Foro / Maternidad

Alguna se ha quedado sin la clara de huevo?

Última respuesta: 17 de enero de 2007 a las 13:26
Y
yerma_8701826
16/1/07 a las 10:04

pues lo dicho, que estoy un poco preocupada porque llevo intentandolo varios meses y no hay manera de embarazarse. Yo la dichosa clara de huevo no la veo por ninguna parte ¿sera que no ovulo? ¿alguna se ha quedado sin tenerla? Estoy preocupada, mis ciclos son normales y regulares pero creo que eso no tiene nada que ver, a ver si va a resultar que no ovulo nunca!!!

Ver también

M
morgan_9851640
16/1/07 a las 13:10

Yo tampoco tengo mucho flujo...
Estoy contenta d saber q a alguien le pasa lo q a mí. Hace 3 meses q busco y estoy intentando ver todos los síntomas q decís...pero lo del flujo se me resiste!
Entonces hay ovulación sin flujo?
Besos

I
ixchel_5339197
16/1/07 a las 13:13

Igual
Me pasa lo mismo,nada de clara de huevo,y también creo que ovulo porque siento el dolorcillo del ovario que toca.
bss

Y
yerma_8701826
16/1/07 a las 13:56

Gracias!
Pues me habéis tranquilazado un poco, chicas. Muchas gracias.
Pero como sólo ha sido un poco (soy una histérica, ya me iréis conociendo) me acabo de comprar los unitest por internet, a ver si con eso me aclaro.
Yo flujo si que tengo siempre, de todos los colores y texturas posibles, pero el de clara de huevo nada. Hace años (antes de tomar la pildora) siempre lo notaba al limpiarme, por eso sé de qué flujo estamos hablando, pero desde que dejé la pildora (hace más de un año) nada de nada. Y ahora me pregunto... igual la pildora me ha dejado sequita para siempre!!! Supongo que no...
bueno, que me enrollo. Besos y gracias de nuevo

M
morgan_9851640
16/1/07 a las 14:19
En respuesta a yerma_8701826

Gracias!
Pues me habéis tranquilazado un poco, chicas. Muchas gracias.
Pero como sólo ha sido un poco (soy una histérica, ya me iréis conociendo) me acabo de comprar los unitest por internet, a ver si con eso me aclaro.
Yo flujo si que tengo siempre, de todos los colores y texturas posibles, pero el de clara de huevo nada. Hace años (antes de tomar la pildora) siempre lo notaba al limpiarme, por eso sé de qué flujo estamos hablando, pero desde que dejé la pildora (hace más de un año) nada de nada. Y ahora me pregunto... igual la pildora me ha dejado sequita para siempre!!! Supongo que no...
bueno, que me enrollo. Besos y gracias de nuevo

Ei, yo tb!
¿Sabes q yo pensaba lo mismo? Desde q dejé la píldora q no tengo tanto flujo como tenía!!!No sé a qué se puede deber...pero estoy yo tb x comprarme los test d unitest. Yo yb soy una super-histérica!!
Bs

J
jiayan_9345699
16/1/07 a las 14:38

Yo tampoco
veo la clara de huevo, hace un año que dejé las anticonceptivas, pero tengo problemas para ovular, ahora estoy con estimuladores ovaricos, pero sigo sin ver la clara de huevo.

Lo que veo a veces es un de color blanco y un poco espeso. Hay veces que parece elástico perooo no sé.

Y
yerma_8701826
16/1/07 a las 16:19
En respuesta a morgan_9851640

Ei, yo tb!
¿Sabes q yo pensaba lo mismo? Desde q dejé la píldora q no tengo tanto flujo como tenía!!!No sé a qué se puede deber...pero estoy yo tb x comprarme los test d unitest. Yo yb soy una super-histérica!!
Bs

Pues nada vir,
ya te contaré lo que me sale con los test. A ver si así me quedo un poco más tranquila.
Bs

M
midori_5646716
16/1/07 a las 19:53

Hola
Bueno todas sabemos que todos los cuerpos no son iguales, no creo que todas las que ovulan tengan la clara de huevo, yo por ejemplo durante el ciclo tengo flujo, pero cuando ovulo mi flujo no cambia, con lo que yo nunca he visto la famosa "clara de huevo" y eso que la busqué...

Total que estoy embarazada de 19+1 y sin clara, tranquila y suerte, a por tu positivo

Potati y Lucas 19+1

A
assma_5361659
17/1/07 a las 9:24

Que bien
he estado preguntandome esto desde hace mucho y en alguna ocasión lo he preguntado enel foro de ovulación, porque yo de clara de huevo na de na, alguna vez por ahi, quizá pero no todos los meses, tengo poquísimo flujo y me preocupaba bastante, asi que ahora estoy más tranquila, gracias chicas, sois las mejores.

A
an0N_938516399z
17/1/07 a las 13:26

Yo también
me quedo más tranquila porque hay meses en que la veo con más claridad porque sale más y otros que no

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir