Foro / Maternidad

Alguna se ha quedado embarazada por ovodonacion estado gordita?

Última respuesta: 7 de abril de 2008 a las 23:49
E
edurne_9895662
7/4/08 a las 5:01

hoy peso 95 kilos y me gustaria hacerme una ovodonacion, los medicos me dicen que no hay problema pero no se si fiarme?
gracias

Ver también

Y
yanine_5770735
7/4/08 a las 19:23

No dejes que los kgs que desmoralicen
Hola

Yo también estoy muy pasada de peso, tengo 40 añitos y............ me he quedado embarazada en mi 1 fiv!!!. No necesité ovodonación, no se si eso altera algo. Además ya estoy de casi 5 meses y los analisis me han salido perfectos, trabajo cada día un montón de horas y me encuentro mucho mejor que antes.

Por supuesto que los kgs de más sobran para muchas cosas pero tampoco son el peor obstaculo

Besitos, animo y suerte.

A
an0N_980633799z
7/4/08 a las 19:32

Yo peso 80 kilos
y me he quedado en la segunda ovo (en la nueva clinica, claro) y en las otras pensaba como entre 5 y 10 kilos menos y no me quede...yo pienso que depende de la calidad de los ovulos de la donante y de que tu endometrio se porte bien..

Mucha suerte

Viki

E
edurne_9895662
7/4/08 a las 23:49
En respuesta a yanine_5770735

No dejes que los kgs que desmoralicen
Hola

Yo también estoy muy pasada de peso, tengo 40 añitos y............ me he quedado embarazada en mi 1 fiv!!!. No necesité ovodonación, no se si eso altera algo. Además ya estoy de casi 5 meses y los analisis me han salido perfectos, trabajo cada día un montón de horas y me encuentro mucho mejor que antes.

Por supuesto que los kgs de más sobran para muchas cosas pero tampoco son el peor obstaculo

Besitos, animo y suerte.

Muchas gracias
hola! muchas gracias ,la verdad es que me da un poco de miedo mas que nada por el peso del embarazo sumado a los que ya tengo.......
y muchas felicidades por tu bebe, saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir