Foro / Maternidad

Alguna se ha quedado embarazada haciendo la marcha atras??? respondan plis

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 19:19
C
cinda_6218635
5/3/07 a las :39

hola, suelo hacer la marcha atras con mi pareja y nunca me he quedado embarazada, lo cierto es que lo llevamos a rajatabla y mi pareja nunca ha eyaculado dentro de mi, me gustaria saber si alguna de vosotras alguna vez a quedado embarazada haciendo este metodo o conoce de alguien que le haya pasado pero con la certeza de que no haya habido eyaculación dentro, es decir, marcha atras pura y dura. Contestarme por favor, la verdad es que me encantaria tener un bebe pero no puedo porque no es el momento. Gracias a todas.

Ver también

M
morgan_9851640
5/3/07 a las :42

A mi nunca me pasó
Hola!
Yo estuve de los 15 a los 18 haciendo la marcha atrás "pura y dura" con mi primer novio y nunca pasó nada...
Ahora q me quiero quedar embarazada pienso q no debería haberme preocupado tanto en aquel entonces, pues no es tan fácil como dicen!!
Bs

C
cinda_6218635
5/3/07 a las 1:07
En respuesta a morgan_9851640

A mi nunca me pasó
Hola!
Yo estuve de los 15 a los 18 haciendo la marcha atrás "pura y dura" con mi primer novio y nunca pasó nada...
Ahora q me quiero quedar embarazada pienso q no debería haberme preocupado tanto en aquel entonces, pues no es tan fácil como dicen!!
Bs

Pues estoy muy preocupada porque siento que quiero ser mama!!
La verdad de todo esto es que estoy amargada, tuve que dejar la pildora porque estoy en tratamiento de 6 meses por una infeccion que tengo que no se me curaba bien, y desde entonces como estabamos acostumbrados ha hacerlo sin nada, pues hacemos la marcha atras, él no quiere tener hijos y yo me hago tambien la que no quiere tenerlos pero realmente si que tengo ganas y muchas,y no le digo nada me hago la dura porque se que el no quiere. Pero esta situacion me amarga porque la verdad es que tengo muchas ganas de tener un pequeñito mio y estoy sola con este asunto, no le puedo decir nada, porque no es el momento de tener un bebe tenemos 25 años y llevamos 3 juntos pero vivo en casa de sus padres en una casita independiente y estamos sin trabajo, el es musico y yo le sigo a donde va cuando puedo.En fin... menudo rollo!! debería decirle que quiero tener un bebe aun sabiendo que el no quiere????

M
morgan_9851640
5/3/07 a las 1:26
En respuesta a cinda_6218635

Pues estoy muy preocupada porque siento que quiero ser mama!!
La verdad de todo esto es que estoy amargada, tuve que dejar la pildora porque estoy en tratamiento de 6 meses por una infeccion que tengo que no se me curaba bien, y desde entonces como estabamos acostumbrados ha hacerlo sin nada, pues hacemos la marcha atras, él no quiere tener hijos y yo me hago tambien la que no quiere tenerlos pero realmente si que tengo ganas y muchas,y no le digo nada me hago la dura porque se que el no quiere. Pero esta situacion me amarga porque la verdad es que tengo muchas ganas de tener un pequeñito mio y estoy sola con este asunto, no le puedo decir nada, porque no es el momento de tener un bebe tenemos 25 años y llevamos 3 juntos pero vivo en casa de sus padres en una casita independiente y estamos sin trabajo, el es musico y yo le sigo a donde va cuando puedo.En fin... menudo rollo!! debería decirle que quiero tener un bebe aun sabiendo que el no quiere????

Debes decírselo
<aunque creo q a todos en el fondo se les cae la baba, tienes q ser "legal"
Un beso!

C
cinda_6218635
5/3/07 a las 1:55
En respuesta a morgan_9851640

Debes decírselo
<aunque creo q a todos en el fondo se les cae la baba, tienes q ser "legal"
Un beso!

Graciass!!
Weno, creo que esta noche le abordaré el tema, pero no se como le voy a entrar, se que el no quiere en rotundo, mañana te contaré haber que tal, oju que malamente, lo unico que voy a conseguir es que se ponga condones hasta para dormir, pero enfin, total este ordenador es suyo y como me pille en una pagina de "deseo tener un hijo"... creo que será mejor que se lo explique yo. Muchas gracias virgi, eres con la primera que hablo de aqui,cualquier cosa ya sabes... besillos

griega

C
chayma_8418792
5/3/07 a las 2:24

Yo no se pero...
ANTES DE LLOVER CHISPEAAAAAAAAA!!!

Jejejeje, perdona x la broma, pero basta k no keramos una kosa para k nos pase, y algunas, ahora k lo keremos no llega...

Kuentano lo k t dice tu kosti mañana eh!

F
fikria_9110084
5/3/07 a las 8:28
En respuesta a cinda_6218635

Graciass!!
Weno, creo que esta noche le abordaré el tema, pero no se como le voy a entrar, se que el no quiere en rotundo, mañana te contaré haber que tal, oju que malamente, lo unico que voy a conseguir es que se ponga condones hasta para dormir, pero enfin, total este ordenador es suyo y como me pille en una pagina de "deseo tener un hijo"... creo que será mejor que se lo explique yo. Muchas gracias virgi, eres con la primera que hablo de aqui,cualquier cosa ya sabes... besillos

griega

Holaa
yo estoy casi en la misma situacion.Mi marido y yo siempre con marcha atras y nunca nada de nada, llevamos asi 6 años.El mes pasado tuvo un retraso de 1 dia y le comenté de broma que podria estar, y le dio gusto.Pero el caso es que yo quiero ya, tengo casi 29 años y todas mis amigas ya tienen su bebe...Bueno que seinto que es mi momento.
ero mi marido en su curro no esta bien, bueno como la mayoria, no sabe si burcarse otro... entonces no quiere, dice que no es el momento aun, que esperemos un año, pero claro para mi un año es un eternidad y no lo estoy pasando bien.Él me entiende y dice que no me preocupe pero claro veo tan lejano ese momento que me deprime.
Espero que te salga todo bien.

A
an0N_848837699z
5/3/07 a las 11:34

Hola...
Mi costi y yo antes de buscar bebé utilizábamos la marcha atrás, estuvimos así varios años y nunca me embaracé.

Un besito, y mucha suerte.

D
duaa_9854068
5/3/07 a las 17:16

A mi novio le ocurrió
SE TIRÓ 4 AÑOS CN KIEN HOY ES SU EX MUJER HACIENDOLO Y HASTA K UN DIA TUVO 3 EYACULACIONES EN TODA LA NOCHE Y 1 MES DESPUES ESTABA EMBARAZADA ,NO TE LO ACONSEJO A RAIZ DE LOS PROBLEMAS K LE OCASIONÓ EL TENER UN HIJO CN 22 AÑOS ES DECIR LA INMADUREZ DE EL Y ELLA HIZO EL RESTO DURARON AÑO Y MEDIO Y CN UN CRIO DE 1 AÑO AHORA CNMIGO UTILIZAMOS PRECAUCIONES Y ES EL KIEN DICE K SINO HAY GOMITA NADA DE NADA

C
cinda_6218635
6/3/07 a las 19:19

Hola soy griega y tengo noticias...
Bueno chicas, ya se lo he contado y me esperaba esa respuesta asi que no me ha sentado mal pero cuando se lo estaba contando se me caían las lagrimas.La historia es que le dije que quería ser mama, que me lo pedía el cuerpo pero que sabía que eso no podía ser y que eso era lo que mas pena me daba. El habló conmigo y me dijo que en este momento no puede ser por su trabajo, en el guitarrista flamenco y acaba de empezar a despegar de momento le han salido dos trabajos de 3 meses cada uno pero son en el extranjero y si yo me quedara embarazada ahora el me ha dicho que a pesar de que yo no le dijera nada por irse, el no quiere que cargue yo con el niño, y quiere tener la oportunidad de poder seguir ese camino, que si tuviera un trabajo en el que pudiera estar cerca mia, que podriamos traer un bebe, pero asi que mejor que no. Yo sabía todo eso pero bueno al menos sabe lo que pienso. Yo tampoco sería capaz de quedarme por eso, se cuanto le gusta su trabajo y ahora que esta empezando a trabajar en lo que realmente quiere no puedo privarle de eso,asi que me tendré que esperar y conformarme con vuestros embarazos. En fin... muchos besos a todas por aki andaré

griega

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest