Foro / Maternidad

Alguna se quedó embarazada en el día 10 del ciclo?

Última respuesta: 4 de enero de 2012 a las 2:07
N
nelya_6441695
4/1/12 a las :34

Hola chicas. Pues eso. que quería saber si alguna os habéis quedado embarazada teniendo una sóla relación de riesgo el día 10 del ciclo.

Mis ciclos suelen ser de 28 días. Anoche tuvimos relaciones siendo el día 10 de mi ciclo. Espero que la ovulación se produzca el día 6 o 7 de Enero. Tengo una niña de 4 años que ha sido muyyyy difícil de criar y no nos terminamos de decidir a ir a por el segundo. Siempre nos fiamos el día antes de la regla y el día después. Pero en fín, anoche nos fiamos y haciendo hoy haciendo cuentas veo que siendo tan cerquita de la ovulación, aunque no demasiado, es probable. Si es así me alegraré,que conste... porque veo que como no sea por un medio deslíz no nos vamos a decidir a este paso... pero en fín... que tenía esa duda. A alguna os pasó??

Un beso y gracias de antemano.

Ver también

L
lalla_6405705
4/1/12 a las 2:07

Sí, en el dia 8
Por lo visto ese mes ovule muy pronto, justo al irse la regla, y me quedé. Yo noté más flujo de ese de ovulacion, pero la regla se acababa de marchar, no pensé que esos dias fuera fertil. De todas formas estabamos buscando un bb y lo haciamos cada dia. Y luego en todas las ecos ha coincidido siempre el tiempo gestacional con mis cuentas, es decir, que seguro que me quedé antes del dia 10 de mi ciclo.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook