Inicio / Foro / Maternidad / Alguna se quedó embarazada 3 días después de terminar de manchar con la regla?

Alguna se quedó embarazada 3 días después de terminar de manchar con la regla?

26 de junio de 2012 a las 15:40

pues eso, sé q hay pocas esperanzas, pero hemos tenido relaciones sin protección 3 días después de terminar con la regla. Yo ahora soy muy regular, este mes me vino el día 14 de junio pero me dura el sangrado 5 ó 6 días. Por eso os comento esto para ver si hay alguien q le pasó ésto. En mis 2 embarazos anteriores me quedé en el primer y en el segundo mes respectivamente, pero claro fue a mitad del ciclo. Que conste q ahora no es buscado, sólo q un momento de euforia lo tiene cualkiera no ? esperemos que no haya dejado "secuelas" y si no, pues bienvenid@ sea!!!!

gracias.

Tags relacionados #Embarazo

+

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios! ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

27 de junio de 2012 a las 12:16

Lo subo
up

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• En guerra con mi marido con el dichoso nombre del niño!!!

9 de agosto de 2010 a las 20:57

• Se puede comprar yodocefol sin receta?

15 de julio de 2010 a las 10:48

• Para las que toman yodocefol

13 de julio de 2010 a las 18:51

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página