Foro / Maternidad

Alguna se lleva en el hospital de granollers?

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las :34
Y
yiqi_5136903
24/5/06 a las 18:49

alguna lleva su embarazo alli? me refiero ecografias, parto, lo que sea.. k tal es? que doctor teneis? espero respuestas!

Ver también

L
licia_6483558
24/5/06 a las 19:05

Hola amiga
yo estoy en Granollers pero voy por La Mutua, la que está detrás de la estación de autobuses, es por seguro privado. Pero conozco montón de gente que han ido al hospital de Granollers y están muy contentas, entre ellas mi hermana que ya ha tenidos dos allí y le ha ido muy bien.

Espero que te vaya todo bien. De cuanto estás?



medin 16 + ainara 19+2

Y
yiqi_5136903
24/5/06 a las 20:02

Esque lo pregunto
pk a mi hermana tambien lo paso fatal con los doctores de noche tambien casualmente :S la niña iva trasversa y no quieieron hacerle cesarea tras kasi 10horas en el hospital ella espero en casa hasta k no pudo mas.. rompio en aguas a las 4 de la mañana y hasta las 16horas no fue.. y pario a las 02:10m y la hicieron subrir le paso la epidural y le cosieron 60 puntos.. pk le abrieron hasta el ano :S segun ella le hicieron una carniceria :S (esto hace 16meses)
yo tengo mutua privada, pero me hacia ilusion que naciera en granollers.. pero puestos asi.. me ire a tecknon de barcelona que supongo k me antendiran mucho mejor gracias ( NO VAYA A SER K ME TOKE PARIR DE NOCHE!) Jejeje besos

M
munia_8879860
25/5/06 a las 9:11

Hooola!!!
Hoy precisamente voy al Hospital a la ECO de las 20 semanas!!!! Yo voy por la SS y por Tarbal, de Granollers. EStoy super contenta. Experiencias te encontraras buenas y malas, eso es una decisión muy muy personal.
Yo las que tengo son buenas, por lo tanto, tendremos a Pol en Granollers. Tarbal hace pagar si quieres que asista tu parto, por lo que creo que iré con el médico/a de guardia!!!! Pero no deja de ser un ginecólogo GENIAL, por todo y para todo!!!!
También me borre de la mútua del Carme, no me gusto nada el trato recibido, y menos pagando!!!
En fin, insisto en que es muy personal y la decisión es solo vuestra, nosotras solo te podemos contar experiencias!!!
Mucha suerte
Lola+Pol 20+7

L
licia_6483558
25/5/06 a las 9:47

Lo subo
por si alguien tiene alguna opinión más acerca del hospital y de la Mutua, ya que yo estoy en la mutua de granollers y el trato por ahora es buenisimo pero no está de más que nos den más info en general no??

N
nazma_7189218
25/5/06 a las 9:50
En respuesta a licia_6483558

Hola amiga
yo estoy en Granollers pero voy por La Mutua, la que está detrás de la estación de autobuses, es por seguro privado. Pero conozco montón de gente que han ido al hospital de Granollers y están muy contentas, entre ellas mi hermana que ya ha tenidos dos allí y le ha ido muy bien.

Espero que te vaya todo bien. De cuanto estás?



medin 16 + ainara 19+2

Yo tb por mutua
Hola Glory, perdona una pregunta.
No estoy embarazada, pero tb voy a la mutua del Carme, y el dia que lo esté me atenderé alli, cn mi gine. Pero lo que tengo muy claro es que no quiero dar a luz en el HOspital de Granollers, tuvimos una mala experiencia con mi prima, durante el parto y despues dos semanas en la UVI, una larga historia, y me trae muy malos recuerdos. Mi pregunta es que sino es en el Hospital de Granollers, donde podemos dar a luz si vamos cn la Mutua????Mi gine es la Dra. Novoa y creo que solo atiende partos en el Hospital, tu sabes algo de esto????
Muchas gracias anticipadas, y que tengas un buen embarazo!!!

N
nazma_7189218
25/5/06 a las 11:22
En respuesta a nazma_7189218

Yo tb por mutua
Hola Glory, perdona una pregunta.
No estoy embarazada, pero tb voy a la mutua del Carme, y el dia que lo esté me atenderé alli, cn mi gine. Pero lo que tengo muy claro es que no quiero dar a luz en el HOspital de Granollers, tuvimos una mala experiencia con mi prima, durante el parto y despues dos semanas en la UVI, una larga historia, y me trae muy malos recuerdos. Mi pregunta es que sino es en el Hospital de Granollers, donde podemos dar a luz si vamos cn la Mutua????Mi gine es la Dra. Novoa y creo que solo atiende partos en el Hospital, tu sabes algo de esto????
Muchas gracias anticipadas, y que tengas un buen embarazo!!!

Up!!
Lo subo por si me podeis responder, gracinas

xulyta
xulyta
25/5/06 a las 13:36

A mi hermana tambien no le gusto nada
dice que no va a repetir, hasta tiene un miedo atroz a tener otro bebe, dice que no quiere mas asi que ya os podeis imaginar. yo nose donde pariria, ya que no estoy embarazada ni nada de eso, yo a parte tengo mutua privada. besos y suerte

M
munia_8879860
25/5/06 a las 18:11
En respuesta a nazma_7189218

Up!!
Lo subo por si me podeis responder, gracinas

Judith
Esto te lo diran en la misma Mútua, te dan una relación de los centros en donde puedes dar a luz, la mayoria son en Barcelona ciudad y creo que también entra el Hospital General de Catalunya, pero mejor te lo miras en la documentación de la Mútua, que seguro que lo pone.

N
nazma_7189218
26/5/06 a las 9:40

Estoy de acuerdo!!
POr supuesto hay diversas opiniones, igual que dije lo de mi prima, tengo otra conocida que parió tb en el hospital y le fue genial, y de la mutua lo mismo, yo por ejemplo estoy contenta, llevo ya mcuhos años, aunke tb reconozco que a veces se cuelgan y demas, pero bueno eso va cm va!!!!Y conozco al refecas, llevó el embarazo de mi prima, aunke luego no la atendió en el parto, ojala lo hubiera hecho, y es genial!!!!!
Preguntaré en la mutua a ver que hospitales entran, siempre pienso en hacerlo,pero luego me lio y ya no hago nada, y cm tenía la oportunidad lo pregunté por aquí, pero cuando averigue os comento.
Un besitos a todas y de nuevo suerte!!!

A
an0N_629998399z
2/6/06 a las 8:13

Según te toque!!!
Hola, yo estoy en mi tercer embarazo. En el primero lo tuve en Vall de Hebron, y no volvería allí ni aunque me pagaran. Estuve 14 horas de parto, con 4 epidurales que no me hacian efecto para nada, para acabar en cesarea. (en el segundo parto me enteré que es porque tengo pelvis estrecha....No se podían haber dado cuenta en la Vall!!!!??? Para colmo la habitación de 4 personas era lo peor...me tocó lo peorcito de compañeras (cochinas a mas no poder puajjjj) y se me hicieron los dias eternos allí.
En el segundo parto ya vivia en el valles y lo tuve en Granollers. La cesarea fué programada. El trato super bien, habitaciones de dos, tienes menú diario a escoger, los médicos (desde el parto hasta cuando salí) geniales, y anestesistas super!!! muy muy contenta, excepto en el momento de parir, que en recuperación por norma no te dejan el bebé como en el Valle Hebron, te lo dan cuando subes a planta. Pero bueno...volveré a repetir allí.

M
munia_8879860
2/6/06 a las 8:56

Yo también
estoy con el Dr. Tarbal y estoy encantada. Me lleva desde los 17 años y no tengo ninguna queja, el caso es que me hice de la Mútua del Carme y me borré, ya que me llevé un chasco con el gine y con los médicos en general y volví con Tarbal!!!
Si que atiende partos en el H. de Granollers, pero a unos 3.000 !!!!! Mi hermana llevó el embarazo con Tarbal y tuvo la nena en el Hospital con los médicos de guárdia y todo fué GENIAL
Eso haré yo!!!
Por cierto, me encanta Arian!! era un nombre candidato para Pol!!! y tengo una amiga a la que le encanta Adriel desde que lo leyó en nuestro libro de nombres para niño!

L
licia_6483558
2/6/06 a las 8:59

Yo voy por la mutua
y respeto que a ti te haya ido mal, cada persona somos unmundo, pero te aseguro que estoy muy contenta y el trato conmigo hasta el dia de hoy es perfecto, en cambio en la ssocial no me fué nada bien.. y prefiero no explicarlo porque es largo y sería muy parecido a revivir mi pesadilla.



medin 16 + ainara 20+3

F
fatine_5656028
2/6/06 a las 10:54

A todas os ha ido mal en la mutua?
pues eso esque todo lo que he leido es negativo sobre la mutua del carmen y yo me lo estoy llevando alli, lo que no se es cuando se plantea el tema del hospital donde quieres ir a parir por que creo que a parte de granoller lo que hay es el general de catalunya?? alguien sabe algo mas? y a alguien le ha ido bien?

zaira 13+6

M
munia_8879860
2/6/06 a las 12:16
En respuesta a fatine_5656028

A todas os ha ido mal en la mutua?
pues eso esque todo lo que he leido es negativo sobre la mutua del carmen y yo me lo estoy llevando alli, lo que no se es cuando se plantea el tema del hospital donde quieres ir a parir por que creo que a parte de granoller lo que hay es el general de catalunya?? alguien sabe algo mas? y a alguien le ha ido bien?

zaira 13+6

Zaira
Yo he comentado que no me gusto el gine ni la doctora de "cabezera" pero no dudo de la efectividad de los otros muchos medicos que tienen!!!
Creo recordar que en toda la documentación que te dan, hay un apartado donde salen los lugares para dar a luz. Otra cosa que influyo para que dejara la mutua es que no tiene lugar habilitado para parto y estancia!!! yo creia que con lo que pagas no deberia desplazarme!!!! pero no era asi!!
en fin, ten en cuenta que es solo una opinión, y si tu estas contenta y te lo llevan bien, cap problema!!!!

L
licia_6483558
2/6/06 a las 14:53

Tienes toda la razon evania
pienso lo mismo que tu. Si estás asustada solo falta que te den pelos y señales de lomalo.

Hay foreras que explican su parto y en ningun momento te sientes mal sino todo lo contrario, lo explican maravillosamente ahorrándose los malos momentos, o "pasandolos por encima" y se recrean en lo precioso de la maternidad.

Besitos amiga y lo que no te apetezca no lo leas, yo te entiendo.


medin 16 + ainara 20+3

L
licia_6483558
2/6/06 a las 14:56
En respuesta a fatine_5656028

A todas os ha ido mal en la mutua?
pues eso esque todo lo que he leido es negativo sobre la mutua del carmen y yo me lo estoy llevando alli, lo que no se es cuando se plantea el tema del hospital donde quieres ir a parir por que creo que a parte de granoller lo que hay es el general de catalunya?? alguien sabe algo mas? y a alguien le ha ido bien?

zaira 13+6

Llego ahora mismo de la mutua
y yo no tengo queja. El único problema que veo es que solo hay una comadrona, "consol" se llama y a veces no da abasto. Pero en realidad es el ginecologo el que nos ha de seguir, por lo menos en mi caso.
Yo estoy muy contenta del trato en general y eso que tuve una mala experiencia en mi primer parto y soy MUY EXIGENTE.

Hoy me ha comentado la comadrona que puedo parir en el hospital general de catalunya, en el hospital de granollers o en el hospital del Remei de Barcelona.
Yo iré al de Catalunya posiblemente pero todavia pienso en lo que voy a hacer porque de verdad que es un lío mental el que tengo.

Estoy contenta en general y los gines me tratan muy bien, yo tengo al Dtor Gautier pero las ecos me las hace Dr. Bauter y la amnio me la hizo Dr. Ayensa que para mi es el más rarito pero buen profesional.


Besitos amiga


medin 16 + ainara 20+3

M
munia_8879860
5/6/06 a las 12:42

Jejeje
así que Adriel será Abril???? bueno, también es un nombre precioso!!!!!
Así que tienes morriña del Vallès????? bueno, seguro que en Tarragona también estas muy bien!!!

Ya le daré recuerdos a Tarbal, voy a verlo el 16!!!!!

A
ainhoa_5525121
9/7/10 a las 20:12

Yo tuve mi 2 hijo en el hospital de granollers
ola por experiencia propia ,las ecografias me las hicieron genial y aparte que te enseñan al bebe en todo momento cuando te hacen las ecografias ,yo averigüé el sexo de mi bebe antes que la ecografa porque me dejaron en todo momento verlo ,y estaba tan ansiosa que adivine yo antes el sexo de mi bebe ,y con el tema de el parto .. fué genial (un consejo mejor esperate a tener unos centimetros dilatados en casa con tu marido o pareja y luego acude al hospital cuando las contracciones las tengas cada 15 minutos ,asi encuanto que llegues te ponen la epidural"si te la quieres poner" es un pinchacito de nada "aunque yo soy muy miedosa a las agujas "lo reconozco"jej pero sobre todo tienes que estar muy relajada en el parto y siempre respirar ,yo creia que era una tonteria pero asi ayudas a tu bebe a que salga mejor y para ti te beneficia en que no estes nerviosa, no te preocupes de nada porque si sigues las instrucciones que te dan ellos y sigues mi consejo te ira viento en popa ,espero que valla todo genial y que te sea lo menos breve posible encantada de haberte podido resolver algo de tus dudas

Y
yiqi_8094673
1/2/11 a las :34

Mala experiencia
La experiencia de mi hermana fue muy mala: faltaba personal médico. Ella estuvo 10 h. con dolores de parto y no dilataba, una enfermera le dijo que ya valía de cuento luego vino un médico en plan tu vas a dilatar por narices, le introdujo dos dedos y los abrió bruscamente al tiempo que los giraba varias veces lo que le dolió mucho y la dejó hecha polvo. Hay que decir que no todo el personal fue borde, pero por lo que sé el mal ambiente abunda en el hospital de Granollers, quizá sea el estrés de la profesión, pero da la sensación de que están peleados con el mundo o un poco paranoicos porque en el pueblo de Granollers se habla bastante mal de ese hospital. Yo recomiendo que quien pueda se pague una clínica.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook