Foro / Maternidad

Alguna se kedó embarazada tras la primera regla después de un legrado? estoy asustada!!! s.o.s

Última respuesta: 8 de mayo de 2010 a las 8:09
Z
zurine_5648419
7/5/10 a las 19:59

vereis, el 31 de marzo me practicaron un legrado tras confirmar a las 9 semanas embarazo anembrionario...lo he pasado fatal...aunke he de decir q ya estoy muy animada! la cosa es q me bajó la regla el día 24 d abril...se me juntó con el manxado del legrado...y el día 1 de mayo tuve relaciones con mi xico sin protección...ya sé q es una lokura xq me dijo el gine q debia esperar tres meses si me kería kedar otra vez...pero la verdad q fue un momento de pasión y se nos fue la cabeza a los dos...ahora estoy un poco asustada...no x kedarme embarazada xq lo deseo...sino x si me vuelve a pasar lo mismo...
no sé si son paranoias mias...pero empiezo a notar algunos síntomas como los q note la otra vez....aunke la otra vez no fueron tan pronto...sólo ha pasado una semana desde q lo hicimos...pero noto los gases en la zona del pecho y la espalda...cosa q nunka me había pasado...y q solo me pasó antes de saber q staba embarazada la otra vez...pues llevo así varios días...alguna q se haya kedado tan pronto y me pueda exar una mano...un besazo xicas!!

Ver también

Z
zurine_5648419
8/5/10 a las 8:09

Muxas gracias cielo!!
la verdad q me kedo muxo más trankila con lo q me has contado...aunke voy a tener cuidado de momento...no creo q me haya kedado ya...aunke como ahora no noto todavía los síntomas de ovulación...antes lo notaba x el flujo...pero ahora no noto nada...así q nada si es positivo muy feliz aunke con miedo...ya te contaré...un besazo!!! x cierto siento muxo lo q te pasó...tiene q ser horrible perder un bebé así...muakkkk

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram