Foro / Maternidad

¿alguna se ha quedado embarazada teniendo relaciones terminando la regla?

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las 14:03
I
ilia_5651363
17/4/07 a las 10:55

Hola a todas, ya hace tiempo que no entro por aqui desde que tuve a Hugo hace ya 20 meses. La verdad es que se que tengo mucha facilidad para quedarme embarazada, pues con mi hijo solo lo hicimos una vez en el mes sin protección y ¡bualá!, pero este mes y en el cuarto dia de regla tuve relaciones sin protección, y ni por asomo había pensado en que me iba a quedar embarazada, aunque hemos pensado en empezar pronto, pero esta mañana cuando me levanté he sentido nauseas y hace ya día que me duelen los pechos. ¿podrá ser? yo pensaba que sería imposible.
¿A alguna os ha pasado? Es que además he estado tomando antiestamínicos por un sarpullido que me salió y estoy muy preocupada.
Gracias de antemano.

Ver también

E
erna_8594979
17/4/07 a las 14:03

Yo tb
con mi primer hijo tuve relaciones el quinto dia de regla o sexto( cuando ya sale muy poquita sangre y mas marrón) y me quedé embarazada!! yo tb tengo mucha facilidad para quedarme pq con mi primer hijo tardé un mes y con el segundo ha sido en el primer intento!!. Asi q por poder puede ser, hazte un test dentro de unos dias. No te preocupes por los antihistamínicos , yo soy alérgica y los tomaba cuando me quedé de mi primer hijo(pero claro no sabia q estaba embarazada y en cuento lo supe dejé de tomárlos)y todo fué muy bien.Besitos.

Nats&Álvaro(2 añitos y 11 meses hoy!!)y Yago(34+1)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir