Foro / Maternidad

Alguna se le rompio el coxis en el primer parto........ y pudo volver a parir??

Última respuesta: 12 de enero de 2019 a las 8:05
H
hajar_5149883
1/5/09 a las 14:08

es que en mi primer parto se me rompio, y ahora estoy de nuevo embaraza y no se si podre parir o me tendran q hacer la cesarea.
algun caso que pueda ayudarme porfavor.

un beso a todas.

Ver también

H
hajar_5149883
1/5/09 a las 17:35

Gracias
veras mi caso, es el siguiente.
me parti el coxis de pequeña en un culetazo. no supimos nada de que era hueso, solo me sente en un flotador unos dias.... de pequeña yo creo que no te enteras tanto de si te duele o no.
y cuando pari.... se descubrio el pastel!! el niño no bajaba porque no podia, el coxis se habia cicatrizado mal y no le daba paso. Tuveron que utilizar ventosa para bajarle, y al hacerlo oi por dentro como se rompia, un crac muy caracteristico..... menos mal que estaba con anestesia sino flipo!! estuve con mi hijo casi dos meses inhabilitada en casa, con ayuda claro esta.
Es decir que si se me rompe otra vez, seria la tercera vez...... y no se como cicatrizaria ni de que forma............. me estoy planteando seriamente la cesarea que te inhabilita 15 dias y ya.

tu que harias??

un beso .

G
ganna_5642877
26/8/11 a las 11:16

Idem
pues yo tambien me fracture el coxis siendo pequeña, luego a los 13 años, se me giró la pieza, me dieron microondas y lo giraron, mi hijo en el parto venia mirando hacia el otro lado, ademas de parto de riñones y rotura de bolsa antes de ponerme de parto, me pusieron epidural por el dolor del coxis y ahi creo que estuvo el problema, el niño llego un momento que bajaba al empujar y volvia a subir cuando dejaba de empujar. Al final forceps y yo un mes en cama pq no podia caminar. Ahora estoy embarazada de 19 semanas y estoy bastante asustada, voy a poner esta web que habeis dicho haber si me anima.

S
senda_5606718
9/2/14 a las 16:43

Quisiera volver a embarazarme pero m da miedo
Hola! A mi se se m fracturo en el parto hice tanta fuerza, xq n salia mi hijo y aparte me hicieron episiotomia . Ya pasaron 3 años d esto aun m da un poc d molestia cuand estoy mucho tiempo sentad y a hora quier tener otro bebe per m da miedo que vaya yo a tener un complicacion ya sea par mi o para el bebe esper puedas ayudarme con esta duda q tengo, gracias.

V
vanja_9138759
12/1/19 a las 8:05
En respuesta a hajar_5149883

es que en mi primer parto se me rompio, y ahora estoy de nuevo embaraza y no se si podre parir o me tendran q hacer la cesarea.
algun caso que pueda ayudarme porfavor.

un beso a todas.

Hola, estoy en la misma. Segundo embarazo con miedo a parto por volverme a fracturar pero también a cesárea. Podrías por favor contarme que hiciste al final??? Mil gracias 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest