Foro / Maternidad

Alguna se infecto de toxoplasmosis y luego salio todo bien???

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 22:44
Y
yujuan_6445658
6/3/10 a las 14:54

hola,

vereis tengo a mi cuñada embarazada de 7 semanas y en los analisis le han saldo los niveles de toxoplasmosis altos , le tienenq hacer otra analitica para contractar pero vamos los medicos te dicen siempre lo malo .

queria saber si alguna de vosotras ha pasado por esto o conoce un caso similar.

gracias

un saludo

Ver también

Y
yujuan_6445658
6/3/10 a las 15:05

Muchas gracias
la verdad es q estamos todos muy disgustados pq ha sido un embarazo muy buscado pq mi hermano tenia problemas, los medicos no saben si se infecto antes o durante el embarazo, de todos modos nos tocara esperar a la segunda analitica.

gracias por contestarme

M
mounia_6418406
6/3/10 a las 19:25

Hola
HOLA MIRA LA MEJOR AMIGA DE MI MAMA TIENE TOXOPLASMOSIS YA QUE ES UN PARASITO QUE A VECES PUEDE CONVIVIR MUCHO TIEMPO CONTIGO ELLA TIENE 2 HERMOSOS HIJOS 1 VARON Y 1 UNA NENA YA TIENEN 29 Y 24 AÑOS POR LOO QUE TE IMAGINARAS QUE EN ESA EPOCA NO HABIA LOS ADELANTOS QUE HAY AHORA CON RESPECTO A LA MEDICINA Y SIN EMBARGO TODO BIEN, EL TEMA ES, SI ELLA SE INFECTO ANTES DE QUEDAR EMBARAZADA NO HAY MAYORES PROBLEMAS POR LO GENERAL TE MEDICAN, SE COMPLICA UN POCO MAS SI TE INFECTAS DURANTE EL EMBARAZO Y ESO SE DETERMINA POR UN ANALISIS ESPECIAL DE SANGRE. BUENO ESPERO HABERTE AYUDADO IGUALMENTE QUE NO SE ATORMENTE Y ESPERE A VER QUE LE DICEN LOS MEDICOS . SUERTE

Y
yujuan_6445658
8/3/10 a las 22:44

Alguien me dice algo mas
gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir