Foro / Maternidad

Alguna se ha quedado en el primer ciclo con omifin?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2017 a las :10
N
nadine_8344273
18/3/05 a las 8:21

yo estoy en ese caso apenas es mi primer mes pero quiero sabes si hay buenas posibilidades y que todo salga bien
jejeje
quiero ser chica omifin con positivo muy pronto espero en Dios.
besitos

Ver también

A
an0N_627384999z
19/3/05 a las 7:37

Hola
para mi tambien es mi primer ciclo de omifin, de hecho estoy esperando que llegue la warry y comenzar con el tratamiento, y sabes he visto que si hay algunos casos que con el omifin se quedan embarazadas en el primer ciclo, pero yo prefiero no ilusionarme mucho, pero claro que llegue muy pronto.
un beso
erica de coy

T
tessa_6407376
19/3/05 a las 10:40

Hola
Hola, una amiga mía sí que se ha quedado en su primer ciclo con omifín. Ella no confiaba mucho en ello tras dos años y medio intentando quedarse embarazada pero le funcionó.
De todas formas si no te quedas a la primera no pasa nada será a la siguiente, lo importante es no desesperar y seguir luchando.

Un beso.

N
nadine_8344273
22/3/05 a las 3:44

El dia 30 de marzo
hola este dia 30 tengo examen de la progesterona espero que porfin haya subido mi nivel o bien que ya me digan que estoy embarazada.
gracias por sus consejos me quedo mas tranquila.
escribire pronto que tenga noticias jejeje.

N
nadine_8344273
23/3/05 a las 7:18
En respuesta a an0N_627384999z

Hola
para mi tambien es mi primer ciclo de omifin, de hecho estoy esperando que llegue la warry y comenzar con el tratamiento, y sabes he visto que si hay algunos casos que con el omifin se quedan embarazadas en el primer ciclo, pero yo prefiero no ilusionarme mucho, pero claro que llegue muy pronto.
un beso
erica de coy

Espero que sea +
se que no te quieres hacer iluciones pero talves tengas suerte y Dios diga ahi va un baby para ti, bueno yo aun no tengo noticias haber que pasa y en cuanto sepa algo les aviso te ñañaras jejeje

E
edwige_5789835
23/3/05 a las 12:18

He empezado el 2ciclo omifin
Hola, yo también he empezado con el omifin, este mes he empezado con el 2 ciclo, en el primero me lo mandaron de 50mg y ni siquiera ovulé y tampoco me bajaba la regla. El día 40 del primer ciclo me mandaron progeffick porque si no podía estar otros 3 meses sin la warry.
Este ciclo me lo han subido a 100, lo único que me extraña es que el primer mes tenía mucho flujo y ya han pasado 5 días desde que terminé el tratamiento y estoy muy seca, de echo me he comprado lubricante porque me escuece cuando tengo relaciones, estoy preocupada, pero a lo mejor es normal.
Los ovarios los tengo poliquisticos pero me dicen que el resto está bien.

A ver que tal este mes, ya os contaré.

Animo a todas
zapa75

N
nadine_8344273
25/3/05 a las 7:06
En respuesta a edwige_5789835

He empezado el 2ciclo omifin
Hola, yo también he empezado con el omifin, este mes he empezado con el 2 ciclo, en el primero me lo mandaron de 50mg y ni siquiera ovulé y tampoco me bajaba la regla. El día 40 del primer ciclo me mandaron progeffick porque si no podía estar otros 3 meses sin la warry.
Este ciclo me lo han subido a 100, lo único que me extraña es que el primer mes tenía mucho flujo y ya han pasado 5 días desde que terminé el tratamiento y estoy muy seca, de echo me he comprado lubricante porque me escuece cuando tengo relaciones, estoy preocupada, pero a lo mejor es normal.
Los ovarios los tengo poliquisticos pero me dicen que el resto está bien.

A ver que tal este mes, ya os contaré.

Animo a todas
zapa75

Espero que te vaya bien este mes
porque por lo que veo hay que esperar de todos modos no podemos echarnos para atras tenemos que seguir adelante para que en un futuro si Dios lo permite tengamos a nuestro baby en nuestros brazos.
besitos a todas
gracias por los consejos.

N
nadine_8344273
30/3/05 a las :28

Mañana son mis analisis
me checaran mi progesterona mañana 30 de marzo te sacaran sangre y solo espero que todo salga bien.
deseenme suerte.
besitos
en cuanto tenga noticias les avisare.

A
an0N_627384999z
30/3/05 a las 13:00


lo subo.

quiero saber que paso contigo rubita1978, yo estoy en deberes.
un beso
erica de coy

A
an0N_627384999z
31/3/05 a las 8:36

Lo subo
espero que todo salga bien con la progesterona.
un beso y mil bendiciones
erica de coy

M
mayra_9578811
19/8/09 a las 17:49

Yo si
tome mi primer ciclo con omifinn y la verdad mee fue super bien ya estoy enbarazada tengo dos semanitas y estoy super feliz.

A
abril_8766728
19/8/09 a las 23:01

Hola
Hola amigas... yo estoy esperando q me bajw la mesntruacion para comenzar el tratamiento con omifin (serophene en mi pais) y pues tngo mucha fe en diosito ya estoy tomando vitamina e, acido folico y otras cosas q m mando la dra... m mando omifin y otro medicamento que no recuerdo el nombre...suerte nenas.

S
soumya_8570417
25/7/10 a las 21:11
En respuesta a mayra_9578811

Yo si
tome mi primer ciclo con omifinn y la verdad mee fue super bien ya estoy enbarazada tengo dos semanitas y estoy super feliz.

Hola
Este es mi primer ciclo con omifin. tu como te diste cuenta que estas embarazada???

S
sendoa_766444
17/11/17 a las 19:25
En respuesta a mayra_9578811

Yo si
tome mi primer ciclo con omifinn y la verdad mee fue super bien ya estoy enbarazada tengo dos semanitas y estoy super feliz.

Hola hermosa que sintomas tubiste 

A
alesya_5759499
22/12/17 a las :03
En respuesta a mayra_9578811

Yo si
tome mi primer ciclo con omifinn y la verdad mee fue super bien ya estoy enbarazada tengo dos semanitas y estoy super feliz.

Hola. Sé que este post fue hace 8 años, pero espero me puedas responder como fue tu tratamiento con omifin?? Ya que a mí solo me recetaron el medicamento, pero no me dijeron nada de una inyección después o progesterona, cosa que leo en muchos foros. Tú solo tomaste el medicamento por 5 días y ya?. Cómo te fue?.

S
sendoa_766444
22/12/17 a las :10
En respuesta a alesya_5759499

Hola. Sé que este post fue hace 8 años, pero espero me puedas responder como fue tu tratamiento con omifin?? Ya que a mí solo me recetaron el medicamento, pero no me dijeron nada de una inyección después o progesterona, cosa que leo en muchos foros. Tú solo tomaste el medicamento por 5 días y ya?. Cómo te fue?.

Hola yo estoy en mi segundo ciclo apenas es tu primer ciclo? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook