Foro / Maternidad

¿alguna se hizo amniocentesis?

Última respuesta: 3 de abril de 2008 a las 8:30
A
an0N_817266799z
31/5/07 a las 18:14

Hola chicas, estoy preocupada por cómo esté mi bebé y quería saber si alguna de vosotras se había hecho la amniocentesis y qué tal os había ido.

Gracias a todas, un beso.

Ver también

R
rhimo_693426
1/6/07 a las :45

A mi me la hicieron
HACE UN MES YO ESTOY EMBARAZADA DE MELLIZOS Y LA VERDAD ME DABA MAS MIEDO PUES TENIA EL DOBLE DE POSIBILIDADES DE ABORTO Y ADEMAS ERAN DOS PINCHAZOS YA TENGO LOS RESULTADOS Y TODO HA IDO BIEN, ASI QUE HA DISFRUTAR PUES A MI ME HABIAN VISTO EN LA NENA UN QUISTE DE PLEXO COROIDEO, EN CUANTO AL DOLOR ES MOLESTO PERO PASA MUY RAPIDO COMO YA TE DICEN, LO IMPORTANTE ES LUEGO QUE HAGAS EL REPOSO A RAJA TABLA.

UN BESO Y SUERTE QUE NO ES NADA.


A
an0N_817266799z
1/6/07 a las 18:20

Muchas gracias

Muchas gracias por vuestras respuestas, me habéis tranquilizado mucho.

Un beso muy fuerte.

A
ailen_8878571
2/6/07 a las 1:21
En respuesta a an0N_817266799z

Muchas gracias

Muchas gracias por vuestras respuestas, me habéis tranquilizado mucho.

Un beso muy fuerte.

Yo me hice la amnio
Hola, yo me hice la amniocentesis solo de uno de los bebes (estoy esperando trillizos) porque nos habia dado un valor de pliegue nucal mas alto de lo normal. La prueba en si, no tardo mas de 5 minutos, muy rapido, y el dolor es el de un pinchazo de los de analisis de sangre..., muy poquito..., porque la aguja es muy finita. Yo cerre los ojos mientras e intentaba respirar tranquilita.
Despues de la prueba sientes algunos pinchacillos por la zona, pero no mucho mas...
Ahora estamos esperando los resultados "completos" ( aqui tardan unas 3 semanas). Como mi embarazo es triple, con el mismo pinchazo aprovecharon y me mandaron una prueba FISH, y me dieron los resultados a los 2-3 dias, esta te dice si hay probabilidades de que el bebe tenga sindrome de Down (trisomia del cromosoma 21), y otras anomalias cromosomicas de los cromosomas 18 y 13, ademas te dicen el sexo del bebe (cromosomas x e y).
Despues estuve 3 dias de reposo absoluto, en la camita, levantandome solo para ir al baño. Al final tuve que ir algo mas de la cuenta al baño debido a que tenia muchos vomitos al ser embarazo triple, y tuve un catarrillo con el que tuve show de estornudos, moqueo, dolor de garganta y tos...(lo que empeoraba el tema de los vomitos).
Ayer tuve eco y el bebe al que le hicieron la amnio estaba perfectamente, y sus hermanitos tambien.
Espero que todo te vaya bien si finalmente te haces la prueba, y si no... pues tambien.

A
an0N_817266799z
4/6/07 a las 20:13
En respuesta a ailen_8878571

Yo me hice la amnio
Hola, yo me hice la amniocentesis solo de uno de los bebes (estoy esperando trillizos) porque nos habia dado un valor de pliegue nucal mas alto de lo normal. La prueba en si, no tardo mas de 5 minutos, muy rapido, y el dolor es el de un pinchazo de los de analisis de sangre..., muy poquito..., porque la aguja es muy finita. Yo cerre los ojos mientras e intentaba respirar tranquilita.
Despues de la prueba sientes algunos pinchacillos por la zona, pero no mucho mas...
Ahora estamos esperando los resultados "completos" ( aqui tardan unas 3 semanas). Como mi embarazo es triple, con el mismo pinchazo aprovecharon y me mandaron una prueba FISH, y me dieron los resultados a los 2-3 dias, esta te dice si hay probabilidades de que el bebe tenga sindrome de Down (trisomia del cromosoma 21), y otras anomalias cromosomicas de los cromosomas 18 y 13, ademas te dicen el sexo del bebe (cromosomas x e y).
Despues estuve 3 dias de reposo absoluto, en la camita, levantandome solo para ir al baño. Al final tuve que ir algo mas de la cuenta al baño debido a que tenia muchos vomitos al ser embarazo triple, y tuve un catarrillo con el que tuve show de estornudos, moqueo, dolor de garganta y tos...(lo que empeoraba el tema de los vomitos).
Ayer tuve eco y el bebe al que le hicieron la amnio estaba perfectamente, y sus hermanitos tambien.
Espero que todo te vaya bien si finalmente te haces la prueba, y si no... pues tambien.

Gracias por tu respuesta
Yo también espero que el embarazo te vaya superbién y tengas tres niños preciosos. Muchas gracias por tu respuesta porque me da mucho ánimo.

Muchos besitos para ti y tus bebés

A
an0N_905429699z
14/3/08 a las 11:20

Amniocentesis
hola chicas,yo me hice una amniocentesis hace 4 años con mi hija y muy bien ,ahora estoy embarazada de 15 semanas y ayer me hice otra amniocentesis y de momento todo muy bien.ESPERO QUE OS SIRVA.BESOS

C
corina_9547637
24/3/08 a las 21:54

Tambien hice amnio
hace aproximadamente me hice la amnio y en principio todo bien. Fue muy rápido, sin dolor, dos días reposo absoluto y después reposo relativo. No sé los resultados aún.

B
bet_9434958
3/4/08 a las 8:30

Yo no me la hice
Decidí no hacérmela por el riesgo (muy bajo) que tiene. Con una traslucencia nucal no corres riesgos y tenés un panorama de cómo viene el embarazo. Es decisión de cada una...

¿Cuándo es necesario hacerse la amniocentesis? Esto es todo lo que debes saber
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir