Inicio / Foro / Maternidad / Alguna se ha tatuado el nombre de su hijo


Alguna se ha tatuado el nombre de su hijo

2 de abril de 2009 a las 22:59

Hola alguna lo habeis echo? me dais ideas? es que me lo quiero hacer en el brazo o en el tobillo pero me gustaria que fuera un tatuaje especial y no se me ocurre gran cosa...me ayudais? gracias!

2 de abril de 2009 a las 23:03

Yo también quiero!!
Yo aún no lo he hech, pero tengo previsto hacerlo en cuanto deje de darle el pecho (que no sé si influye en algo, pero por si acaso...). Me lo quiero hacer en la parte interna de la muñeca, pero eso es lo único que tengo decidido, así que no te puedo dar muchas ideas. A ver si alguien nos las da!
Saludos!!

Me gusta

2 de abril de 2009 a las 23:09

Tatuajes
Hola a todas:

Acabo de dejar de dar el pecho a mi enana y la verdad lo del tatuaje ya lo tenia pensado desde que estaba embarazada, lo que no lo tenia muy claro era donde y como pero al final me voy a decidir ponermelo en el interior del brazo como si fuera una pulsera (algo pequeñito sin que sea muy cantoso)y creo que lo voy a poner en letras chinas pero bueno estoy abierta a todo tipo de posibilidades si alguna me da alguna idea os lo agradeceria un beso

Me gusta

2 de abril de 2009 a las 23:17

De que trabajas?
i no es mucho preguntar claro!Jolin me da una rabia que no acepten estas cosas en segun que trabajos, jolin que es tu cuerpo!anda y que les den jiji

Me gusta

3 de abril de 2009 a las :06

En hebreo
Yo tengo el nombre de mis hijos: Martina y César pero los tengo en hebreo, pequeñito justo debajo de la nunca, uno al lado del otro, no se si me explico. Tambien he visto los tipicos nombres tatuados en el antebrazo o en la parte trasera, a mi personalmente eso no me gusta pero para gustos los colores, en el tobillo tambien quedan muy bonitos, eso si, segun el trabajo que tengas podras o no tenerlo visible, los tatuajes visibles cierran muchas puertas.

Un saludo

Me gusta

3 de abril de 2009 a las :36

Hola
Yo llevó el nombre de mi hijo y de mi marido. Los llevó en la parte interna de la muñeca enlazados con una pulsera pero de manera que cuando tenga otro hijo me pueda poner otro nombre,no se sí me he explicado bien,la verdad que a mi me gusta mucho como queda,no es demasiado grande y es bonito.
Por cierto yo me lo hice mientras daba pecho (todavía sigo,jeje),lo consulte con mi médico y no pasa nada siempre que se haga en un sitio en condiciones (que sea todo nuevo y tú lo veas vaya).
Espero haberos ayudado. Un saludo y mucha suerte.

Me gusta

3 de abril de 2009 a las :58

Yo si
a los dos meses de nacer mi hijo me tatué su nombre,lo tenia claro desde el momento que me quedé embarazada,verás,yo lo llevo encima de los tobillos como una pulsera pero a la altura del tobillo y luego del nombre sale un tribal muy bonito que me llega hasta el empeine y me encanta,asi que anímate,un hijo es para toda la vida.
de todas formas a mi me encantan los tatuajes y la verdad que llevo unos cuantos.
besos

Me gusta

3 de abril de 2009 a las 8:28

Yo
me lo hice la semana pasada!!!! me tatué el nombre de mi hijo en árabe en el tobillo!!!! Me gustan mucho las letras árabes, y así además la gente no va preguntando "quien es Marc???". Lo traducí en un traductor que encontré en internet, pero luego me aseguré de que ponía Marc, preguntándoselo a un conocido árabe.

La verdad es que me encanta como ha qudado!!!

Me gusta

3 de abril de 2009 a las 16:57

Yo lo tengo
Yo tengo en la nuca tatuado el nombre de mi hija en árabe (es de origen árabe) con su inicial "F" aliada a una ninfa princesa de los bosques y es precioso ahora estoy embarazada de mellizos que seran un niño y una niña se llamaran Kellen y Esme y tatuare simbolos parecidos a su significado con sus "K" y "E"
Mi marido se tatuo una frase preciosa en aleman (es aleman) y al final Fátima el nombre de mi hija; se lo tatuo en la parte del brazo pero por abajo (sabes?)
Un beso a mi me parece un gesto precioso

Virginia y Fátima 15 meses y los mejores de mi vida (22-12-2007) y Kellen & Esme estamos deseando daros mimitos (16+7 semanas)

Me gusta

3 de abril de 2009 a las 17:28

Hola!!!
Yo tambien quiero hacermelo, alguna se atreve a mandar fotos para dar ideas. Gracias.

Me gusta

3 de abril de 2009 a las 17:55

Hola
Pues yo estoy esperando a que la vaga de mi hermana me haga un hueco para hacermelo (es tatuadora), como ya sabemos en casa de l herrero cuchara de palo....
Yo tenia pensado en la muñeca, en la parte interna pero mi marido dice que ahi no le gusta asi que no se, me tendrá que asesorar un poquito mi hermana a ver que hacemos al final, tambien tengo la duda de si hacer solo iniciales o hacer el nombre completo... ya si me decido te cuento ... y si mi hermana me lo hace de una vez!!!

Un saludo a todas esas madres tatuadas!!!!

Me gusta

3 de abril de 2009 a las 18:20

Me gustaría
A mi me gustaría tatuarme el nombre de mi hija en el tobillo. Creo que lo haré esté verano pero no lo tengo muy seguro... me dan un poco de miedo la agujas jeje.
Me gustaría hacerme el nombre de mi hija tipo tobillera y luego que callera una princesa azul o una flor de loto porqué es el sígnificado de su nombre, Lady Blue. Espero hacermelo y no ser tan miedica porqué me parece muy bonito.
Besos

Susana + Lady Blue 25 días de felicidad 9/3/2009

Me gusta

3 de abril de 2009 a las 19:19

Mi marido en el hombro
Dentro de un sol tribal y con las letras en lenguaje Elfico (del señor de los anillos).
Son letras muy bonitas y lo ha hecho de manera que si vienen más podría añadir sus nombres.
Besotes

Me gusta

3 de abril de 2009 a las 19:33

A mi me gustaria
pero donde lo quiero duele mucho tanto en la muñeca tobillo o en la nuca como no temos mucha c arne hay duele

Me gusta

3 de abril de 2009 a las 19:37


a mi me gustaria per tengo 3 hijos....y todos con nombres compuestos....
y no se que hacerme ni donde ni como............
a mi me dais tabien alguna idea????????????

Me gusta

3 de abril de 2009 a las 19:48

Tenia dudas!
no sabia donde hacerme el nombre de mi niño pero la chica que ha salido en el diario me acaba de solucionar la duda!!
me encanta como queda ahi!! desde el cuello hacia el hombro!
decidido, ahi me lo hare! tengo que pedir cita pero me lo hare jejejeje

Me gusta

3 de abril de 2009 a las 20:04
En respuesta a universo3001


a mi me gustaria per tengo 3 hijos....y todos con nombres compuestos....
y no se que hacerme ni donde ni como............
a mi me dais tabien alguna idea????????????

Leer más

Iniciales
Yo no me decido a hacerme el nombre de mi bebé porque quiero tener muchos hijos, no quiero despues parecer un pergamino, jajaja... pero si se me ocurrió tatuarme la inicial en algún ligar discreto. Todavia no me decido, pero puede ser una buena opcion para nombres compuestos!

Besos!

Me gusta

3 de abril de 2009 a las 20:23


yo me puse el nombre de mi niña en la parte interior del (de la muñeca hacia arriba)
en letras chinas y la verdad q quedó genial, bess

Me gusta

4 de abril de 2009 a las 1:17

Gracias
no se si me habeis ayudado o mes habeis liado mas aun...jajajaja. Bueno cuando me decida ya os dire, haber si la semana que viene voy a pedir cita y tambien el tatuador(que es muy bueno) pues que me asesore un poquito y que me de varias opciones, haber si mas o menos con la idea que yo tengo se lo curra!Besitos.
P.D: queria deciros a las miedicas que os animeis que despues de haber parido os aseguro que un tatuaje no es nada!!!jajaja

Me gusta

29 de junio de 2010 a las 23:28
En respuesta a carolinas29

Yo si
a los dos meses de nacer mi hijo me tatué su nombre,lo tenia claro desde el momento que me quedé embarazada,verás,yo lo llevo encima de los tobillos como una pulsera pero a la altura del tobillo y luego del nombre sale un tribal muy bonito que me llega hasta el empeine y me encanta,asi que anímate,un hijo es para toda la vida.
de todas formas a mi me encantan los tatuajes y la verdad que llevo unos cuantos.
besos

Leer más

Holaa
tengo una nena y desde que nacio tenia claro que queria un tatuaje con su nombre en el tobillo y que naciera de el una enredadera hasta el dedo gordo del pie.....pero nadie sabe plasmar mi idea ..........al describir tu tatoo pense que podrias ayudarme enseñandomel a atraves de una foto por favor.......si pudieras enseñarmelo mandandome una foto a mi correo......befervi20@hotmail. com....te lo agradeceria mucho ........un saludo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Embarazadas del segundo y solo dos habitaciones como lo hareis?

    18 de septiembre de 2012 a las 13:37

Conversaciones más activas

Principio de la página