Foro / Maternidad

Alguna se quedo embarazada aunque en el ultimo dia de su ovulacion mancho?

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 5:40
L
lula_9561572
20/2/10 a las 2:26

Hola queridas amigas por favor quisiera saber si alguna en la busqueda del bebe en su fecha de ovulacion mancho????

Yo soy regular y nunca he manchado en mi ovulacion pero este mes en mi quinto dia de ovulacion he manchado es cremoso rosaceo es muy poquito es mas solo cuando hago pis y al secarme ahi esta la manchita.

Mi pregunta es aun asi tendre posibilidades de haber cazado el ovulito?? o he perdido esa posibilidad
Por favor ayudenmen si alguien sabe alguna respuesta no me quiero hacer ilusiones pero tampoco quiero asustarme.

Un beso a todas!! y mil felicitaciones por haber logrado su embarazo!!!!


Por si acaso mis fechas son las siguientes:

30 enero al 5 de febrero: regla

del 14 al 17 febrero : supuesto periodo fertil
vi la famosa clara de huevo: 15 y 16 de febrero
18 y 19: flujo cremoso blanco y rosado(mas cremoso y rosado el 19) solo un hincon ovario derecho no tengo ningun sintoma mas

deberes desde el dia 11 de febrero menos el 17

Gracias de antemano por responderme!!!!

Ver también

H
huixin_8877948
20/2/10 a las 2:57

hola
mira a mi me tenia que venir la menstruacion y ese justo dia en vez de venirme la menstruacion solo me salio un hilito de sagre muy escaso y ya nada en los siguientes dias aun asi me espere casi un mes y con miedo aun me hice el test y me dio el positivo ahora estoy de 31sem pero la intuicion me decia que si estaba preñis tu como te sientes .

L
lula_9561572
21/2/10 a las 5:40

Hola
Hola por favor!!!!!!!!! necesito saber si alguien se quedo embarazada asi!!!!!!!! cuentenmen su experiencia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir