Foro / Maternidad

Alguna se ha quedado embarazada fuera de los ¨teoricos¨dias fertiles?

Última respuesta: 19 de febrero de 2003 a las 17:17
A
assia_6333297
19/2/03 a las 9:33

Si hay alguien, me gustaria que me lo contara. Gracias!

Ver también

L
lijie_6950000
19/2/03 a las 9:45

No sé..
Hola,

yo me he quedado embarazada teniendo relaciones en el dia 7 del ciclo, pero soy muy irregular, asi que para mi es imposible decir si este era el dia fértil (14 dias antes de la siguiente regla) o no.

Un saludo.

R
romina_7107346
19/2/03 a las 9:48

Hola nacha3

Hola Nacha, de cuantos días suelen ser tus ciclos, verás mi ultima regla fue el día 27 de enero y estoy como tú lo que ocurre que mis ciclos son de 26 - 27 días y los días 5-7-9-11 estuvimos haciendo los deberes, pero es curioso porque yo no tengo ningun sintoma, cuando otros meses cuando me viene la de rojo, unos días antes estoy con el flujo marroncillo, y este mes nada de nada.

Si tus ciclos son de 28 días es posible que te hayas quedado, porque creo que a partir del día 9 -10, es posible que empiezen a liberarse los ovulos.

Espero haberte ayudado,

Un besito

Uti

A
assia_6333297
19/2/03 a las 10:20
En respuesta a lijie_6950000

No sé..
Hola,

yo me he quedado embarazada teniendo relaciones en el dia 7 del ciclo, pero soy muy irregular, asi que para mi es imposible decir si este era el dia fértil (14 dias antes de la siguiente regla) o no.

Un saludo.

Gracias a todas
Tengo problemas con el servidor, no me deja meter mensajes

A
assia_6333297
19/2/03 a las 10:22
En respuesta a lijie_6950000

No sé..
Hola,

yo me he quedado embarazada teniendo relaciones en el dia 7 del ciclo, pero soy muy irregular, asi que para mi es imposible decir si este era el dia fértil (14 dias antes de la siguiente regla) o no.

Un saludo.

Gracias a todas
ya os contaré.

E
elly_9398328
19/2/03 a las 11:35

Yo creo que también...
Llevaba dos reglas ( desde que habia dejado la píldora) con ciclos de 25/26 dias, la última regla fue el 31 de diciembre y no mantuvimos relaciones hasta el 18 de enero. ¡ y estoy embarazada!!!!

Un besazo

T
tierra8
19/2/03 a las 17:17

Hola nacha
Yo ahora estoy de once semanas y un dia, y segun el tocologo, el niño/a tine la medidas de once semanas justas, eso quiere decir que me quede la misma semana que tube la regla o sea ovule bastante antes de lo que me tocaba.

Yo por la experiencia que tengo creo que no te tienes que fijar mucho en eso pues el cuerpo no es algo exacto y pude tener cambios no?

Yo nunca he tenido retrasos en mis reglas, pero todo y asi no ovulo nunca en las mismas fechas.

espero haberte ayudado un poquito

un beso y mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook