próximo: el caso es no desesperar!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir